Civilization Revolution

Publicado en 'Xbox' por Berman, 4 Abr 2011.

1. Berman

Berman Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011

me han constado de este juego para Xbox 360... lo han jugado= que les parece?... es similar a Age of Empires?

2. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    si te gustan los juegos de estrategia, este te gustara, es muy bueno, por algo IGN le da 8.4 y metacritic le da 88.
    controlas 1 de 16 civilizaciones en un tablero global, 4 eras que tienen desde guerreros hasta aviones bombarderos, sin olvidar que tambien tiene modo online.

por siacaso en el bazar de xboxlive hay un demo que puedes descargar para que lo pruebes.

3. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    No. No es como Age of Empires. Civilizaion Rev, es no se qué número de entrega de una saga que viene de PC. Mi pata lo jugaba por los años 1999 por ahi en su Pentium 2.

Age of Empires es un Real Time Estrategy (como Starcraft), este no es así.

PD: Tengo el juego y aveces lo juego. Esta más o menos. Pero jugar estrategia en consola es aburridísimo.

Última edición: 4 Abr 2011
  4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Civilizacion es uno de los mejores RTS por turnos que existe, aun nos juntamos con mis patas y juegamos unas partidas vs4 de C4 Betond of Sword, eso si en PC.

5. Berman

Berman Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Si me pueden decir favor quisiera saber donde (link) descargar Civilization Revolution como Games on Demand sin jtag.

quiero descargarlo porque mi Xbox360 es Slim de 250 gigas, todavía no hay como flashearla, asi que hasta que salga el chip me descargo los juegos ( los originales son muy caros, solo tengo 3 )

Última edición: 5 Abr 2011
  6. Berman

Berman Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno ya conseguí el juego... a primera vista bastante interesante... cuando lo juegue mas les diré mis impresiones... hasta entonces si favor me pueden ayudar con links a sitios con pistas utiles para este juego

gracias!

7. JossuePeña

JossuePeña Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Si te facinan los RTS tanto como yo te recomiendo el RED ALERT 3 y el COMMAND AND CONQUER TIBERIUM WARS o su expansion COMMAND AND CONQUER KANE'S WRATH; todos estan disponibles para xbox 360. Hay quienes dicen que la estrategia es mejor en PC y no creo que esten equivocados, pero resulta muy interesante y divertido jugarlo en consola, especialmente si eres uno de esos ( como yo de nuevo) que su antiquisima PC no los aguanta por la tarjeta de video.

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    probe la demo y no me gusto, y eso que soy hincha de la saga de Sid Meyer's
    yo prefiero jugar el Civ4 con la expansion Beyond the Sword para PC

pd: algo que si me gusto es la posibilidad de ponerles nombres a los accidentes geograficos que vas encontrando

Última edición: 15 Abr 2011