Claro libera su servicio de mensajes de texto via web

Publicado en 'Foro Libre' por The Ghost, 16 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Recién hoy me entero y creo que es novedad que a muchos les gustará. Claro ya permite el envio de mensajes de texto desde su web sin necesidad de registrarse y tampoco hay eso que si no tenías número claro tenías que esperar hasta la noche para usar ese servicio. Ahora puedes enviar mensajes de texto desde su web con mayor libertad y la web carga más rápido que antes.

No entiendo porque esperaron tanto para liberar dicho servicio que es casi indispensable para todos, pero en fin, mas vale tarde que nunca, no?

Saludos
    The Ghost

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues yo no le veo las ventajas, es mejor registrar por usuario para tener un control de lso mensajes, ahora se podria usar indiscriminadamente y darle un mal uso

saludos

3. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Sí, pero ahora puedo mandar msjs a las flacas sin necesidad de esperar... con eso de tener dos celulares jode mantenerle el saldo a los 2 :(

4. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Mmm... ya era hora, me daba flojera estar ingresando la clave y que luego que escribiste todo lo que tenias pensado le des a enviar y no se podia mandar ya que el tiempo de la sesion habia expirado...

5. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    en hora buena XD, a mi me daba flojera entrar a la pagina de claro y enviar msjs especialmente xq se demoraba un egg en cargar y otro egg en validar y aun mas egg en enviar, weno en fin preferia gastar mi saldo XD, espero que ahora este más rapida.

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Pues la idea es buena... pero no funciona muy bien, estos dias estuve enviando mensajes cerca de 8 y ninguno llego, incluso me gane unas broncas ¬¬... espero el servicio de sms de claro mejore.

7. Smath

Smath Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2007
    Pero en parte mejor tb, xq algunas veces cuando te registrabas en la web nunca te llegaba el sms de activación.

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Aleluya!!!! Ya era hora para que esto ocurriera. No podia enviar mensajes a mis patas (lo que pasas es que ingresaba la clave y nome salia, por eso nopodia enviar mensajes a claro)

Y seguro eso lo hicieron porque como ahora hay esa competencia Claro-movistar los de Claro los estan cxopiando en eso de enviar mensajes por internet como ellos lo hacen

9. galifardito

galifardito Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    Ah que chevere, eso de logearse era una vaina.

10. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Si, loguearse, codigo antispam, tiempo de expiración, todo un drama para enviar un mensaje de texto. Aunque fuese un servicio gratuito no debió ser tan sofocante. Por eso me cambié a Telefónica pero igual me robaron el celular. :D

11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    siiiiiii!! conviertete!! a telefonica!! y me das tu numero :D:D. para spammearte el cel xD.

Ayer envie mensajes y si llegaron, al fin!! creo que funciona mejor en las madrugadas xD!!! aunque la gente se enoje que la despierte :lol::lol::lol:

12. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    No ha cambiado para nada su pésimo servicio de mensajería de texto la empresa claro, luego de saber la noticia en este foro el 16 de marzo, me envíe un mensaje a mi celular ese mismo dia y hasta ahora 26 de marzo lo estoy esperando.

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmmm, desde que me enteré de esta noticia he estado enviando mensajes a amistades y el servicio es bueno y rapidisímo. (yo vivo en el exterior)

14. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    La pregunta seria si Claro tendrá el suficiente soporte para la demanda actual, a mi los mensajes de texto vía web de Movistar demoran en llegar (a veces no llegan)…
    Cuando algo es “gratis” siempre abusan del servicio los usuarios, hay idiotas que utilizan la mensajeria hasta para mandar solo “caritas”…

15. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    vaya creo que ya fue
    nuevamente me piden registro....

16. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Ya fue, ahora tampoco puede entrar a la pagina ...........PLOP!

17. BAR

BAR Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    còmo puedo enviar un mensaje a claro sine star registrado ,no puedo aùn esto no sirveeeeee

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Tienes que estar registrado, no puedes cortar esquinas. :yeah:

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Parece ser que les falta y si ya lo tienen es muy deficiente.