Clases de seducción para todos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por blackphoenix, 27 Feb 2009.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Definitivamente se sabe que siendo directo pues tienes toda la ventaja del mundo.

1. Habla con chicas, Deshacete de ese pensamiento de que estas molestando
    2. Empieza un conversacion.
    3. Deja que todo vaya fluyendo.
    4. NO hables demasiado que la puedes aburrir.
    5. Toma decisiones.
    6. Dale su espacio.
    7. Expresa INTERES. ( el mejor hecho de expresar tu interes y seguir una conversacion con ella mejorara tu "juego" mucho...)
    :yeah::yeah::yeah:

Última edición: 27 Feb 2009

2. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Lo mas perfecto es : Se tu mismo.

Y la frase: Impossible is Nothing.

Suerte!!

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Si claro.

Pero la mayoria de casos que he visto, dicen "se tu mismo" , bien... ok . PERO de ahi ni siquiera saben como son ellos mismos, y cometen errores que les cuestan mucho..

El objetivo es identificarse y ya saber como ir y lo mejor ser DIRECTOS.

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja no saben ni como son ellos mismos!!! me robo una risa eso.

Pero mira, que prefieres, ser tu mismo o sacar poses de "estrellas" y a las finales sales estrellado.

La mujer necesita tiempo, y para eso hay que ser original, vaya que despues de ligue y una vez que es "tuya" cambies a lo que eres realmente, pucha que decepcion pa ellas!!!

5. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Osea mucha gente hay que ni identificados estan.
    No tienen personalidad.
    No tienen estilo.
    No tienen nada.
    Son totalmente un arroz con mango.

a eso me refiero.

Y si son ellos mismos pues. que va decir la chica. este esta mas j.....

El objetivo es hacer cambiar ciertos rasgos de las actitudes tipicas que llevan a la desgracia a muchos hombres.

Se tu mismo, pero si sabes lo que eres.

Si estas hasta las h...., mejor cambia.

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    6. Dale su espacio.
    Exacto! Tengo un amigo que no deja de hablar de ella: "la amooo" "no puedo vivir sin ella" "la haz visto?" "la quiero mucho tio" sera por la edad, tiene 14.

7. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Clases de Seduccion Avanzada en ForosPeru.net

Abro este tema para que toda la gente que se considere potencialmente seductor,
    deje sus tecnicas opiniones y experiencias.

Tambien esta hecho para la gente que desee aprender por eso mismo el titulo del tema dice
    Clases de Seduccion Avanzada en ForosPeru.net ... Aqui compartiremos todo tipo de tecnicas, libros, experiencias,etc.
    Aqui aprenderas a no ser timido con las mujeres.

Aqui aprenderas usar psicologia inversa para ligar.

Y Muchas Cosas mas que te imagines y que tenga que ver con el arte de seducir.

:yeah:

Muy aparte a todos los interesados: Les Invito al Club :

http://www.forosperu.net/group.php?groupid=183

----- mensaje añadido, 11:25 -----

Mi primer aporte es este libro recontra archi interesante.

Leanlo y opinen.

Aporten..!!!

http://www.gigasize.com/get.php/3197069130/_chicas_www.taringa.net_by.hectortf.pdf

Última edición: 9 Mar 2009
  8. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    El directo si es mejor cuando ves que la chica te responde la mirada o que existe interés, pero si está en grupo y no existe contacto visual, por las puras es, tienes que hacerla de otra manera...

Compartir material... existe ese tipo de material, naaah yo soy un natural :oops:... xD

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Por que creen que mucha gente se pregunta que hacen un hembron con semejante mostro.

Simple esos tipos son potencialmente seductores. Hasta hay algunos que las golpean y ellas regresan :S.

Pero eso no es el objetivo de ese tema, el objetivo es formar una mente habil e inteligente con las mujeres.

Última edición: 10 Mar 2009
  10. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Si, por ejemplo Rihanna, su novio le pega y ella vuelve...

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... ser uno mismo... suficiente ^^

12. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    No todas las mujeres reaccionan de la misma manera ante una "Tecnica de seducción"...lo primero que tiene que haber para que cualquier tècnica del mundo funcione (hasta la clásica "que hora tienes") es la ATRACCION si no le atraes a una chica es en vano que te esfuerces...

Las mujeres no son unos programitas cuya manera de ingresar requiere un password...

13. victor hendrix

victor hendrix Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    well, unos consejitos, eso de "se tu mismo", no sirve!!!, y normalmente se lo dicen a broers q no saben como son y no tienen el valor para hablarle a una flaka, tmb, no importa si ers feo o no ers simpatiko, eso no le importa a las chikas, ovbio q les gusta pero no es lomas importante, y las chikas me daran la razon XD, si o no?XD, well, tienes q tener cultura, broer,ala firme lean!! y no em refieroal foro nomas, lean obrasacrca de temas interesantes, escuxen todo tipo de musica e informense acerca de ella, eso hace q puedas establecer una buena conversa con una chika, habla pero sin groserias, comportate, no digo como un caballero pero comportate p varon.una cosa ultima, nunka vallas a hablar con una flaka de frente sin saber q le vas a decir para comenzar la conversa, lo mejor es adulandola, una q funciona bastante(si estas en discos o tonos), bueno a mi me a funcionado es: disculpa, esq estaba mirandote desde el otro lado, y no sabia si acercarme ahablarte o seguir contemplando lo bonita q ers...

siempre se rien, y si se rien, ia ganaste jugador,ia la tienes exa XD, depsues es solo seguir la conversa

14. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    una cosa es FOROS PERU y otra es estar al lado de una morena de 1.78 ojos marrones y grandes, con unos pechos que te hacen recordar tus dias de infante, y unas caderas grandes y prodigiosas, ni aplar de su cintura XD:hi:

15. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    :risota::risota:tienes razon, en un foro virtual todos son galanes pepones :risota:. La malogran cuando ponen su foto :risota:

16. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

A eso me refiero!!! , bravo! :yeah:

----- mensaje añadido, 00:32 -----

El fin de este tema es aportar tecnicas que ayuden mas a las personas timidas, y otra cosa que les recomiendo es que pongan en practica todo esto, con cualquier chica, ( de preferencia A1 ), y ya ps ganen su experiencia y poco a poco se daran cuenta e iran cogiendo mas cancha..:yeah:

17. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    XVR, que tal un. Oe pucha es eprofe es bien bravo tomo un parcial mas yuka... tu tmb tienes curso con el verdad ?. y rajan del profe XD

18. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    jejeje.... esa es la razón por la que algunos terminan haciendo post del tipo 'que hacen lindas mujers con hombres no tan lindos' u_u

19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Pienso lo mismo.............

20. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Yo no he hecho ninguna de las cosas que dices y he tenido enamorada