Civil war

Publicado en 'Foro Libre' por ardefu, 13 Ago 2009.

1. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009

Bueno abro este tema para hacerles referencia si son fans de los comics deben de leerlo bueno si no lo an leido les envio este trailer:

no quiero contarles mas ya que si les cuento la verdad sk me matarian asi que mejor comienzen a leerlo.

---------- Post added 13-ago-2009 at 19:10 ----------

Si lo quieren ver esta ya subido en youtube este es la gran primera parte

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Es más mejor y menos pior bajarselos de internet q pagar los 17 soles q un comic original cuesta. Además Perú 21 los vende a 4 soles... Pero honestamente la Civil War termina un poco aburrida... vamos... O sea, me tiro 6 numeros para hacerles creer q esta guerra tenía q pasar y al final me retracto y digo q fue un error?

Por qué mejor no le hacemos la civil war a Qezada para q deje de malograr la marvel y se dediq a su trabajo d editor y no de cientifico al prueba-error.

El capi tenía razón... y el tiempo se la dió.

3. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Tienes razón en parte amigo Carlos, en nuestro país comprar un comic aparte de ser difícil de encontrar son caros y es mucho más fácil bajarlos de internet. Pero siempre es mejor el tener los comics en la mano y armar tu colección y me parece una buena oportunidad de promocionar un poco más este arte entre la gente que aún no lo conoce y que cree que solo son para niños. Me parece que debemos apoyar la iniciativa Perú 21.
    Con lo de Quezada, tienes toda la razón, todo lo bueno que se hizo con la historia de Civil War y sobre todo con Spiderman, lo deshizo en menos de un año y de la manera más tonta.

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    en los blogspot te bajas todos los crossover que componen civil wars .... luego te bajas marvel despues de la muerte del capitan america y al final world war hulk :biggrin:

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Rayos, aún existe gente q cree q los comics son para niños??? WTF??? Damn!!!!

Te apoyo con lo de apoyar la iniciativa de Perú.21 (aunq el diario se esté achichando cada vez más... mira q poner clatas en la portada ya es muxo Froitz, eh) porq, mal q bien, es nuestra unica fuente a un comic accesible y, a pesar de las facilidades de internet, debo darte la razón en cuanto q es mejor tener a la mano q en el USB.

Pero llegará el día en q tengamos comics nacionales de este tipo (grande Cuy), tengo un sueño... :biggrin:

6. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    Amigos abra en otro Lugar k se venda los comic pero mas varatos ya k me gustaria tenerlos tods los k an salido ya. Bueno si conocen un Hueco me gustaria k me avisaran o sino tendre k ahorrar y comprarme toda la serie Gracias

7. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    hay un hueco donde venden los números anteriores de Perú21., la direccion es pasaje acuña 120 en el cercado, como referencia esta a la espalda de metro de jr cuzco, ahi donde depositan los crucigramas de Trome y Perú21.

Yo tmb me he vuelto recontra aficionado al cómic desde q salió el primer número de Spiderman con Perú21, la verdad q ha sido una gran contribución a la cultura pop nacional ya q desde hace más de dos décadas el comic desaparecio de la escena local masiva y ahora ha resurgido y con fuerza, justamente ayer hubo un evento en Miraflores organizado por Perú21 y el Grupo Kingdom, estuvo recontra chévere y anunciaron incluso q era lo q venía despues de IRON MAN EXTREMIS... simplemente estuvo alucinante:w0w:

P.D.- sería bueno q se pasen otros points donde conseguir cómics, sobre todo los de DC porque Peru21 tiene Marvel para rato... empiezo yo: Av. Nicolás de Pierola, cerca al parque universitario...creo q es cuadra 12 aprox...
    :yeah:

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Otra forma de conocer la historia del civil war seria jugando Marvel Ultima Alianza aunque no muy recomendable porque la historia plasmada en el juego quedo tela =S

9. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    Gracias man te pasastes este fin de semana voy y haber cuanto me sale la coleccion entera gracias. Man una ultima consulta es posible k en todos los puntos k se deposita su crucigrama vendan los comic o es solo ahi?? bueno = voy a chekiar el k keda cerca de mi casa gracias de todas maneras

Última edición: 12 Oct 2009
  10. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Yo me leí los más de 100 cómics de Civil war algunos en papel y otros bajados de internet :D. La verdad que con lo de Perú 21 me envicie con los cómics simplemente no puedo para de cómpralos.

PD: Hay dos tienda en Jesús Maria de cómics en Arnaldo Márquez 1318 :errr:?¿ no me acuerdo bien

11. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    ya somos dos brother :yeah:, yo tampoco era muy fanático a los cómics antes de q salieran los de Spiderman y mancha x Perú21, desde ahí he comprado todos los q se han publicado y aun asi mi adiccion a los cómics no disminuye jeje... Perú21 va a seguir publicando harto Marvel pero DC no creo (con excepcion de Batman), es por eso q ahora toy q busco "huecos" donde pueda encontrar comics de DC (superman, green lantern, flash, JLA...):w0w:

P.D.- el q esta en arnaldo marquez es Park Comics, tienen buenos títulos pero son un poco cariocas:cray:, aunq x algunas sagas creo q valdria la pena el sacrificio... si saben de otros points pasen la voz, nos vemos:chau:

12. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    chevere la civil war ¡¡...y en encuentro kigdom del 11 tmb

13. Ero_Sennin

Ero_Sennin Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    [ PD: Hay dos tienda en Jesús Maria de cómics en Arnaldo Márquez 1318 :errr:?¿ no me acuerdo bien[/QUOTE]

Una de ellas es park comics y la otra no me acuerdo, estan en una galeria en el 2do piso, y tampoco me acuerdo de la direccion exacta.

14. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    Bueno amigos encontre un video el cual relata cuando los super heroes son viejos (la vida de logan )
    disfrutenlo
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jPTOYyzhjGA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jPTOYyzhjGA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>