Clases de manejo...cómo? dónde?

Publicado en 'Autos y Motores' por warmday2007, 26 May 2009.

1. warmday2007

warmday2007 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009

Hola gente! Quisiera aprender a manejar. Se me ocurre que lo primero es buscar una Academia de Manejo tipo José Galvez, aunque leí que practicar con alguien que sepa manejar es recomendable también. Por favor, si pudieran darme alguna recomendación al respecto o sugerencias. Gracias

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Estudia en el Touring, en Lince, ahí me enseñaron muy bien.

3. warmday2007

Registro:
    21 May 2009
    Gracias GNZL ! Llamaré para averiguar. Me gustaría tomar clases en algún lugar que incluya más clases practicas que teóricas.

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno yo me metí en una academia más simplona, en verdad solo quería la "Licencia de poder manejar un carro en ciudad para aprender a manejar en ciudad" por que ya tenía práctica de manejo, pero en descampados xD

Con tu instructor intenta sacarle el máximo provecho, por ejemplo si tienes dudas como "Que hago si al salir de semaforo quiero que el carro no retroceda...

Acostúmbrate a controlar el timón sutilmente, es algo que recien aprendi en la escuela, xq en el campo no hacia mucha falta dominarlo finamente.

Luego manejo de caja, bueno la verdad es que eso si me fue fácil, más complicado me resultó el parqueo

A jbl le gustó este mensaje.
  5. warmday2007

Registro:
    21 May 2009
    Gracias x los consejos.