Clan - Lineage II

Publicado en 'Juegos de PC' por Kenta, 8 Mar 2010.

1. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008

A ver quienes se aputan para armar un clan Peruano bien powa de L2, no importa si no conocen mucho el juego total siempre se aprende algo nuevo xD

2. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    clan en q sentido? en algun server o solamente de foro?

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Los mejores jugadores estan ya en viejos servers que no son peruanos. La verdad poner un servidor en perú a la fecha de hoy es muy dificil, no solo por el aspecto tecnico y de ancho de banda de subida si no por que los que juegan lineage en servers mid o low rates ya tienen sus pjs top lvl o bien equipados y dudo se pasen a uno asi made in peru, a menos que sea uno de esos frutas. Esos que crecen en gente como espuma y se van como la espuma.

Hay para todos los gustos pero si se ponen a buscar en google, hopzone, gamesites 200 y cualquiera pagina de servers de lineage 2 verán que los únicos servidores low 1x, 2x, 3x y 4x son solo servidores antiguos y que mantienen una comunidad de jugadores fiel al servidor. Los de 7x a mas son servers que siguen creándose por doquier hasta en su propia casa al día de hoy.

Creo que ademas tendrías que elegir en primer lugar un servidor, por que en la mayoría de los lows que jugué encontré peruanos. Los clanes peruanos que existieron terminaron integrándose a otros clanes o logueando poco.

Los mas viciosos de lineage por orden mayoriatario en latinoamerica (solo habla hispana) son:
    -Argentinos
    -Venezolanos
    -Colombianos
    -Peruanos
    -Chilenos
    -Mexicanos

De los demás países se en poco y los españoles solo juegan en servers europeos o norteamericanos debido al ping. Cosa que los latinos si juegan en servers españoles sin importarles el ping debido a que son comunidades grandes.

4. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    La idea es formar un clan dentro de un server... conozco un server argentino x5 bastante estable... En el que jugue en algun momento hace tiempo...

Los clanes que tienden a disolverse porque por lo general el teamplay de los integrantes es deplorable... Los mejores clanes no necesitan un montón de viciosos... Necesitan solo un puniado de gente que sepa organizarse...

5. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    server peruano de lineage estable si hay y en abril cumplira su primer año on line en google vean al L2 Atrio y ya esta

6. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    Esta es la pagina web del server que mencionaba:

http://l2.localstrike.com.ar/

... es C4 pero por lo que averigue la seguridad de su servidor hace que sea bastante confiable.

De todos modos habria que esperar a que mas gente se apunte, tengo el juego pero aún ni lo instalo...

7. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
  8. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    hola , nosotros somos como 11 patas juegan en un ciber , apesar de tener inter en casa prefieren un ciber mas q todo para chupar webear y farmear , party spoil, party agite, jugabamos en elwyn x1 pero luego nos pasamos a ludmilax7 de Gxzone, pero como ya llegamos al tope (equipo S y monotomo ), nos aburrimos nos fuimos a un server x7 que recien tiene un mes de abierto se llama l2row (pones en google y te va la pag) todos tamos con set C asi todo pobres pero ya tamos crafteando B si tienes ganas de unirte y pasarla bien Mandas mensaje :D

9. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    Yo también estuve en ludmilla, pero deje de jugar por periodos... estuve en SwordKnights y en ThePancholos... clanes Top con los que estuve en Lindvior y de los cuales forme pare de su desarrollo... Por otro lado, insisto con el server C4 despues de todo alli se donde se demuestra mayor habilidad considerando que ya varios clanes estan grado S...

10. SilverRanger

SilverRanger Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    alguien sabe k personaje se lo tira a un necro k lo sepa usar dela ptmr e estado leyendo en foro pero me dicen k si usas bien los skiles eres inmortal en un pvp .... se k el TH tiene mas probalidad de matarle pero kiero saber si hay alguno otro ah y no me digan k otro necro se lo folla ¬¬

11. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    los kamel se follan a los necromancer como pan comido; tienen muchas resistencias magicas y sobretodo a atak oscuros; claro q no es nada facil levearlo en un server slow x4 como el atriogames :)

12. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    El necro es una bosta, con los buffs correctos el necro le dura al HE a lo mucho 4 flechas... y eso contando el Transfer Pain... recuerdo que en los sieges (todos en las mismas condiciones, partys full buff top lvl y equipo) los necros me pegaban entre 500 y 1k.

La cosa es sencilla si tu quieres ver quien destaca mas en 1 vs 1 ve a olimpear ya que fuera de ello la realidad es distinta... el L2 es un juego colectivo

13. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    bueno si hacen un clan en un server les recomiendo el www.lineage2.es tiene 2.5k de jugadores es rates x2 y ademas es l2off

Última edición: 20 Mar 2010
  14. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    tio recomiendas un server donde hay corrupcion en extremo de parte de los GM; aparte de q ellos tenian 2 servidores el valakas y el Ignis (recientemente cerrado xq la gente se fue de ahi aburridos x el abuso de los GM) tal es asi y me consta xq a mi tambien me lo hicieron los GM te banean sin razon alguna y te vacean la cuenta de tus items ya q resulta q los GM son lideres de alianzas y dueños de clanes dentro de ese servidor, si tocas a alguien de su clan o alianza y haces dropear sus items a uno de ellos te mandan a la jail basandose en razones estupidas y q vienes a recomendar servidores españoles y con esa trama encima.

15. llSir__BlacKll

llSir__BlacKll Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    como puedo obtener el juego, o de que pagina lo puedo bajar liniage pero la ultima version

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues la verdad yo me retire del lineage x que mis amigos(clan) dejaron el juego poco a poco y aburre jugar solo T.T dime de que servidor hablas y si hay buena gente en tu clan y facil que me uno, se mucho sobre el lineage desde c1 hasta el hellbound.... suerte cualquier cosa mandame un mp o ponlo x aca.

17. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    Para empezar necesitamos conseguir gente de confianza, proactiva, con criterio y disponibilidad en horarios compatibles. No asumiré el liderazgo del clan, ya que se debe asignar mediante una votacíón de los miembros que participarán en base a ciertas aptitudes que se definiran, quien sabe, en su momento...

Por otro lado, no importa con que versión del lineage se juegue, en realidad lo que importa es el teamplay sobre un server relativamente competitivo (almenos para los que vamos a jugar, asi nos compenetramos como equipo) y estable... el servidor que propuse actualmente esta migrando a interlude. Les aseguro es muy estable y se podria aprovechar el tiempo que esta OFF para descargar o comprar el cliente (Si no pueden conseguirlo envienme un PM):

Link del server: http://l2.localstrike.com.ar/
    Foro: http://www.localstrike.com.ar/foros/16/lindvior-scions-destiny/

Saludos!...

Última edición: 4 Abr 2010
  18. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jojojojo pasas recien a interlude... buenisimooo!!! en els erver que estuve paso de c4 al hellbound... mira voo es x5 los rates mucho mejor asi no se demora xD mas bien no leo eso de la migracion a interlude, porfa si estan migrando y ahora esta off el server avisame y me descargar el interlude(yo tengo el hellbound).
    Saludos.

19. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    En general y anuncios se encuentra el estado de la migracion... Aprovecha en descargar el cliente ahora que el server esta off

20. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    descargate el cliente completo de la ultima version del gamershell en el google pone "descargar cliente gracia epilogue" y te sale ahi la opcion de la pagina del gamershell y buscas en opcion dowload eso es todo.