Clase de ORATORIA APRA...

Publicado en 'Foro Libre' por jonathanVC, 21 Feb 2010.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

...Hoy domingo 21 la clase estuvo pesada pues nos hicieron salir a "recitar" las frases: "Mira quien a llegado", "Falta poco para el recreo", "Esperame que ya boy"... en faceta de ENOJADO, ALEGRE, TRISTE, SUEÑO, ASUSTADO.... y hay varios alumnos (as) que cuando el profesor ordenaba: "Di tu frase como ENOJADO" algunos solo gritaban, mas no se enojaban es mas estaban con una sonrisa pero cuando le pedian Dilo con alegria les salia de maravillas.... cuando otros en cambio le decian: "Di tu frase con ALEGRIA" no podian soltar una sonrisa.... yo me pregunto que pasa ay: ¿que pasa en la cabezita que no puede enojarse y el otro no puede soltar una sonricita?... aver algien me ayuda... pues el prefesor izo el ejercicio con el fin de SOLTAR LA LENGUA, pero creo que es algo mas profundo no poder sonreir y no poder enojarse (aunque suene que no es malo esto ultimo)...

2. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Supongo que depende del estado de animo de la persona, no puedes ponerte feliz aunque quisieras si estas muy estresado ,aunque lo de amargo no lo entiendo bien.

3. Gonzalo_peru

Gonzalo_peru Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    El Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria ofrecerá este curso especializado para ti! Oratoria profesional, locución radial, liderazgo y relaciones interpersonales!
    Este es el programa que potenciará tu desarrollo personal y profesional, ten el éxito asegurado!
    5 diferentes horarios de verano! Durante la semana y/o fines de semana! También Oratoria Jurídica para Abogados
    Consultas a:
    Buscanos en Facebook como Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria
    +51 651 0248 / +51 990308309 / RPM #284834

4. YoSoyAquel

YoSoyAquel Suspendido

Registro:
    6 Ago 2011
    *
    *
    Aprende a ser CANTINFLAS como Alan García.
    *

*

5. yordan61

yordan61 Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2011
    Vas a su oratoria , pero continuamente te van a tratar de lavar el cerebro no con aprismo si no mas bien con alanismo y una imagen de haya distorsionada

6. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    cuando se dan sus seminarios, lo digo solo por curiosidad :oops:

7. Ikol

Ikol Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Amiguito, salte de ahi, tal vez tus padres sean apristas, pero tu investiga por tu cuenta y analiza la conducta del partido atraves de los tiempos, la verdad te hara libre.

8. caliro

caliro Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    hola, que tan buenas son las clases en el apra?, lo recomendarias, cuantos alumos promedio van?, cual es tu profe?, conosco de tipos que han estado y no les ha servido, pero tambien hay comentarios de que es buena enseñanza, una opinion sin ser partidario por favor. Gracias.

9. ElizabethK

ElizabethK Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2014
    Que bueno que estes describiendo parte de tu clase, al hacerlo lograste que haigan personas que de una manera o otra se identifiquen con tu tema o les llames la atencion, eso es el primer paso para habrir una conversacion personal o al empezar a hablar en publico, no se si aun checkees estos replies ya que tu comentario fue hace algun tiempo atras, trata de google los videos de lideres, de como ellos habren sus discursos, de como organizan sus puntos importantes, y la conclusion y sus thesis que es lo mas importante. Personalmente a mi me encanta Obama(solo cuando habla) y la graduacion de Steve Jobs. Yo eh tomado una clase de Oratoria en mi universidad porque es parte de mi titulo y definitivamente te preparan desde diciendote tacticas de como vencer los nervios. Suerte con eso y no te olvides que si naciste con el don de lider aprovechalo y si no es asi con educacion y el deseo lo lograras. Mis padres son peruanos, arriba el Peru! Otra cosa para las otras personas que dicen que les lavan el cerebro, no realmente , eso solo pasa en algun sentido si los miembros de la chap o de la jap quieren educarse y saber mas de su afiliacion politica, cosa que no se puede criticar ya que todos los paises necesitan opositores, no todo el mundo piensa de la misma manera. Sino los paises fueran como por ejemplo un North Korea que nadie puede salir, ni entrar, ni opinar, simplemente seguir la dinastia de Kim Il Sung por 3 generaciones.

10. melosito

melosito Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2012
    Creo que me animaria a ir para soltar la lengua.

11. ricky1320

ricky1320 Suspendido

Registro:
    9 Ago 2014
    Lo maximo ponte en la jaV

juventud aprista peruana

12. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    me inscribí en un horario con poca gente, voy por la segunda clase y se gasta un tercio o mtad de clase debatiendo casos que no considero tan relevantes. Lo de las técnicas sí me parece de gran ayuda así que de momento estoy cómodo.

13. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    No pasa nada ahí mejor estudia locución en Gina Parker si quieres mejorar tu forma de expresarte.

Última edición: 9 Set 2014
  14. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Pucha q chevere hay te enseñan a mentir y robar con el uso de la locucion voy a mandar un par de cogoteros para q ae capaciten :w0w::w0w::w0w:

15. J4vier Zapata

J4vier Zapata Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2014
    en algunas universidades tienen talleres de oratoria... no regales tu plata a esos dizke "centros especializados"

16. JuanK_19

JuanK_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    yo voy a veces a la casa del maestro que esta por colon