¿Clases de Violín?

Publicado en 'Foro Libre' por Nadja, 21 Jul 2010.

1. Nadja

Nadja Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008

Profesor/a de Violín

Hola! hace un mes aproximadamente, mi mejor amiga se ha comprado un violín y desea saber de algún profesor que dicte clases que sean económicas y sea por donde vive... (Vive por la universidad Católica). Me gustaría oír referencias ;-)

Gracias!

EDITO:

No sabía muy bien donde poner esto, así que lo puse acá, si no es su lugar, muevanlo por favor :-)

Editado por el moderador: 21 Jul 2010

2. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    yo se algo de violin pero no como para dar clases... mi profesor murio :S si averiguo algo te aviso

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    que jue, yo también quiero aprender esa nota, cuando m pongo a jugar con eso, suena sharjjj sharjjj.. para nada armónico.

4. INKASAMURAI

INKASAMURAI Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2014
    No tengo problemas con andar enseñando GRATIS lo que pueda, eso si no voy a domicilio aunque me quieran sobornar, prefiero la via publica con mi tablet y amplificador, me dedico a la practica en plaza de armas del centro histerico de Lema casi todo el dia sin parar sacando MIDIs de covers para violin y piano, me contactan en facebook.com/pages/REFUGIO-DEL-HUERFANO/150562135086102 en la red social sovietica rusa como vk.com/inkasamurai

5. Norte Rock

Norte Rock Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    Saludos.
    Buscamos violinistas aficionados o practicantes (basico o intermedio) para apoyar en la performance de un cover de la banda Therion. No profesionales, pero si con voluntad y seriedad de mejorar con la practica. Pueden contactar al FB: Oceansoul Aurian. Gracias!