Cita- al cine con una ''amiga''-posible agarre

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Amto, 19 Jun 2011.

1. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010

asi es, a una amiga le dije para ir al cine un dia de estos y conversar, webear, etc hace time no nos vemos y quedamos un dia de estos, pero anteriormente ya le tengo unas ganas es que ella aveces me abraza, pulsea y yo tambien, pero no ha habido la oportunidad de llegar a algo mas

primeramente.. que cinen proponen, algo promedio (CC CIVICO ? )

LUEGO USTEDES QUE HARIAN ? ( RECUERDEN QUE ME LA QUIERO AGARRAR ) A DONDE LA LLEVO, DESPUES? ETC

EN QUE MOMENTO LE DAN EL BESO?...

HELP ME PLS :D

2. sr_04

sr_04 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    uhmm ... yo tengo amigas que son cariñosas que también les gustas abrazar, pero no "cariñosas" en el sentido de putas. ojala no te estés confundiendo y la termines fregando. qué cine, creo que de preferencia si piensas hacer ese acto, anda en dia de semana, un lunes o miércoles de preferencia, ya que hay menos gente en las salas y ve una peli que ya este en sus ultimas semanas en cartelera, ya que esas salas son las que paran mayormente casi vacías.

A elmer55 y Amto les gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    "hace unos dias una chica me dijo algo q me dejo tonto..."

si o si te va a preguntar qué te dijo... le dices "me dijo q yo no sabia besar... me quedé con cara de WTF y le meti uno... empezó a reir pero no supe si x timidez o xq en verdad soy pésimo besando"

la idea es, más q nada, q te saltes las conversaciones típicas y vallas a temas con algo más de morbo, q sean divertidos e interesantes y que hagan q un beso sea lo q realmente es... algo completamente normal

A grishnack y Amto les gustó este mensaje.
  4. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    buenazo

si es cariñosa, pero me agarro la pierna una vez en el internet cuando estabamos solos, y yo pt4 no sabia si hacerla porque justo tenia flaca en ese entonces y justo estabamos el el mismo instituto y ERA......

pero fuera de eso, igual me la quiero agarrar.. como asi, le roban un beso..

5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno, yo no la llevaría al cine, la llevaría a comer y tomar algo, quizá un vinito, quizá dos, la tomas de la mano porque seguro estará mareada, no le hablas media cuadra, te detienes, le das media vuelta y la besas, nunca falla eso.

A AldaniX y Amto les gustó este mensaje.
  6. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    al final te enamoraras y sufriras como un C*

conclusión: para ella tu seras el agarre, asi que mejor aprovecha y dejalo ahi nomas.

A Amto le gustó este mensaje.
  7. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    mirale a los ojos.. si te sigue mirando significara q quiere q la chapes, pero si dobla la mirada sera pa la proxima :P pero como eres insistente al despedirte le daras un beso de media luna y solo a esperar :hi:

A Amto le gustó este mensaje.
  8. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Haz como yo,dile que quieres hacer algo q siempre has soñado...y ....te la chapas....suave con el lenguado...

A grishnack le gustó este mensaje.
  9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

pero solo quieres para el rato ? o quieres 1 relacion ? de eso depende el consejo del conejo :D

10. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    buena observacion!

YO SOLO LA QUIERO PARA AMIGA CON DERECHO, O AGARRE - NOSE PERO TALVEZ PUEDA SER MI FLACA, PORQUE ESTA SOLTERA..!

pero primero es robarle ES el beso :D

Última edición: 19 Jun 2011
  11. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Solo no te pases de la raya xD!

12. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    El noventa por ciento de citas al cine con intención termina en amistad con derecho a nada. Si intentas besarla ahí y te rechaza --probablemente te esquive y te mire con sorpresa--, ya no habrá la misma confianza (en la vida real).
    El cine no muestra más que una pantalla gigante y nos da otra perspectiva en ese momento, otra atención. Si tu amiga y tú están viendo una película en el cine lo más probable es: que ella se entretenga viendo la pelicula y te preste poca atención, o que se aburra y que florezca en ella sentimientos negativos, que no te convienen. Lo que debes de hacer si quieres besarla es salir a cualquier lugar donde tú crees la distracción y donde tú puedas ser su centro de atención --nunca a comer pollito--. Puesto que aún es sólo tu amiga, no más.
    Primero, antes de besarla debes de saber qué es lo que ella quiere contigo en ese momento, tienes que darte cuenta si pone todo su cuerpo en dirección hacia ti y parpadea rápidamente --que es buena señal--, o si apenas te dirije unas cuantas miradas y te habla como no queriendo tocar el tema --señal rejodida--. Otra cosa es que tú tienes que darle más confianza para que ella no se sienta una perra cuando está contigo, sino una mujer que la pasa bien. Simplemente actúa cuando veas más señales de atención en ella. Y... la vida no es tan larga como para no arriesgarte.

Última edición: 19 Jun 2011
  13. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Sólo un consejo: cuidate de las "calienta huevos"....

A grishnack y JuanHarp les gustó este mensaje.
  14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ja recuerdo que cuando tenia 18 en mi instituto tuve unas 3 amigas que a veces se ponian de acuerdo y me toqueteaban en pleno recreo pero nunca llegué a sacarle plan a ninguna ahora me arrepiento porque despues que dejé de estudiar ahi ya no las volvi a ver y siempre pensaba en citarlas a una de ellas y me arrepiento un poco de no haber aprovechado :D

PD Inténtalo, nada pierdes creo yo :yeah:

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si es tu amigovia no creo q tengas problemas conoces bien a la chica su reaccion si haces eso por q puedes ganarte una cachetada

16. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    como yo y ella ya nos tenemos algo de confianza facil le entro asi como amigo y poco a poco VOY DE AVANZE

GRACIAS POR LAS IDEAS...!

Y APARTE NO ES TAN SERIA... ES ASI FRESH ALGO ANIÑADA.., PERO RICAAA :D

Última edición: 20 Jun 2011
  17. StevenxD

StevenxD Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    Con la excusa que tienes MAGNETITIS te le acercas y le das un chape

A Zark le gustó este mensaje.
  18. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Interesante...
    ¿funcionaria con un chicO también? xD
    jajaja, no me arriesgaria asi (no seria capaz) pero seria... interesante (palabra repetida xD)

Última edición: 21 Jun 2011
  19. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    puedes decir lo q sea...
    solo necesitas actitud

x ejemplo, podria decirte q "eres la persona más asquerosamente sexy q he visto en mi vida... lo q calienta el mundo no es el co2, eres tu!"

siempre y cuando uno le falte el respeto a la otra persona... no hay limite, simplemente diviertete

20. genialo

genialo Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    mmmmmmmmm :errr: primero el cine escogeria cuando ya este con ella o ha sea oficialmente mi agarre jeje. hazla en la disco mientras bailas pegadito te la insinuas.Si quieres en el cine te recomiendo el cineplanet de la jiron union creo es el unico que tiene funciones alas 11 de la mañana ,veras que ni gente encontraras, la sala la tendras para ti solito y tu flaca.....te digo porque varias veces he visto peliculas solito y es en ese momento que me arrepiento por no haber invitado a una amiga}.