"Clannad"

Publicado en 'Manga y Anime' por gonzalo108, 27 Ene 2010.

1. gonzalo108

gonzalo108 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010

alguna opinion sobre esta serie "Clannad"??
    que episodio mas te gusto?
    con cual de los personajes te identificarias? por que?

algun anime que sea parecido a Clannad? que recomiendan?

saludos :chau:

2. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Mi opinión : Es una magnífica serie... La primera temporada la típica de un chico adolescente con suerte con las mujeres. La After Story me pareció excelente, pues el protagonista lentamente se adentra en la vida y los problemas que conlleva a ser un miembro de la sociedad. Me gustaron muchísimos episodios.

Hm... No me identifico con ninguno de los personajes... No obstante, hay quienes me agradaron. Por ejemplo, Tomoyo y Fuku me agradó desde el principio.
    Hm... No sé si ya habrás visto los dos ovas que se enfocan en TOMOYO y KYOU que son muy buenos también.

¿Algún anime parecido a Clannad xD? Búscate uno en el género de " Slice of Life" :wow:

Última edición: 27 Ene 2010
  3. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

toda la razon la primera fue como varios animes...pero la segunda se lleva el premio...aunq hubiera preferido q no sea un sueño y q todo hubiera seguido tragico xD!...pero = me gusto

weno el personaje q me encanto Ushio xD!

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    A mi también, la primera temporada como si fuera una introducción pero larga y la segunda temporada demasiado bueno, en más de 3 caps no deje de llorar. Yo quería ver como iba salir adelante Tomoya después, pero todo fue un sueño.

Este cap me gusto más de este anime. Ushio es kawaii xD.
    http://www.youtube.com/watch?v=kE38SKRT4ak

Última edición: 27 Ene 2010
    A el_cuervo le gustó este mensaje.
  5. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    no tuve el gusto de verla por completo y solo vi parte de la 2da temporada, dejé de verla por cuestiones de tiempo y después simplemente me olvidé, pero la trama estaba buena. Para ese tipo de género, es altamente recomendable.

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Simplemente Excelente, buen OST, buenos personajes, sin dejar de lado las escenas còmicas. Un personaje en una trama compleja que se adentra en la vida de las chicas que lo rodean. Una serie que hace honor a la compañia Key que a llevado a la animacion Air y Kanon, mostrando mucho parecido a esta última.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si supera a Kanon, estare interesado en verla...

8. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Me olvidé de decir que uno de mis personajes más favoritos también es Kotomi... Yo pensaba que al final se iba a quedar con ella por las razones conocidas :o

9. David21

David21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    el final alternativo me gusto XD puesto que las gemelas merecian terminar con el chicos XD

10. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    en verdad la primera temporada era como casi todas las series,pero el protagonista era diferente del estereotipo general,tenia toques de comedia en cada capitulo y ya en la segunda parte comienza el drama y desarrollo de cada personaje.

los episodios que mas me gustaron fueron el del juego de beibol,cuando kotomi celebra su concierto de violin y la escena que nunca olvidare es cuando nagisa anuncia su embarazo..
    vi los finales alternativos de tomoyo y kyou me gustaron los dos,aunque mas el de kyou ya que tuvo que enfrentar a su hermana por tomoya, si alguien conoce el final de kotomi puede decirnos como es su historia

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    yo me quede en el capitulo 6, y me quede jato, mucho drma del prota y la riña con us padre, habra que verla completa para dar una opinion mas acertada.

12. el_cuervo

el_cuervo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    acabo de terminar de verlo y lo que puedo decir es que fue simplemente epico :cray:

13. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    la primera temporada es buena pero la segunda temporada :cray: simplemente me hizo llorar T_T esa serie si que da pena.............

14. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    siempre escuche el nombre Clannad , pero nunka la vi ni averigue nada de este anime, parese ke es muy buena por los komentarios , y como dien ke lloran algunos por aki debe ser dramatica, la tendre ke ver!!! averiguare cuantos episodios tiene.
    chau.

----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 10:16 -----

veo ke esta serie tiene 23 episodios y despues otros 24 ep, 2 ovas y una pelikula no es mucho, ya acabo esta serie por completo??

15. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Siempre me han Dateado buenas cosas sobre Clannad, sera de Verlo algun dia ....

16. el_cuervo

el_cuervo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    segun tengo entendido porque lo acabo de terminar de ver, son 22 capitulos, 2 extras y ni enterado que habia pelicula pero ya no veo razon para continuar luego del final y los 2 extras :hi:

17. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si uno no llora con esta serie o al menos no le saca una lagrima no tiene sentimientos >.<

18. el_cuervo

el_cuervo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    en especial en la parte de las flores padre e hija :cray: :cray: :cray:

19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    solo eh visto los capitulso graciosos por qlos sentimentales son corta venas

tomoya el pata mas salao de la historia

20. jcesar

jcesar Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    Clannad es un gran anime, me agrado por las escenas graciosas q tuvo, demostrando q no todo es ero en un anime de secundaria
    Clannad : After history, ya es otra cosa, no lo cuento como anime gracioso, pero fue si muy emotivo, es uno de los mejores animes q he visto !!!

me identifico? ,
    pues sonara muy empalagoso, pero Okasaki

Última edición: 1 Mar 2012