"clan peru" oficial

Publicado en 'PlayStation' por Order07, 11 May 2011.

1. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011

Bueno chicos debido a tantos comentarios y pues ideas tambien que me dieron algunas amistades e integrantes del CLAN como por ejemplo:

1. Que se estaba creando muchos clanes?
    2. Porque no es uno solo?
    3. si habra CLAN de este juego o si lo habra?
    4. entre otros....
    Pues con esto les planteo mi idea de CLAN y los planes a futuro k tengo para esto, a la vez le pongo la lista del clan OFICIAL, el Original y primero k se creo, esto no kiere decir k las ultimas personas k se apuntaron a algunas listas de distintos juegos estan fuera, esas listas como MARVEL VS CAPCOM 3, MODERN WARFARE 2, CRYSIS 2, BLACK OPS.... esas listas son CLUBS, ya k CLAN solo es uno y es este, los demas son CLUBS donde distintos integrantes o participantes del foro tienen aficion sobre ese juego y pues esas personas de las otra listas o nuevas personas, desean integrar al CLAN pues conversan conmigo y pues eso es otro tema...

AHORA sobre que tengo planeado para el CLAN es lo siguiente:

• Llevar el nombre de PERU en alto en cualkier enfrentamiento o evento contra otros clanes o partidas libres (siempre con el Nombre PERU donde debe ir CLAN en el juego).

• Estoy planeando Organizar Eventos o torneos, donde por logica habra premios, como juegos o un trofeo, etc... k sera enviado pues a donde radike el ganador (dentro de peru si es fuera k regrese jajaja).

• Se escojera algunos integrantes del CLAN k esten dispuestos a apoyar en organizar estos eventos y verificar k todo marche en ORDEN.

• Los eventos o torneos seran entre los integrantes del CLAN .

• Enfrentamientos contra otros CLANES dentro y fuera de PERU.
    • Todo estos eventos o enfrentamientos seran grabados y archivados en el POST correspondiente del evento o juego (ya k tengo nuevamente mi ekipo de grabacion en mi casa)

Ahora, los integrantes del clan Prefieren el Black ops en vez del Modern warfare 2, si prefieren el MARVEL en vez del motorstorm..... la cosa representar a PERU en todo momento (con respeto claro esta)

ahora aki les dejo la lista OFICIAL y ORIGINAL de los INTEGRANTES DEL CLAN PERU

1.- trome77 (HEADSET)
    2.- Order-07 (TACNA - HEADSET)
    3.- lonkpe (HEADSET)
    4.- Theciclop (AQP - HEADSET)
    5.- BLACK_STAR_21 (AQP - HEADSET)
    6.- strengwolf
    7.- suezreb
    8.- Marlonpz91
    9.- Big_Papix
    10.-kiven76
    11.-Rafaelht1976
    12.-Redragonetwork
    13.-XLuiSDX (LIMA - HEADSET)
    14.-franc_3d
    15.-marcosmed
    16.-manuel199 (LIMA - HEADSET)
    17.- Snakepit_666 (LIMA - HEADSET)
    18.- RelogaPKC
    19.- scorpiusmilo
    20.-
    21.-
    22.-
    23.-
    24.-
    25.-

Última edición: 11 May 2011
    A elmer55 y jarim77 les gustó este mensaje.

2. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    Pero porque tu siempre empiezas clanes :P .P :P

3. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    ya empezamos a discutir..me parece xvr q order empiece clanes, ademas el siempre tiene iniciativa en estas cosas, nomas no me crees un clan d hanna montana o cualkier ridiculez..tienes mi apoyo compañero..

A Order07 y jarim77 les gustó este mensaje.
  4. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    jajajaja manuel este es el unicoo CLAN, este clan es para todos los juegos, donde te presentes, llevaras el nombre de PERU.... los demas son CLUBS nada mas para saber kienes tienen tal juego y si se animan a jugar unas partidas........CLAN ya es otra cosa (enfrentamientos contra otros clanes, participacion de eventos entre el CLAN,etc)

Lean bien lo k indico al inicio del post:yeah:

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 14:38 -----

no px tampoko tampoko jajajajaja, juegos de machos o por lo menos juegos xvr´s jajajaja, pero como dige este CLAN es para todo los juegos o post CLUB..... ya k no todos tenenmos todos los juegos o no todos compraremos el juego k tiene el otro integrante:yeah: y graciaspor el apoyo de igualmanera ya esta en lista man:yeah:

5. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Order muy buena idea y cuenten conmigo(aunque no sea tan bueno jugando) algo muy importante es que si Order tiene la iniciativa lo normal es apoyarlo y mas si es una buena idea organizar torneos en donde muy fuera de los premios o obsequios que se den lo importante es divertirse y mejorar poco a poco por lo que vuelvo a repetir que apoyo la idea y ayuda en lo que necesiten

Saludos

A Order07 le gustó este mensaje.
  6. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    xvrrr gracias por el poyo man..... mientras la PSN esta ausente estoy planificando el primer torneo ya durante estas semanas les anunciare AKI MISMO (no en otro POST) y como sera para los premios y todo ello :yeah:

A jarim77 le gustó este mensaje.
  7. manuel199

Registro:
    23 Feb 2011
    Para el tercer lugar un juego de polystation para el segundo un viaje todo pagado en el metropolitano y el primer lugar un nuevo ps1

A Order07 le gustó este mensaje.
  8. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    todo lo grande ideas nacen siempre de pequeñas iniciativas aver si si salimos en el noticiero de america en el 2012 como un pata loco por los clanes formo el mejor clan de peru xD.

9. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Algo mas que quizas me habia olvidado es que todas las personas que deseen apuntense al clan peru de los juegos que tengan , tambien por ahí pongan los juegos que tengan los amigos y mienbros del clan pueden ir animandose a comprarselos poco a poco

Bueno saludos amigos

10. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    jajajajajaja..... Luis, Manuel, BLack y yo entrevistados pro federico jajaja:wow:

11. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Esa lista se ve qe va a pasar los 50 gamers

12. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    siii pero no creo k todos tengan el mismo juego, y si es asi se hace una eliminatoria para ver kien representaria a peru o al clan

13. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    De hecho qe la mayoria no tienen el mismo juego como tambien otros son mas pro en algunos juegos xd

14. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    de eso trata el clan, los integrantes representen a peru en distintos juegos donde sean buenos :yeah: o donde kiran

15. manuel199

Registro:
    23 Feb 2011
    Un grupo para jugar EyePet y que trome sea lider :P :P

16. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    jajajajajajajajajaja puede ser ahhh :yeah:

17. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Deberia haber uno de Resident Evil 5 tambien para patear traseros, no se si aiga gente qe juege aqi esto...

A aldhemar le gustó este mensaje.
  18. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    FACIL px man, crea un post "CLUB RESIDENT EVIL 5" y ahi haces tu lista.... del clan creo k si hay gente k lo juega y de afuera tambien me datearon, solo necesitas juntar a la gente :yeah:

19. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    y uncharted 2 ??? :biggrin:

A FireStarter, Order07 y Valiumm les gustó este mensaje.
  20. Valiumm

Valiumm Miembro maestro

Registro:
    29 May 2010
    ONY Rulez xD

A aldhemar le gustó este mensaje.