Clases particulares de computacion y programacion

Publicado en 'Compras y Ventas' por Dr_Greg_House, 8 Feb 2009.

1. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008

Se dicta clases particulares a personas adultas en computacion e informatica, manejo correcto y preventivo de computadoras, temas orientados a rapida comprension del manejo de una pc y de manejo practico del software de oficina.

Tambien se dicta clases de programacion a escolares que quieran encontrar su vocacion en ingenieria de sistemas o carrera tecnica de sistemas. Desarrollo de logica de programacion con casos reales que le vendran en la universidad o instituto a postular, manejo de lenguajes de programacion como Java o Visual Basic o Visual C# o Desarrollo web orientado a la codificacion, con una buena curva de aprendizaje que le permitira desarrollar sus competencias a fin que no le choque los 1ros ciclos de facultad.

Adicionalmente se brinda soporte tecnico de pc, asesoria, instalacion de software diverso tanto para casa, desarrolladores, seguridad informatica, etc.

Ponerse en contacto conmigo via mensaje privado o al telefono 985547389

Gracias

2. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    hola house, haces mantenimiento de laptops? es que mi laptop nunca la he abierto y queria buscar un lugar donde la puedan limpiar x dentro

3. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Asuuuuuuu al toque sacaron el aviso del otro patita que ofrecia servicio tecnico, si asi hicieran con mi post del w580 ...........