¿Clases de baile en metro?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por RicarditoSky, 19 Set 2008.

1. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008

:PEs gracioso pero se que muchos de los que estan en este foro pudieron ver en algun metro de lima , a un grupo de chicos bailando al compas de un animador que mas parece un axe bahia retirado , pues es increible pensar que esas clases de baile te haran romper la pista de cualquier fiesta jejejejeje ... a mi parecer la romperias llamando la atencion al hacer toda esa coreografia por que no me imagino bailando asi en una discoteca o en alguna fiesta de casa , CREO QUE ESOS CHICOS DEBERIAN IR CON UN SUEÑO AL PROGRAMA DE GISELA ... JEJEJEJE quisiera saber si alguno de los que estan aqui en el foro asiste a esas clases de baile , no se si podrian compartir como fue el comienzo , en que los estan ayudando , que anecdotas ... cosas asi .,.. seria interesante saber todo eso , claro si es que desean compartirlo........:hi:

Editado por el moderador: 20 Set 2008

2. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Si io voy con mis amigos pero solo a reirme d las tias subidas de peso... xD

3. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno algunas chicas ke hacen la coreografia en el escenario, no estan nada mal.

4. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    es loco porque ves todo tipo de personas bailando ...desde la vecina en licra , hasta el gruñon de la casa que quiere bajar de peso ...sin dejar de lado a los chibolos con pinta de pandilleros o las chicas media poseras (emos,punk) , pero mas loco es ver siempre un grupo de gays que bailan locazo ,.,..palmas aparte .....

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    jajaja e visto esas clases de baile en METRO de San Juan de Lurigancho :yeah:

y no me puse a bailar porke estaba d pasadita

6. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    cuando estuve en lima estudiando en la vallejo recuerdo q los sabados iba x la universitaria y paraba en el metro noches XD y casi siempre veia orquestas y de todos modos veia gente bailando asi q chvr... lastima q estaba sola sino tb me hubiera puesto a bailar XD pero en las mananas me ganaba q muxa gente se hiba con su ropita de gym a quemar calorias... pues si q es gente sin roche y para nada de burlarme de ellos mas bien como q se ahorran no? XD jajaja

p.d: aunq habian personas medias raritas al bailar XD eso si era gracioso pero no burla XD

7. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    claro nada de burlas por que la verdad bailan rebien ... mucho mejor que los animadores ... pero siempre con su toque de picardia ... en verdad yo siempre los veo en el metro de ingieneria ... son locazos y sip se ahorran mucho con estos bailes...:banana::baila::yesyes:

8. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    haber ricardito más respeto con esas personas que no están robando..
    están bailando..

9. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    haber en ningun momento estoy diciendo algo malo , o acusando a los que bailan en las clases de metro .... solo menciono que es algo muy loco , una buena iniciativa de parte de metro y bueno las personas que ves bailando ahi en verdad son locotes por que bailan muy bien y bueno tambien menciono que si alguien del foro esta en uno de esos bailes pues que cuente alguna anecdota ..... :quien::baila:

10. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    y haber gente si opinan sobre las clases de baile de metro .... que en verdad estan locotes ... y tambien haber si se animan a contar alguna anecdota ....

11. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    :)Bueno aunque no me he animado a entrarle al baile a metro me parece muy divertido ver como las personas se dan tiempo señoras señores y de los mas animados super alegres y ya pues para distraer la vista los mariconcitos que hacen su show entre palmadas que se dan pero bueno no hay nada de malo en esto en buena onda...

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    de veras hay que ser valiente para ponerte mallas, superar tus traumas corporales e ir a bailar ...jeje, más que nada la gente lo hace por hacer ejercicio creo.....

13. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    sip y la mayoria para ahorrarse el gimnasio ... por que para prueba frente al metro de ingieneria ay un gimnasio que ofrece clases de baile .. pero creo que mas efectivo es el de metro ,.. por que aparte de sudar pòr el baile , sudas por el roche jejejejejeje ----