Citas?

Publicado en 'Sexualidad' por SaraPatricia, 12 Jul 2008.

1. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    Hola a todos y todas
    quisiera que compartieramos experiencias sobre las citas, mas especificamente las clasicas salidas con personas en las cuales estamos interesados o no se gente que hayamos conocido.

Mas que todo para entender este asunto de salir de nuevo... y digo de nuevo tomando en cuenta si alguien ha estado en una relacion y ahora empieza de cero

Gracias por sus comentarios y sus historias :)

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    estoy en las tipicas citas de amistades .......

La verdad no quiero nada serio ni tampoco vacilones ( madure en este aspecto )

cuando encuentras a una gran persona y la pierdes es mejor star solo

3. crepier

crepier Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    actualmente no tengo pareja y cuando tengo una cita con alguien trato de analizar su forma de ser, no mucho me intereso por el físico, pero si veo q algo no me gusta pues lo descarto en el primer momento, me gustan las relaciones serias y maduras, asi q creo q debes de tner en cuenta eso, siempre y cuando quieras tener una relación seria con alguien

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hace un mes conocí una chica la cual me gustó mucho, nos presentaron y empezamos a salir, en un periodo de 2 semanas ambos parecia que habiamos compenetrado bien, pero por razones "X" decidimos parar con algo que habiamos empezado, asi transcurrieron 3 semanas sin saber de ella y ella de mi. Ayer recibi una llamada, era ella diciendome que su sentimiento no habia cambiado. Muy tarde, yo empecé a salir con otra chica y le dije la verdad y aunque parece no importarle, aun asi decide verme. por el momento no busco nada serio pero he notado que la mayoria de mujeres si lo hacen.

5. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Igual ke a crepier, cuando salgo en una cita, analiso demasiado a la otra personay a veces y la asusto, pero siempre me relajo y comberso de todo, pero suelo ser muy critico y veces creo ke llego a incomodar con eso xD. Y una cosa ke me da joda es cuando se les ve la cara de estar pensando en otra cosa, mientras uno se gasta hablando de algo.

6. SaraPatricia

Registro:
    26 Feb 2007
    Gracias por sus respuestas.. pues yo tambien recien empece con las salidas de amistad, la verdad que esto de las citas es nuevo para mi y me siento algo inepta al admitirlo, jajaja pero bueno espero encontrar en el camino a alguien que valga la pena. No estoy interesada ahora por establecerme con alguien q iniciar una relacion pero de hecho no es facil encontrar alguien interesante con quien salir.

Concuerdo con Pierok y con Crepier en algunos puntos.
    Pienso que cuando terminas y sales de una relacion te das cuenta de que es lo que quieres realmente y no andas por alli perdiendo el tiempo, pero tambien que no se trata de salir para entrar en otra sin estar lista.

Deseenme suerte en la siguiente salida... q ver con quien me topare XD tienen amigos XD?? jajaja

7. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Suena tonto pero a mi me tomó un año poder salir con alguien nuevamente, y no era precisamente por depresion, o porque extrañase a mi ex.:errr:

Saludotes:hi:

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Cuando termine con la mejor persona que pude encontrar le dije: espero que seas feliz en tu siguiente relacion, ella me dijo: para mi el amor no es una pizarra en la cual pueda borrar lo que un dia escribi y escribir otra historia ... prefiero dedicarme a mis estudios !!

Noce si estare esperando a ella o talvez ella encuentre a alguien un dia, no soy futurista, siempre digo ke los mediocres viven del pasado, que mas da ....

9. SaraPatricia

Registro:
    26 Feb 2007
    pienso que estuvo bien el desearle momentos nuevos de felicidad, eos tambien me paso, ya como ella lo tomo es su forma de lidiar con las cosas y su forma de verlas tambien.

No podria afirmar que la estas esperando pero si que tienes sentimientos o una situacion no resuelta con esta mujer.
    El mirar atras no es tan malo porque ayuda a entender los errores o los aciertos en pro de un beneficio en una siguiente relacion cuandos e de sin embargo vivir del pasado como dices, no es saludable, ni nada recomendable, esta bien dar ojeadas de vez en cuando para verifciar cosas o aclararlas pero no para vivir en funcion de lo que ya no existe.

Con el tiempo ella se dara cuenta que lo que dijo fue producto dle momento y la tension emocional.
    A veces la separacion puede ser muy dura y dificil, pero si se toma como una experiencia de aprendizaje y crecimiento personal es sumamente enriquecedora....

Saludos =)

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... salidas, anècdotas... tengo varias =P jeje... xD!
    Para muestra un botòn: tomando unas cervezas con una amiga q botò dos veces la cerveza... U.u' en una se manchò ella y en la otra -en otra rato màs tarde- nos manchò a los dos =S! jajajajajajaja xD!!! y todavìa me echò la culpa... U.u'

11. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Creo que una de mis citas memorables fue cuando con un amigo (si de esos especiales que no sabes como definirlos xD) fuimos a una sala de exposiciones en la cual había una muestra de arte con los sentidos, eran varias salas en donde los diferentes sentidos se hacian presentes :3. Me gusto la sala en donde era solo tacto, la excusa perfecta para que me tomara la mano x3! porque dentro de la sala no veias nada :o Aunque supongo que disfrute más de la exposición que de mi cita xD, aunque se comporto como todo un caballero :yeah:.

Pero, difinitivamente disfruto más cuando puedo caminar y conversar de la vida... y últimamente la playa como paisaje x3.