Clarivet Yllescas: "Debemos regresar con una medalla en el cuello"

Publicado en 'Vóley' por vive voley, 14 Ago 2010.

1. vive voley

vive voley Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010

Recibió el encargo de Natalia Málaga y de sus propias compañeras para ser la líder del grupo. No fue fácil al principio. Responder por todo lo que hacían las juveniles ante la popular ‘Doña Bárbara’ era una tarea complicada. Pero se puso el equipo al hombro y, a poco del debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Clarivet Yllescas se confesó con Depor.
    ¿Cómo te sientes al poder competir en tus primeros Juegos Olímpicos?
    Muy emocionada, así se trate de juegos juveniles, es una oportunidad que pocos tienen y que nos ganamos a pulso. Esperamos no defraudar a nuestros compatriotas.
    ¿Ha mejorado el ánimo del equipo? ¿La actitud?
    Antes de viajar hablamos mucho sobre eso. Nos bajoneó un poco despedirnos con una derrota ante Trinidad y Tobago en Chosica, pero ya les dije a mis compañeras que eso quedó atrás y que tenemos que buscar el regreso con una medalla en el cuello.
    ¿La de oro?
    La que sea, pero medalla al fin. Aunque, claro, si es la de oro, mucho mejor.
    Como capitana, te toca la parte pesada, la de controlar y animar al grupo…
    Así es. Yo ni en mi equipo había sido capitana, por eso me costó al principio, porque a veces tengo que sacar el equipo adelante.
    ¿Cuál es la parte más difìcil, la anímica o la disciplinaria?
    Creo que la disciplinaria. A veces las chicas hacen cosas que Natalia nos ha prohibido y me toca hablar con ella cuando nadie se atreve a hacerlo.
    ¿También te toca gritar?
    Bueno, yo no grito tanto como Natalia, pero también les digo cosas y les hablo fuerte, porque a veces parece que están pensando en otras cosas y no en lo que deben.
    ¿Y en qué deben pensar?
    En el compromiso que tenemos con nuestra patria. Debemos luchar para ganar y a eso viajamos a Singapur.

2. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    No sabía que habían perdido el partido contra Trinidad y Tobago en Chosica.
    Tiene 17 años recién cumplidos (11 de agosto), deberá inyectar más personalidad al equipo. Confiemos en que mejorará su performance como capitana.

Abrazos voleados.

3. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Qe bien! VAMOS CLARIVETT!

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No la veo a clariveth como capitana, espero que nos sorprenda en los JJ.OO.
    Bueno me kito...

5. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    en las entrevistas apla muxo pero no he visto q aple a sus compañeras en la canxa
    no le veo garra como a leyla q hace reaccionar a sus compañera

6. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    no van a regresar con una medalla colgada en el...., Clarivett poco a poco se convertirá en la lider del equipo en singapur, es aun joven, a esa edad no se dan cuenta que estan representando a un pais, mas bien gracias a su familia por hacerla jugar voley ya que necesitabamos jugadoras altas. Poco a poco la iremos puliendo.

7. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Segun Clarivett las mas terribles: Grecia y Mafa. Las mas calladitas qe no molestan mucho: Miyi, Raffa y Diana!

8. abobomojo

abobomojo Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    me parecen un poco desanimadas las respuestas de Clariveth.......se supone ke uno entrena, se saka la mugre y deja de lado mucha cosas para estar en la seleccion ella devio haber dicho ke todas han ido a ganar porke para eso entrenan, para ganar no para conformarse con un segundo o tercer puesto, un deportista deve tener la mentalidad de ser mas y hacer mas no creen

9. yorchhh

yorchhh Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    es cierto a clarivet aun le falta personalidad, es joven aun... pero creo q no es la ideal para ser capitana, creo q debieron elegir a vivian baella... ella sin dudas le inyecta energia al ekipo...

10. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    uhmmm si TODOS savemos q VIVIAN tiene mas personalidad y mas caracter para dirigir el equipo PEro weno tenemos q trabajar con lo q tenemos algo le habra visto NAtalia weno ps esperomos q hable mas en los PArtidos q se nos bienen :oops:

¿alguien sabe a cuanto perdieron contra trinidad y tobago cuato a cuanto perdieron?

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Gina Torrealva tambien tenia el mismo caracter de Clarivett Illescas seguramente que la entrenadora quiere repetir la historia poniendola de capitana.

12. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Mi humilde opinión es que a este grupo ya se le debe exigir resultados, y que mejor aún que en estos juegos olímpicos...no sé si a Natalia (porque lleva menos de un año al mando del grupo) es discutible ese tema, pero si a las chicas, ya que llevan ya tres años jugando juntas...tienen un sudamericano (2º puesto) un mundial (6º puesto) un Odesur (3º puesto) unos Bolivarianos (1º puesto) muchas copas y copitas (Gloria, Latina, etc) giras a Tailandia, Estados Unidos, Brasil, Centro América, varias de ellas tienen 2 mundiales a cuestas (las que yo recuerdo Vivian, Rafaella y ¿Clarivet?) entonces ya es hora de dar el gran salto ¿no creen?...así que mínimo tienen que regresar al Perú con una medalla.

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    bolivarianos????...solo por que jugo clarivet....hayy noo, te pasastes..!!!!

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y esperemos que sea ...la medalla de ORO...........

si se puede chicas.................solo demuestren lo mejor de ustedes.........

15. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    es que claribeth aun tiene 17 su personalidad se esta formando aun

16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

y esperemos que se forme bien-ñññññññññññ

aunq a viviam la veo mas como la futura lider................

17. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    vivian me sorprendio mucho en la copa Gloria fue mi jugadora favorita , mas que las brasileras y demas ! aunque a veces la gente la elogia mucho y eso hace que se crea algo aunq no creo q ella haga eso

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Vamos chicas a traer .......

La medalla de oro........................

19. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Estamos en la élite mundial y debemos demostrar progresos MI QUERIDO PERÚ...DEMOSTREMOS LO QUE SOMOS Y LO QUE VALEMOS ...ARE ...AJO ...ERDA ...Sudamérica, te representaremos bien, no te preocupes, tranquila nomás!!!

Última edición: 16 Ago 2010