Citas bíblicas.

Publicado en 'Religión' por ansatsuken, 18 Ago 2009.





  1. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1




    la gente de Amon no eran mansas palomas... sus ritos demoniácos eran mas macabros que los judíos. David les eliminaba porque simplemente estaba defendiendo a su pueblo de malas influencias morales y espirituales. No era sádico sino que su acción era correcta dada las circunstancias.
     
  2. ronald_2

    ronald_2 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    212
    Likes:
    8
    Hola, bueno todo lo que mencionas es muy largo, solo voy a intentar comentar sobre lo primero que pusiste.

    l*o que me llamo la atencion fue:
    unos fuesen aserrados, haciendo pasar sobre otros trillos forrados con puntas de hierro, y despedazarlos con cuchillos, y arrojarlos en los hornos de ladrillos. Así trató a todas las ciudades de los amonitas" (II Sam 12, 26-31; I Cro 20, 3: La Vulgata, ed. Nauta, 1997, pág. 283; también en la Biblia "Reina-Valera")

    yo soy cristiano y he leido la biblia, y si se lo que se menciona sobre las guerras y las matanzas y todo eso, y justamente por eso me llamo la atencion esa manera de muerte que mencionas, Y como te digo he leido sobre las matanzas en el AT y algo que he visto hasta donde he leido es que David no era de las personas que mataba por torturar, y eso lo pude entender a traves de lo que he podido leer sobre el en la biblia, el mato en guerra, mato por erradicar la maldad que veia en los pueblos paganos(cada uno puede tener una opinion personal) el mando a matar a Urias por pecar y querer mantener escondido su pecado y ese fue el pecado mas horrible que tuvo, Pero sadico, torturador, o alguien que se deleita con la tortura¡¡¡¡¡, eso nunca lo he apreciado en la biblia.

    Ahora yendo al punto, es cierto lo que dices, busque en las versiones modernas de la Biblia y en ellas no aparece el mismo texto, aparece esto: 1Cr 20:3 Hizo salir a la gente que había en ella y la puso a trabajar en las sierras, los trillos de dientes de hierro y las hachas de hierro. Hizo lo mismo con todas las ciudades de los amonitas. Luego David se volvió con todo el ejército a Jerusalén.

    Pero en la "biblia del oso"(osea la de casidoro de reina) hasta la version reina valera 1909 aparece el texto que pusiste, en la version king james tambien aparece el mismo texto. la de la vulgata latina no la pude ver pero de hecho k dice lo mismo, puesto que de ahi se hicieron las traducciones RV y KJ, ahora que texto es el correcto?¿
    pues tendria que determinarlo un especialista, al menos en las versiones modernas sale la traduccion que puse en azul.
    ahora simplemente dando un comentario personal no creo en la primera traduccion la de Rojo, Que sentido tendria que David mandara a que corten con sierras y con trillos y hachas a los pobladores, si ven en todas las campañas de David, nunca se ve ese estilo, ademas no haria mas que perder tiempo intentando matar gente con sierras o con trillos, si leen toda la historia de david , no se ve otra parte en la que el este interesado en matar a la gente asi, torturandolos, si hubiese tenido que matarlos simplemente los hubiese matado a espada como siempre lo hizo( a excepcion de goliat) en el texto de samuel ademas dice que los hizo pasar por el horno de ladrillos, Cuando david tuvo esos hobbies sadicos?? y dice que asi lo hizo con todas los demas pueblos, todosss¡¡¡¡¡¡, que tendria David, para practicar el mismo ritual criminal en todosssss los pueblos, mas bien si leen el texto completo pueden entender el sentido de la frase, un versiculo antes dice que David cogio un gran botin de una ciudad.

    no tendria sentido entonces la traduccion(la que esta en azul) de que Pusiera a sus prisioneros de guerra a trabajar???(en vez de matarlos sadicamente solo por diversion) y si notan lo de la "sierra" "el trillo" "el hacha" y "el horno de ladrillos" son herramientas de trabajo, por lo cual digo que tiene sentido la traduccion en la que se dice que los pusieron a trabajar, en vez de que se usaran herramientas de trabajo simplemente para torturar.Finalmente debo decir que lo que digo es solo un criterio, en este caso deberia ser un especialista en las escrituras el que diga exactamente que dice el texto.

    *y sobre lo de :"y les cortaron las manos y los pies" lean el relato completo, la historia trata de un hombre o unos hombres que fueron a matar a un descendiente de saul, y pensaba que david se regocijaria de eso, pero mas bien David los mando a matar por haber hecho eso, entonces los mataron y les cortaron las manos y los pies, personalmente creo que les cortaron las manos y los pies luego de muertos, como dije antes en los Hombres de Dios no se ve el "regocijarse en la crueldad y la tortura", ahora , porque les cortaron las manos y los pies??? no tengo ni idea, si alguien lo sabe seria bueno que aporte informacion.

    *sobre lo de las mujeres encerradas hasta la muerte. simplemente hay que leer el texto:
    2Sa 20:3 Y luego que llegó David a su casa en Jerusalén, tomó el rey las diez mujeres concubinas que había dejado para guardar la casa, y las puso en una casa bajo guardia, y les dio de comer; pero nunca más entró a ellas, sino que quedaron encerradas hasta que murieron en viudez de por vida.

    Solo puedo decir personalmente que en lo que he leido de la biblia, no recuerdo haber visto por parte de Dios o los siervos de Dios, Sadismo o regocijo en la crueldad o tortura. Saludos

     
  3. Waltoh1

    Waltoh1 Miembro maestro

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    320
    Likes:
    6
    El fin NO justifica los medios.
     
  4. hombre de fe

    hombre de fe Miembro nuevo

    Registro:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    Pasaje de Romanos 8 sobre los propósitos de Dios....es inútil juzgar a la Biblia sin un corazón abierto y humilde

    28 Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.29 Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, para que este sea el Hijo mayor.30 A los que él ya había elegido, los llamó; y a los que llamó también los aceptó; y a los que aceptó les dio un lugar de honor.

    Cuánto nos ama Dios

    31 Sólo nos queda decir que si Dios está de nuestra parte, nadie podrá ponerse en contra nuestra.32 Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas.33 ¿Quién puede acusar de algo malo a los que Dios ha elegido? ¡Si Dios mismo los ha declarado inocentes!34 ¿Puede alguien castigarlos? ¡De ninguna manera, pues Jesucristo murió por ellos! Es más, Jesucristo resucitó, y ahora está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.35 ¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte.36 Como dice la Biblia:

    "Por ti nos enfrentamos
    a la muerte todo el día.
    Somos como las ovejas
    que se llevan al matadero". 37 En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.38 Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro,39 ni los poderes del cielo, ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!
     
  5. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    5
    Predestinacion pura y limpia y clara

    Y el libre albedrio???

    Saludos
     
  6. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, para que este sea el Hijo mayor.

    El hombre elegido para salvar a la humanidad era el gran Jesús. Luego de que el ser humano se rebelara contra su creador en los tiempos de Adan y Eva, Dios escogió a un hombre capaz de salvar al genero humano de su caída. Llamó a voluntarios. Se presentó Jesús, llenó los requisitos y fue enviado a la Tierra.

    A los que él ya había elegido, los llamó; y a los que llamó también los aceptó; y a los que aceptó les dio un lugar de honor

    Esos hombres eran sus fieles Apóstoles. Antes de las actividades públicas, este Jesús se encargó de escoger hombres leales, fieles y capaces de llevar a la Iglesia a lo que es hoy día. Nada de cobardes. Nada de mediocres. Nada de traidores.
     
  7. ronald_2

    ronald_2 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    212
    Likes:
    8
    Hola, bueno mantengamonos en el orden del tema de las citas biblicas, cualquier cosa, se puede abrir un nuevo tema.
    Saludos
     
  8. Daniel1965

    Daniel1965 Miembro de bronce

    Registro:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1,129
    Likes:
    11
    Dios primero ELIGE. Es decisión de Dios, entonces ¿algo que ver con nuestras propias decisiones en la vida que llevemos? No.
    Dios luego LLAMA. Es decisión nuestra escucharlo a o no. Aunque usualmente una persona que tiene a Dios en su vida siempre hace caso al llamado.
    Dios, al final, ACEPTA. Entonces nos convertimos en aliados de Cristo y trabajamos con Él para la salvación del mundo. Pero siempre, si quisiéramos, podríamos dejarlo. No es esclavitud. Los humanos decidimos si queremos seguirlo o no.

    La predestinación se da con respecto a los planes de Dios, no con respecto a las acciones que realizan las personas. Y eso porque nadie sabe si será llamado por Dios o cuando lo será, pues sólo Él sabe. ¿Acaso San Pablo pudo saber que de perseguidor iba a convertirse en apóstol? Claro que no, pero una vez llamado, Dios se convirtió en su "Jefe" y tuvo que seguirlo, tan simple como eso. Entenderlo sólo es asunto de una normal comprensión de lectura.

    Saludos y bendiciones.

    ---------- Post added 22-ago-2009 at 13:01 ----------

    Claro, ronald, totalmente de acuerdo. Sólo a veces que tenemos que explicar algo más un punto determinado de alguna cita.

    Saludos y bendiciones.
     
  9. pishtako

    pishtako Suspendido

    Registro:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1,434
    Likes:
    10
    y eso de elegir y predestinacion ...HAY MUCHISIMOS CASOS !!..... serio ....como a jeremias

    Vocación de Jeremías
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1:[/FONT]4 La palabra del Señor llegó a mí en estos términos:
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1:[/FONT]5 "Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía;
    antes de que salieras del seno, yo te había consagrado,
    te había constituido profeta para las naciones".
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1:[/FONT]6 Yo respondí:
    "¡Ah, Señor! Mira que no sé hablar,
    porque soy demasiado joven".
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1:[/FONT]7 El Señor me dijo:
    "No digas: 'Soy demasiado joven',
    porque tú irás adonde yo te envíe
    y dirás todo lo que yo te ordene.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1:[/FONT]8 No temas delante de ellos,
    porque yo estoy contigo para librarte
    —oráculo del Señor—".
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1:[/FONT]9 El Señor extendió su mano,
    tocó mi boca y me dijo:
    "Yo pongo mis palabras en tu boca.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1:[/FONT]10 Yo te establezco en este día
    sobre las naciones y sobre los reinos,
    para arrancar y derribar,
    para perder y demoler,
    para edificar y plantar".
    [/FONT]​


    Osea....desde antes de nuestra existencia en el mundo, EL sabia como seriamos, a quienes encontrariamos...con quienes nos casariamos...cuando moriremos....mela ..desde cuantos cabellos en la cabeza...hasta cuantos pasos daremos durante toda nuestra vida ps....

    ---> por eso muchos tienen vocacion para mision. monjas, sacerdotes, ellos aprenden con la vida diaria a encontrarlo a DioS ...un cartel, una iglesia por donde vayas, proteccion absoluta por donde camines, SJL ...La victoria...Callao......como cuando vas d viaje en epoca de terrorismo en carretera al interior del pais, estan robando mas adelante a otros buses...y el tuyo ..." DE CASUALIDAD " empiezan a fallar las luces y el bus se detiene a repararlas xD

    ...naaa...como DanieL y lo q conto de la oracion de 20mins diarios, hay lios en los q una mente humana, con limitaciones tan marcadas ...pueden hacerte cometer locuras q despues salen en la television , en noticias...pero DioS siempre estuvo acompañandolo a el tmb ps...

    yaaa....mejor la corto...mucho texto tendrian q leer usteds =P

    Bendiciones n_n
     
  10. Waltoh1

    Waltoh1 Miembro maestro

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    320
    Likes:
    6
    El cristianismo contra la mujer


    "Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."
    1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9

    "Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador."
    Efesios 5: 22 & 23

    Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido."
    Romanos 7: 2

    "Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas..."
    1 Pedro 3: 1

    La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."
    1 Timoteo 2: 11-15

    "Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."
    San Agustin

    "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
    San Agustin

    -----------------

    Walter
     
  11. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    5
    Sres Pishtako, Hombre de fe, etc se dan cuenta de lo q estan diciendo???

    Estan q se meten autogoles, los demas creyentes con mayor grado (Sac, Daniel1965, Xaracato; Israel, etc) Estan diciendo hasta el cansancio q hay libre albedrio, en vez de apoyarlos terminan apoyando a los No creyentes.

    Uy, ese es un tema extenso, al igual q la homosexualidad creo q merece un tema aparte, existen infinidad de hermosos y bellos pasajes biblicos sobre Dios diceindo como tratar a la mujer.......si lo abren encantado de aportar con pasajes biblicos

    Saludos
     
  12. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    No veo nada que pruebe que la Iglesia esta en contra de las mujeres, La mujer debe obedecer y eso no le hace inferior a nada, un hijo tambien debe obedecer. S imaginan si nadie obedece entonces se produce un caos.


    La Iglesia está en sujección a Jesús. Este mandato era solo para las cristianas. No para otras personas



    Esto prueba que la Iglesia nunca ha tratado mas a las mujeres, desde los tiempos primitivos del cristianismo hasta ahora las mujeres han sido mejores tratadas.



    Este mandato que da Pablo al joven Timoteo, considenrando que en el mundo grecoromano era común que las mujeres enseñen a los hombres pero para diferenciarse de eso, se pidió a las mujeres mantenerse en sujección tanto a sus esposos, así como a las autoridades dirigenciales de los primeros tiempor de la Iglesia.

    Otras citas que prueban que dentro del cristianismo las mujeres eran las mejores tratadas.

    ''Maridos: sigan amando a sus esposas así como Cristo ama a la Iglesia'' (Ef. 5:25).

    ''Atiende tambien a las Viudas'' (I Tim. 5:3).
     
  13. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    5
    Es una broma verdad?

    Aqui les pondre algunas bellos pasajes biblicos sobre la mujer:

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pablo: "[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A los casados les *mando*: la mujer no tiene que separarse del marido. Si llega a separarse, que no se vuelva a casar[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]" (I Cor 7, 10-11)
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Estás desligado de mujer? No busques mujer[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]" (I Cor 7, 27)
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La mujer está ligada durante el tiempo que vive su marido; pero si el marido muere, queda libre para casarse con quien quiera, pero solo en el Señor. Con todo, será más feliz según mi consejo, si permanece como está[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]" (I Cor 7, 39-40). Es decir, si se casa de nuevo ha de ser con un cristiano y si no se vuelve a casar, mejor.[/FONT]


    [FONT=geneva,arial]"[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La cabeza de la mujer es el hombre; la mujer... ¡que lleve velo!; la mujer que se ponga a las órdenes del marido; mujeres, os habéis de someter a vuestros maridos[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]" (I Cor 11, 3,5-10,16; Est 1, 22; Ef 5, 22,24; Col 3, 18; Tt 2, 5; I P 3, 1-6)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las mujeres han de callar en las reuniones comunitarias. No están autorizadas a hablar, que se mantengan sumisas, tal y como ya dice la Ley. Si quieren más explicaciones, una vez en casa, que pregunten a su marido. No está nada bien que una mujer hable en la reunión comunitaria[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]" (I Cor 14, 33-35; Gn 3, 16)[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Que la mujer se instruya con tranquilidad y silencio, con toda docilidad. Pero no consiento que la mujer enseñe o tome la iniciativa sobre el hombre. No, no. Que esté quieta y en silencio. Dios formó primero a Adán, después a Eva. Además, no fue Adán quien se dejó engañar. Fue Eva. Fue la mujer la que se dejó seducir y cayó en pecado. Se salvará, sin embargo, por su condición de madre, siempre que sus hijos perseveren con modestia en la fe, en la caridad y en la santidad[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]" (I Tm 2, 9-15)[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Entierro en vida de las viudas: I Tm 5, 5-15[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]


    Y solo pongo psajes del NT......mañana prometo poner hermosos y dulces pasajes biblicos del ATpara q podamos discutir con los creyentes (Si es q no se les ha caido la cara de verguenza)



    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Saludos
    [/FONT]
     
  14. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    5
    Alguna opinion por parte de los creyentes?
     
  15. pishtako

    pishtako Suspendido

    Registro:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1,434
    Likes:
    10
    Hey man, no es competencia esto de Creer o No Creer, era parte de su plan divino, alucina q tu seas hijo de un rey, q el te hace una marca desde tu nacimiento, asi fuguez o te rebeles, tarde o temprano tendras q asumir tu destino.....en cambio en el caso de los profeta del antiguo testamento ...DioS les hablaba....osea q te diga DioS " ANSATSUKEN....ANSATSUKEN....te he elgido yo de entre los hombres, para q lleves mi voz por los pueblos de la tierra, y anuncies lo q mi voluntad diga " .... ---> q harias tu ? .... en el antiguo testamento DioS se manifestaba a sus profetas de manera directa....Jeremias tenia solo 18 años ..aprox. y el podia rebelarse, decir no ....pero tuvo miedo y se nego, pero DioS en su infinita sabiduria...le dijo lo q tenia q hacer, lo ungio con su ESPIRITU SANTO ...para q escriba sobre la venida de su HiJo JESUS n_n

    ---> su libre albedrio fue hasta el momento en q dudo, luego tomo el camino q DioS dicto para su vida, ....tu q harias ?




    uy ....se ve q no has leido corintios.....bueno te lo dejo como tarea xD jjajaja ....hay mucho por aprender sobre el amor de matrimonio o de pareja, xq swi tu ya estas en pareja y no estas casado, puedes caer en pecado de fornicacion =0 ....pero ...JeSuS ama al pecador ..mas no el pecado ..porque el pecado viene del mal ....el pecador es hijo de DioS ....y tu ya eres amado, a pesar de no estar al tanto de las maneras en q se manifiesta en TU VIDA :wow:


    --> Una vez mas, clamo por ANSATSUKEN, xq para TI PADRE NUESTRO ...no hay misterio oculto, no hay corazon ajeno a tu infinito amor, TU eres el q tantas vidas has cambiado, al q a tantos hombres y mujeres te has manifestado, no es error de tu plan, q hayamos entrado al internet mis hermanos y yo, para encontrarnos con ANSATSUKEN y WALTHO1 ....y algun personaje mas, q detras de un simple nick, busca la forma de encontrarte y descubrir todo tu amor, toda tu sabiduria....enviales Señor Nuestro....tu SANTO ESPIRITU...q proteja sus familias, sus corazones, y q el mal no nuble su mente ni su corazon, con este mundo gobernado por hombres, mas cuando llegue tu REINO....todo sera REVELADO.

    AMEN


    ---> disculpa la demora del mensaje, es q necesitaba pensar mejor mi respuesta, una respuesta q no busque conflictos, q no hiera emociones, q no sirva para enaltecer a alguien y humillar a otros ...una respuesta digna de tu conocimiento ...una respuesta digna de tu constante busqueda....
     
  16. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    Esa medida es positiva y gracias a eso es que la Iglesia logró triunfar en el mundo decadente de esa época. Felicito a tales cristianas que se mantuvieron fieles al Señor hasta el sacrificio.
     
  17. altisimo

    altisimo Miembro frecuente

    Registro:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    109
    Likes:
    1
    a ver a ver tu supones q xq no me tomo el tiempo de explicar cada detalle te encuentras en la razon???; solo dire 2 cosas.

    1. q haz tomado de una manera acomodada cada RECORTE de texto biblico sin considerar su debido contexto ni tampoco el xq se dieron esas situaciones.

    2. q mi preciosas perlas no las tirare para q sean tenidas en poco x alguien como tu q ni sabe ni entiende nada de las cosas de Dios. xq para q tengas la autoridad de discutir estas cuestiones de fe tienes q x lo menos haber tenido una vivencia a flor de piel como la vivo yo desde hace 12 años de cristiano.

    y de yapa:

    si quieres q alguien como yo o cualquier creyente "refute" o mas bien diria aclare esos puntos; tendrias q ser netamente objetivo e integro en la explicacion de tus PARECERES y dejar de lado la manera SATANISADA con la q intentas presentar a Dios y todo lo q le concierne.

    no tendre en poco mi tiempo discutiendo con alguien q no esta dispuesto a poner en tela de juicio sus razones. esta demas.
     
  18. Waltoh1

    Waltoh1 Miembro maestro

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    320
    Likes:
    6
    O sea que tampoco.

    ---------- Post added 24-ago-2009 at 08:40 ----------

    -------

    Aquí va otra cita evangélica que muestra la verdadera ideología cristiana:

    “Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre. Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos. Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos... Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado”

    Por si quedan dudas en Apologetic Press explican así el significado del versículo:

    “Jesús a menudo insistió que los árboles que no llevan fruto serán cortados. La higuera no tenía fruto, era inútil y merecía ser destruida—siendo la aplicación espiritual que cualquier ser humano que no lleva fruto para Dios será destruido a causa de su improductividad.”

    Eso es el cristianismo, lo del amor al prójimo es solo publicidad engañosa.


    Walter
     
  19. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    De hecho Jesús no veía ningún fruto de la Nación Israelita y por ende debería ser destruída en 70dc y se produjo porque era una nación decadente, faltos de fe es decir que su fruto era de baja calidad y por ende su destrucción era mas que necesaria.

    Los cristianos que hoy día no están dando fruto de alta calidad entonces..... ustedes ya saben.

     
  20. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    5
    De donde sacas esas cosas???