Clases de guitarra

Publicado en 'Música' por Sagara Sousuke, 23 Oct 2009.

1. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

Ammm hace un par de semanas me compre una guitarra electro acustica pero no tocar DX... he estado buscando tutoriales en youtube y me he aprendido by the way y californication de RHCP y ahora estoy aprendiendo lejos de 6 voltios y NID de Diazepunk, pero me gustaria saber de alguna pagina donde cuelguen buenos tutos de rock peruano, ya que la mayoria que hay en youtube son muy rapidos y no los explican bien.

Si saben de sitios donde enseñen a tocar guitarra me podrian dar datos?

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Hay muchos sitios desde particulares en anuncios hasta estudiarlo profesionalmente
    en el parque universitario, en el conservatorio, en las parroquias tb..:D y donde venden instrumentos tb hay clases.
    Guitarristas hay un montón y muy buenos.:)

3. Dragonland_Sad

Dragonland_Sad Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    911tabs.com

lacuerda.net

por ahora esas dos , puedes aprender mucho...pero mejor es sacarse las canciones de oido.

4. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    bajate el guitar pro 5.2 y luego buscas canciones con ese formato en
    911tabs.com
    ultimate-guitar.com
    .
    .
    .
    ... se aprende rapido, yo aprendi así

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Alguno sabe un lugar en especial donde enseñen a tocar guitarra a nivel principiante...estaba buscando en la web y encontre que dan clases de guitarra Yamaha en la av. benavides pero no se si aun siguen dando esas clases...alguien sabe otro?:yeah:

6. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Uno ke vi seria el museo de arte de lima... fijate ahi

http://museoarte.perucultural.org.pe/estud11.shtml

7. tuneitor

tuneitor Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Vete a la academia yamaha , la que queda en Miraflores , al enseñanza es buena.Tambien , puedes hacer contacto con Manuel Rodriguez,enseña en la academia pero tambien hace clases particulares es buenazo . yo te recomiendo las clases particulares es mejor avanzas mas rapido.Cuando es grupal el profe debe estar pendiente de todos y si uno no avanza el grupo tampoco.Amigo lo siento no se su numero pero ve a la academia y pregunta por el . El amablemente te dara su precio para las clases .

http://www.academiayamaha.com/

Última edición: 28 Oct 2009
  8. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Yo doy clases de guitarra eléctrica y acústica. Puedo enseñar el método de la calle, es decir, a oído nomás o, si alguien lo prefiere, puedo enseñar formación musical, solfeo y armonía. Soy músico desde hace buen tiempo y tengo currículum.
    Si alguien está interesado, puede mandarme un privado. Dicto clases en el pequeño estudio de mi casa.

Saludos.

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008