Clases De Manejo, Los Domingos?

Publicado en 'Autos y Motores' por VuLGaR, 8 Abr 2011.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Si, algo rápido por favor. Alguien sabe de algúna escuela de manejo que se den los dias Domingos? Algún dato, dirección, telf, Nextel, lo que sea. Gracias de antemano.

2. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    waaa justo yo tambien toy buscando eso !!! pero hay avisos en internet y en la calle !! q dicen q enseñan a manejar autos !!! xD

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    fuera del aeropuerto ahi te pueden enseñar .

4. Zhdestlock

Zhdestlock Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2010
    Si son mayores de edad pueden agarrar el carro de su viejo o algun familiar y manejar con su compañia manejar es facil y no pagaria para que me enseñen a manejar.

PD: Manejo el auto de mi papa desde que tenia 15 años y pues el me enseño, pero la mayor parte es observar... nada mas, manejar es facil. Suerte pz y lo mejor es buscar un familiar con tiempo. Saludos.

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    yo igual pero a mi me falta espacio donde practicar , pues el carro lo tengo.

6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

estás seguro? Algún lugar específico?

7. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    No sé si le sirva de algo, pero el 10 comenzaron las clases de manejo en el Touring. Los precios oscilan entre S/. 300.00 a S/. 450.00 ( depende de las actividades opcionales que elija, como por ejemplo, practicar en la playa ). Los horarios y los días ( incluido domingos ) puede acomodarlos con anticipación como ud guste.

http://www.touringperu.com.pe/t_escuela.html

A jbl le gustó este mensaje.
  8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Hey! Hola, gracias por la info. Personalmente acabo de checar el link que me acaba de brindar y no ví nada referente a cursos de fines de semana, es decir, los domingos. Pero si me dice que los horarios se pueden acomodar con anticipación pues me parece confortable. Llamaré al número que brinda la web para confirmar. Gracias!

9. amor.perfecto

amor.perfecto Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    Yo les puedo enseñar, ando misio :(

10. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Tal vez no se mencione en la página, pero sí, hay clases los domingos. Ese día también tengo clases de manejo.

Consulte, puede que se acople al grupo ( no ha pasado mucho ). O en tal caso, los grupos se forman después de una o dos semanas a lo mucho.

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Te pasaste! Gracias! :yeah:

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si mira justo donde pasan los carros para ventanilla , ahi hay muchas personas con yaris de los pequeños y otros modelos , lo que no se es cuanto te puede costar la clase.
    ahora lo que te dice ALIZ esta genial ya que en el mismo touring(fuera) hay un circuito igual al que te examinaras , asi te enseñan todos los tips para que pueda<s aprobar , eso si ,si vas por libre quizas te cueste un poco mas barato , yo fui con un amigo para que vea y el pago 30 soles por una hora si mal no recuerdo , eso, si solo piensas ir de vez en cuando ,si no ,te conviene mas lo que te dice aliz .
    saludos.

Última edición: 13 Abr 2011
  13. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Claro ahi hay una pista bien grande y vacia donde pueden practicar, mi viejo me estaba enseñando los domingos pero me quedaba dormido y ya desistio de darme clases

Ahora si tengo que matricularme en una escuela caballero nomas:(

14. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

es mejor aprender en una academia te enseñan ademas las reglas y un poco de mecanica

15. Zhdestlock

Zhdestlock Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2010

Seguro que si, pero yo todavia no cumplo la mayoria de edad para sacar el brevete xP

Salu2.:hi:

pd: Mucha gente ni respetan las reglas cuando manejan ...

A jbl le gustó este mensaje.
  16. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    y si te para un tombo cuando estas practicando por la ciudad????????? XD!!!!!!!!!!! $.$

ya practique en un pueblo.... pero.. ahora quiero aprender en Lima.. ya saben, con este horrible trafico y harto combi...!!!