Ciudadano Chino mató a 3 de sus familiares

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Samuro, 21 Jun 2010.





  1. Samuro

    Samuro Miembro de oro

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    7,961
    Likes:
    5,994




    Desató un baño de sangre en el 'Día del padre'. El ciudadano chino, nacionalizado peruano, Rong Yan Wu Tam (58), asesinó a su esposa, a su suegra y cuñado, acusándolos de pretender acabar con su vida para quedarse con sus cuatro hoteles y dos chifas valorizados en más de 800 mil dólares. También dejó herida a la esposa de su cuñado, quien tiene 8 meses de gestación.
    Según la policía, Rong Yan Wu Tam estaba separado de su esposa Donghong Huang (40) hace semanas, pero ayer, a las 7 de la mañana, llegó a una de sus propiedades, el hotel 'Suiza', en la avenida Eduardo de Habich 177, en San Martín de Porres, para cobrarle un dinero y las ganancias del negocio.

    "Al ingresar, se encontró con su esposa, a quien le pidió el dinero, pero como ella se negó a entregárselo, discutieron. Luego, el sujeto dio media vuelta para abandonar el recinto y, de pronto, escuchó que la mujer hablaba por celular con su hermano, a quien dijo que debía matarlo", contó un detective.

    Según el policía, esas palabras fueron el detonante para que el oriental saque su pistola y le dispare un balazo en la nuca. Cuando la mujer volteó, el asesino le descerrajó otro tiro en el pecho.

    Acto seguido subió al quinto piso, donde mató de dos balazos a Ju Yun, madre de su pareja.

    Tercera víctima
    Las pesquisas policiales también determinaron que luego de cometer el doble crimen Rong Yan Wu Tam se fue del lugar en su camioneta Kia, A1J-424, rumbo a la quinta 'M K', del jirón Huallaga 812, en Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

    "Allí, en el interior 302, en el tercer piso, mató de dos balazos en el pecho y uno en la cabeza a su cuñado Xiongwen Huang (37). Luego le disparó a la esposa de este, Analli de Belén Llap Unchon (33), quien tiene ocho meses de gestación y quedó grave", dijo el coronel Norberto Montesinos, jefe de la División Centro Lima.

    Asimismo agregó que "al escuchar los disparos, personal de la comisaría de San Andrés - ubicada en la misma cuadra de la quinta - , capturó rápidamente al sujeto cuando salía nervioso del lugar del crimen".

    El oficial reveló a la prensa que el detenido "tenía una pistola calibre 22 en sus manos. Al subir al cuarto, hallamos a Xiongwen Huang sin vida boca arriba, a su pareja herida y la trasladamos al hospital 'Dos de Mayo'. También había otra pistola y cuatro casquillos".

    Precisó que "al interrogar al detenido, éste confesó que en el hotel de San Martín de Porres había matado a su esposa y a la madre de ella".
    En el cuarto aledaño a la escena del crimen, la policía encontró a los niños de 2, 4 y 10 años, hijos del asesino confeso.
     


  2. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    ¿No son hijos de empresarios poderosos? Lo siento, entonces no importa.
     
  3. trapiro

    trapiro Miembro maestro

    Registro:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    959
    Likes:
    199
    Fuentes.. ?
     
  4. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,985
    Likes:
    19,242
    si el niño muere facil cadena perpetua.... ya igual tiene la cadena perpetua de por si... creo que se deberia poner pena de muerte por fusilamiento...
     
  5. reynoso100

    reynoso100 Miembro de oro

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    7,410
    Likes:
    5,166
    cada dia mas violencia
     
  6. clod20

    clod20 Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    4,696
    Likes:
    2,115
    estos chinos no creen en vainas de frente a los hechos.
     
  7. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    Por la suegra yo si le conmutaria la pena :biggrin: pero lo que escuche en la mañana no recuerdo de quien era que debio contactar a un abogado , pero que acaso no escucho que el sujeto estaba bajo amenaza y que ademas le quitaban y robaban entonces mandarlo a un abogado es para que siga la misma tortura :oops:
     
  8. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    Como esta nuestra justicia, seguro que como al resto de asesinos le dan menos de 20 años de carcel y lo sueltan dentro de 7 u 8 para que siga matando....:plop:
     
  9. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    si lo vi en las noticias XD dicen qe los mato xqe lo qerian matar i qe su esposa junto con su familia (de la esposa) i la mafia del dragon rojo lo extorcionaban le robaban i le qemaron una habitacion de uno de sus hoteles i qe es domingo en la mñn el escucho qe ia lo ivan a matar i antes de qe lo maten el los mato u.u