Clarivet pide que la gente apoye desde el Facebook a 'Matadorcitas'

Publicado en 'Vóley' por vive voley, 10 Ago 2010.





  1. vive voley

    vive voley Miembro frecuente

    Registro:
    23 May 2010
    Mensajes:
    63
    Likes:
    1




    Clarivet Yllescas, capitana de la selección juvenil de vóley que disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, pidió el apoyo del aficionado peruano a través de la red social Facebook, a pesar de que el acceso a internet quedará restringido para ellas por decisión de la entrenadora Natalia Málaga.
    “Invito a toda la gente para que nos apoye desde lejos o, al menos, escribiendo en Facebook, aunque no vamos a llevar laptops porque Natalia no quiere, pero igual. Saber que nos escribirán y alentarán, nos motivará bastante”, dijo la voleibolista a la Agencia Andina.
    Yllescas además señaló que el objetivo en este torneo es quedar entre los cuatro primeros lugares y luego, si se da la posibilidad, luchar por la medalla de oro.
    El camino no será nada fácil para nuestras compatriotas. Su primer rival será el anfitrión, pero la “capi” no se corre ante ese reto. “Sabemos que la gente va estar apoyando a sus jugadores y aunque no conocemos nada de Singapur, ya hemos jugado en otros países con el público en contra, como en Tailandia en el Mundial, pero vamos a salir a matar al rival, pues no le podemos dar oportunidad de nada”, añadió.
    Perú integra el grupo A con Singapur y Japón y debutará contra los local