Clan of Xymox en Lima, faltan 2 semanas.

Publicado en 'Música' por WillyAyacucho, 24 Feb 2009.

1. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007

Me parece raro no ver algo sobre la presentación de Clan of Xymox, ya que tan esperado fue al año pasado que no llegó a venir por un problema de boletos de avión. Esta vez nos tomamos la revancha quienes lo esperamos con algo de ilusión en 2008.

Clan of Xymox representa a uno de los máximos exponentes del Dark Wave, un clásico de los años '80. Si bien es cierto ya estuvieron aquí en el año 2003, para muchos significa una nueva oportunidad para recordar las épocas de colegio y los mejores años de la música New Wave que aun sigue vigente en el mundo.

El 11 de Marzo podremos oir nuevamente temas como "Out of the rain", "This World", "Obsession" o "Jasmine and Rose", y claro para la nostalgia estarán "A day", "Strange" y "Louise". Será un conciertazo.

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    y Medusa (de los clasicos)

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no se olviden de eveliyn. :yeah: xymox de nuevo en peru... sisters of mercy en junio

Última edición: 24 Feb 2009
  4. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Esa canción es muy buena pertenece al LP Twist of Shadows, donde está esa canción llamada Imagination. ¿La recuerdan? Medusa también es muy buen disco (de la pm).

Yo ya compré mi entrada, la de 100 lucas nomas. Aunque creo que no se agotarán facilmente, es bueno que la discoteca Vocé se llene ese día, así vendrán más seguido. Clan of Xymox es lo máximo.

Última edición: 24 Feb 2009
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo claro que iria.. tanta nostalgia..
    de echo hasta ahora tengo cierta inseguridad o duda por lo del año pasado..

todavia quedan entradas, no?

eso espero..

haha

6. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Sí quedan entradas, las puedes comprar en la tienda de discos "Rivasmar" de Schell (cuadra 3), Miraflores.

7. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    alguien puede publicar el set list que probablemente toquen aca ... se los agradeceria

8. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Voy a buscar información sobre la gira. Aunque en Sudamerica solo visitarán Perú, de todos modos algo debe haber en la web oficial.

9. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    ENCONTE ESTO, PERO CREO QUE ES DEL 2003 .. SUPONGO QUE SERA ALGO PARECIDO..........

SETLIST COMPLETO COX -
    1. NO TOMORROW
    2. COLD DAMP DAY
    3. JASMINE & ROSE
    4. INTO EXTREMES
    5. A DAY
    6. LOUISE
    7. I WANT YOU NOW
    8. INOCENT
    9. IT´S NOT ENOUGH
    10. FAREWELL
    11. BITTER SWEET
    12. CRAVING
    13. THIS WORLD
    14. BACKDOOR
    15. MICHELLE
    16. MUSCOVIET MUSQUITO

10. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    En el concierto de Belgrado, el último 21 de febrero, tocaron: "Jasmine and rose", "It`s not enought", "Farewell", "Louise", "Calling you out", "Weak in my knees", las dos últimas del Breaking Point editado en 2006.

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    falta 1 semana, como hoy dia como en los buenos conciertos lima estara mas dark que nunca.

12. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Clan of Xymox es lo máximo.... Lo mejor que viene al Perú este año.... Vamos muchachos ya falta poco, una semana y todos a corear "A day", "Louise" o "Cry in the wind"..... ¡Que nostalgia! Recordaremos los años '80, la época de oro del New Wave. Algunos llegamos a Lima de los Andes por esas épocas y nos encontramos con toda una avalancha de música extranjera deshumanizante. Pero también encontramos (no sin rebuscar y gracias a los conocedores de música) a grupos como Clan of Xymox... Ya recuerdo las épocas del colegio donde algunos decían: "que música tan rara".... Pero era Xymox, aquella música que a algunos muchachos "waves" hacía bailar solos en las calles y en las discotecas de aquella época: "La Synteshis", "Bauhaus" o "Obsession".

El new wave es parte de la historia musical del Perú y Clan of Xymox uno de sus grandes exponentes.....

Así los veremos este 11 de marzo..... La espera desespera..... Ya llegan.....
    Ronny Moorings una vez declaró que el Perú le atrae mucho. A lo mejor por ello nos toca la exclusividad del único concierto en América de Xymox. Debemos llenar el Vocé, asi ellos sabrán que los queremos de vuelta en los siguientes años.

Seguidores de Xymox en México, Argentina y Chile han solicitado la presencia de este grupo en sus paises. Incluso se voceaba una presentación en México que al final se frustró, la desilución de sus seguidores fue mayúscula.

Es una verdadera suerte tener a Xymox de vuelta y en exclusividad.

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    unas previas :wow:

[youtube]OiJ3KU0bme0[/youtube]

[youtube]58XbwXgIcYg[/youtube]

[youtube]KCtVso8ZE-g[/youtube]

[youtube]XVP_R6mqAjw[/youtube]

[youtube]9CGjZrb6ZEo[/youtube]

informe de canal N en su primera presentaciopn(2003)
    [youtube]rzRf1RiK7WA[/youtube]

14. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Muy buenos videos. El video de "A day" muestra a un Ronny Moorings bastante joven. Ya faltan 5 días, compañeros.... Y a cantar las canciones de Xymox en el Vocé.

15. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    por diosssss yo estoy happy¡ ire si o siiiiiiiii' mis amigos iran e ire de cabezaaaaaaaaaaa'¡¡¡¡¡¡¡ por ke ya tengo mi entradex¡¡¡¡¡¡
    solo esperooooo q canten IMAGINACION''''''''''''''' esa es la que me hacia escuchar mi vieja.- POR KE LE ENCANTA.../junto a otras dos canciones mas/
    .. y pooffffff kede prendidado de ellos'​

IMAGINACION'

y tambien me gustaria q canten esta cancion de su disco "BREAKING POINT"

Última edición: 6 Mar 2009
  16. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Si canta Imagination sería lo máximo y algo novedoso, porque me parece que casi nunca la canta en conciertos. Esa canción es del Twist of shadows (1989), un LP que marco el inicio de otra etapa de Clan of Xymox.

Ya faltan 3 días, compañeros..... Y al Vocé, a escuchar lo mejor que viene al Perú este año....

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Será uno de los conciertos del año. Así nomás no vienen grupos legendarios.

18. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Mostro, a mi me encanta Imagination, ojalá la toquen.

Pero hay que corregir algo, Clan of Xymox NO es New Wave, es más oscuro.
    Hay que decir la verdad, Clan of Xymox es realmente GÓTICO. :w0w:

Sin embargo, para la gente algo susceptible a esa palabra, pueden definir a esta banda como Dark Wave sin problemas :yeah:. Eso sí, no la metan en el mismo saco del New Wave. :hi:

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    de echo pueden ver ultimos conciertos de clan of xymox en youtube.. por feha de añadido sobre concierto reciente

link

y no creo que toquen muchas de las del concierto anterior..
    tambien lo ultimo

CLAN OF XYMOX - Louise - LIVE IN BELGRADE 21.02.2009 ​

(y falte a la reuna por ir al Mao)

Última edición: 9 Mar 2009
  20. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    Eso es muy cierto .. Esa es una de las pocas canciones netamente wave q tiene xymox¡
    ellos son mas electrodarks.... ¡¡

pero Sin duda imagination es una de las mejoresssssss ,mucha lastima q no la token mucho

Última edición: 9 Mar 2009