claro llama al celular para ofrecer plan de 25 soles

Publicado en 'Foro Libre' por unen85, 13 Ene 2011.

1. unen85

unen85 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

me acaban de llamar diciendome que por mis constantes recargas me ofrecen un plan por 25 soles mensuales .. como no preste mucha atencion .. no escuche los beneficios :D .. le dije si podia encontrar ese plan en la pagina de claro pero me dijo que esto solo lo ofrecian por telefono .. me llamaran ma;ana pues les dije que estaba ocupado ..

alguien sabe algo??

a alguien tambien has llamado??

A fiorella24 le gustó este mensaje.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No y espero no lo hagan,no creo que sea nada maravilloso.

3. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Y si recargas a mi numero Claro te regala 100 soles mas internet gratis por 1 año.

...

Última edición: 13 Ene 2011
  4. unen85

unen85 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    si pues pero quisiera saber si no es uno de tantos enga;os de estas compa;ias que solo buscan ganar :D

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 17:52 -----

bueno mi idea inicial cuando me llamaron .. era tbn que fuera esos estafadores pero no me pidieron que les recargue o les de alguna clave :p

5. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Fijate en el numero del cual te llamaron, si sale privado es estafa, si sale algun numero de celular particular, tambien.

A joseluispcad le gustó este mensaje.
  6. unen85

unen85 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    bueno sale privado ... pero me dieron un nombre y no me dijeron que gane algo o tenia que hacer alguna recarga o deposito como tantos estafadores

aunque quien sabe :p

espero que alguien mas hallan llamado :D

7. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    simplemente evita malos ratos...y no hagas caso ...

8. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Eso es estafa al 100%.

A suspiro_toxico, Cutie =3, SJDA y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Melquiades87

Melquiades87 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Hola, no es estafa a mi tambien me llamaron, y acepte, pero por atolondrado solo recuerdo algunos de los beneficios que me ofrecieron, si ya te devolvieron la llamada me podrias decir que es lo que te ofrecen?

Gracias

10. lazer68

lazer68 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2010
    pon mas detalles de eso para entenderlo.

11. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    A mí tambien me mencionaron eso pero con Movistar pero creo que no me salia a cuenta

12. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    a mi tambien me llamaron pero como me gusta joderle dije señorita expliqueme como es eso asi que conversamos buen rato y me dijo que tal te animas y le dije no me interesa por el momento ( en algo pense que era estafa tambien y mi cel lo uso para emergencias nomas)

13. SrtaMeel

SrtaMeel Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Hola, a mi tmb me llamaron y fue de un numero normal,cosa q me parecio raro :l me dijeron q xq recargaba 20 a 30 soles al mes algo asi, pero la srta dijo mi nombre completo y mi numero de DNI , y que si estaba interesada en un plan qe consta de 200 min para cualquier celular 500 min RPC . 100 msj de texto y 25 puntos que los podria canjear en lo q yo quisiera d la pag claroclub.com y hasta me grabo al acptar me dejo uno numero d emergencias q me ganaba al inscribirme o algo asi, y yo acepte, xq dias antes me habia llegado un msj del 123 diciendo q x ser uno de sus mejores clientes prepago, claro me ofrecia un plan postpago lleno d beneficios y minutos RPC y q pronto se comunicarian conmigo.. x esoo pues acepte, ojala sea verdad :( esperare hasta el 20 q dijeron q me cambiarian a ese plan :cray:.

salu2.

14. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    a mi me llegó ese mensajito, pero aun no me llaman :errr:

mi amigo dice que ya le llamaron y se paso a postpago pagando 10$ (28 soles)
    a las 2 semanas volvio a prepago porque dice q era una chafa
    solo le daban 10 soles libres, eso si, habia minutos rpc mms y demas cosas que nunca va a usar para rellenar los 28 soles. ¬¬

15. schayler

schayler Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2009
    Saludos, pues a mi me llamaron con lo mismo y acepte el plan; se llama plan RPC ME-25 y consta de:

- Cargo figo mensual: S/. 25
    - Minutos usando 100% del cargo fijo: 20 minutos a claro, 15 minutos a otros moviles nacional y LDI TUN2
    - 500 minutos RPC
    - 100 sms nacional

Se demoraron 5 días en activar mi linea pero no me avisaron de ninguna manera, me di cuenta viendo mi consumo que ahora es marcando el numero 136 ó mas detallado en la pagina de claro en linea. :oops:

A fiorella24 y Hargames les gustó este mensaje.
  16. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    suave esta mejor ke el plan de movistar, aunke io pago 36 pero me dan 120 pa movistar 10 pa claro y 30 sms =/ ah y 100 rpm

17. POCHA

POCHA Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011
    ayer me llamaron y me inscribi el plan cuesta 25 soles y los beneficios que dices, voy a probar a ver si me conviene.... tambien me llego el mensaje del 123 diciendome sobre la oferta y me llamaron de un celu, llame al celu y me respondio claro corporativo,

18. unen85

unen85 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    si pues ese es el plan q me dijeron pero yo no uso rpc ni sms muxo .. y me estan q llaman y llaman.. ya tengo registrado el numero de donde me llaman por eso ya no constesto xD!!

19. the_sikario123

the_sikario123 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    igual tios a mi esta mañana me acaban de llamar, taba con una voz de la ptm pues estaba en pleno jateo, la cosa k ya hace 2 semanas recibi el msj ese del 123, de ahi hoy me llaman se identifica todo y me dio ps la opcion
    6 trios nacionales pa llamarlo a 5 centimos el minuto
    100 mensajes de texto
    500 minutos a RPC

me pidieron mis datos, aunq ellos ya sabian pues digamos mi DNI comienza con 455 y el tio me dijo SU DNI POR FAVOR, COMIENZA CON 45 K MAS, ya sabia todo de todo me hizo grabar hasta me dijo k dentro de 48 horas me activarian y k pal 12d e marzo vendria el recibo, el plan es de 25 lucas................nose creo k me toy arrepintiendo tmr ahora como reconocere cuando es RPC y cuando no mmmmmmmmmmm mas k pokos usan ese plan

----- mensaje añadido, 21-ene-2011 a las 20:33 -----

a tb 10 lucas libres

20. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    A mi me llego uno de 60 mensajes por 3 soles.

A KrlozAQP le gustó este mensaje.