Citibank recomienda comprar acciones Peruanas.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por micky, 15 Nov 2007.





  1. micky

    micky Miembro maestro

    Registro:
    29 Set 2007
    Mensajes:
    254
    Likes:
    15




    Citibank prevée crecimiento de 25% del IGBVL hasta mediados del 2,008 y Recomienda a sus clientes de todo el mundo comprar acciones Peruanas.

    Fecha 13 noviembre de 2007
    Entrevista en Programa “Pulso Económico” de CPN Radio a Dr. Gonzalo Camargo, Presidente del Comité de Fondos Mutuos de ASBANC y Gerente de Inversiones de Continental Fondos Mutuos.

    Manifestó que según reporte recibido del Área de Estrategia de acciones del CITIBANK de New Cork ( que actúa como Banco de Inversión).
    Están sobre ponderando la Bolsa Peruana y están recomendando a sus clientes de todo el mundo invertir en acciones de la Bolsa Peruana.
    Actualmente el IGBVL está en 19,800 puntos y pronostica que para mediados del año siguiente 2008 , llegará a 25,000 puntos.
    En base a que a la Economía Peruana le está yendo muy bien, su Industria está espectacular, las utilidades de las empresas son las mejores de Latinoamérica y de los países emergentes.
    Está convencidos en Citibank que la crisis en Norteamérica pasará en un tiempo relativamente corto y que la Bolsa Peruana se va a mover por sus fundamentos.
    Ademas en nuevas declaraciones ofrecidas en Canal 7 Programa "Mesa Central" conducida por Clorinda Velasquez el día martes 20 Noviembre 2007 dijo:
    Es cierto que ayer cayeron las Bolsa mundiales, la Bolsa de Lima 5%, la Brasileña 2.5%, la Americana 1.5%, esto debido principalmente a que aun se mantiene la incertidumbre de la crisis hipotecaria en EEUU y debido que el precio del Zinc cayó 7% en los mercados de Shangai y Londres.
    Aun así opina que sencillamente la Bolsa Peruana se ha abaratado, pero que mantiene intacto su valor potencial, puesto que haciendo un análisis de sus Estados Financieros, sus Resultados, encontramos que alrededor del 85% de las empresas naiconales han obtenido resultados muy superiores al año pasado y que el Ratio ROE Utilidad sobre Patrimonio está entre las mejores del mundo.
    Considerando que este año y el 2008 las perspectivas de la Economía y de las empresas siguen siendo buenas o muy buenas, en el mediano plazo se debe recuperar la senda del crecimiento en las cotizaciones de las acciones y moverse de acuerdo a la fuerte demanda interna y los sólidos fundamentos de las empresas.
     
    Última edición: 21 Nov 2007


  2. superdorito

    superdorito Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2,526
    Likes:
    1,132

    prevé, es prevé!!!