cita a ciegas!!!

Publicado en 'Sexualidad' por Rayzinho24, 2 Feb 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    hola gentita q tal?? io aki ps entrando al foro despues de tiempo...estaba pensando en esto de las citas a ciegas y las sorpresas q a veces nos llevamos de la otra persona, es bien loco no? io he tenido unas cuantas citas de este tipo y la verdad, la mayoria de las veces conoci a chicas interesantes y chevres:D aunq claro a veces tmb me toco conocer unas personas q mejor no volver a recordarlas....jeje. haber si se animan a contar si alguna vez les ha pasado esto...conmigo sera hasta la prox....ciaooo :yeah:

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yo tengo una anecdota con esto de las citas a ciegas.

Conocí a una chica por telefono, ella me dijo que vivia en Surco (una buena zona) y que se preparaba para postular a la USIL, me dijo que vivia con sus tíos y que por ahora solo la cuidaba su tía pues su tío estaba en los EEUU.

Me dijo que vaya a visitarla a su casa (yo tambien vivo en Surco...estaba cerca) mas no fui aquella mañana pues a decir verdad tuve algo de temor. Quedamos para encontrarnos en la Bolichera de Surco un Domingo que - por palabras de ella - iba a sus clases de ingles.

Se describió como una chica simpática, de cabellos lacios y de tez blanca, por las cosas que me contaba la imaginaba una chica acostumbrada a los buenos sitios y hasta algo engreida..

El dia pactado jugaba futbol por la mañana y recibí su llamada en la que me decía que me esperaba en el lugar indicado. Fui asi como estaba, con un bermudas un polo y unas zapatillas, ya en el lugar la busqué con la mirada (me dijo que vestía un polo rojo y un jean). Pensé que era una chica que parada esperaba el carro, la miré disimuladamente y note lo guapa que era..."vaya...me saqué la lotería" pensé. le pregunté si se llamaba xxx y me dijo amablemente y con una sonrisa muy femenina...que no.

Algo palteado seguí buscándola hasta que sonó mi celular, ella era que me preguntaba donde estaba, yo le respondí que estaba en el sitio pactado y me dijo que levantara la mano, yo lo hice y ella me dijo "ya te vi". Se acercó a mi y era una chica bajita, de cabellos lacios si, de tez triqueña y a decir verdad para nada agradable fisicamente.

Le dije para ir a conversar un toque...tampoco soy un malvado para chotearla en una...mas sus poses de "chica pituca" hicieron que no me aguantara y le dijera la verdad.

Era una chica que trabajaba en una casa de Surco y lógicamente tenía los Domingos libre...No tengo nada en contra de eso mas si en sus poses de "chica superada" con poses que no le quedaban y actitudes tan ridiculas como hablar como una pituca..sin serlo.

Fue la peor experiencia que tuve en una "cita a ciegas"...espero no te haya aburrido.

A josevcordova, futbolPeruano, otrano y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Una vez por un Chat (Mirc) conoci a una chica que estudiaba en la misma Universidad y vivia por la zona que vivo (California es una de las mejores zonas en Trujillo y conocer chicas guapas esta en un posibilidad 7/10) me decia que era blanquita, cabello castaño, contextura normal, estudiaba derecho y practicaba futbol (en ese tiempo practicaba futbol profesionalmente y conocia de vista a las chicas de California de vista, bueno a las mas lindas) ... Quedamos en conocernos, me dio su direccion y fui a verla, ella salio a recibirme y como en mi mente estaba otra persona le dije: Puedes llamar a xxxxxxx a lo que ella me dijo: Soy yo. Noce si sere **** o ella se describio de otra manera, la cosa es que no me gustaba para nada, para mi suerte llego un amigo de ella y le dije que tenia que irme y quedamos como patas (desde ahi no afano a chicas sin antes conocerlas)

Otra cita (mas que cita la pongo como anecdota) fue cuando estaba en el Laboratorio de computo de mi ex universidad la cual nos brindaba horas de internet para poder realizar trabajos, en ese tiempo estaba mas aburrido que me meti a la web "El Chat" para matar un poco el rato, me puse a conversar con una chica que estaba en la zona d Perú, nos agregamos al msn y conociendonos mas resulto ser una chica de mi universidad que estaba en el laboratorio de alado, como todos tenian hora de ingreso y hora de salida me tocaba salir al mismo tiempo, nos describimos rapidamente y cuando la vi era una chica realmente linda (era de una zona fuera de trujillo y vivia en pension) recuerdo tamb que mi polo decia "Bastard blacks" y habia un negrito colgado y me molestaba de racista ....

4. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Recuerdo kuando se ponia de moda el chat hace 6 años aprox. tenia 19 años... me contactaba con una flakita de Surco..ella me envio un par de fotos recuerdo, una donde estaba de anfitriona en la rosa nautica y otra donde estaba con un tipo marino argentino...dice k fue su ex pareja... era como un tipo de 28 por lo menos...vestia de el uniforme en la foto... le envie fotos mias tb... le pedi su numero de celular ...de ahii empezamos a platicar mas seguido telefonicamente y via virtual (chat y correo) yo estaba de viaje fuera del pais en estudios... recuerdo k me contaba las cosas k solia hacer en el dia... era de esas chicas de otra religion, evangelica, inclusive lloro algunas veces ya k siempre estaba ahi para escucharla y me conectaba a todas horas... recuerdo k un dia entre risas me confundio y menciono el nombre de akel tipo vestido de Marin... les juro k me senti helado no dije palabra alguna y solo atine a cortar ...me senti vacio ese entonces... era un sentimiento k nunca lo habia tenido... al momento ella llamo..levante el telefono pero no supe k decir ..solo escuchaba lo k decia.. me propuso vernos.. me dijo k me keria.. yo viajo a Lima me encontre con un amigo... le dije k la esperaba en larcomar...kedamos a las 4:00 pm cuando en eso la veo...menciono su nombre ella me ve y me abraza muy fuerte.... y en ello la invito a comer algo... y veo k llego en una camioneta..pucha dije "wao" y luego al cancelar lo k consumimos, ella lo pago con una tarjeta oro...ella tenia 18 años y ya tenia una dorada
    Su papa le facilitô una tarjeta adicional para sus gastos personales, yo aun cursaba mi 2 año en la uni…ella estudiaba para counter en el Columbia… ese día hablamos de mucho… creo k habia algo de compatibilidad habia en ambos … luego tuve k viajar … ya no la llame… un dia me marco y me pregunto el xke de la actitud mia hacia ella… le dije k habia poco tiempo para ambos… me senti vacio, siempre preguntandome donde estaria… me envio un correo hace 3 años dijo k se iba a argentina… la historia es esa… me he expplayado demasiado.. no creo k lo lean todo, pero la gran verdad … es k me di el bajon de mi vida o fui en ese entonces el estupido mas grande en esta vida…pero yo en esos tiempos tenia aun el apoyo de mis viejos.. claro k nada me faltaba.. pero tampoco me sobraba en demasia… el carro de mi viejo no se comparaba con esa 4 x 4 color negro y ni loco me sacaba una tarjeta adicional… pta seguro me mandaba a trabajar…. Hasta ahora me pregunto k es de ella…y para serle sincero… es un vacio a hasta ahora siento…claro k he vuelvo a enamorarme de otra flaka pero eso marco una X en mi vida … sorry nuevamente si me extendí en el tema

Mmmm creo k a veces peko de won... pueden obviar lo anterior...

Última edición: 2 Feb 2009
    A youfenix le gustó este mensaje.
  5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    A mi actual enamorada la conoci hackeando a un pata,hablando con ella...y por msn.Nos hablamos por algo de 1 año solo por msn ya que ella vivia en cusco y yo en lima.Yo siempre supe quien era,salimos...y bueno,ahora estamos.Es muy muy bonita.

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Uyyy este tema, recuerdo que una vez tenia una cita con una chica ke ni conocia, weno solo por foto, y sin mentirles tenia imaginado un perfil de ella!!

Bueno llego el dia, nos citamos en el metro de sucre (weno es un lugar facil de llegar), y yo como siempre puntual, tamare, ya estaba retrazandose media hora, y en eso me toca una persona, volteo y veo una chica, chatita, weno no hablare mal de ella, pero la cuestion es que no era lo que yo esperaba, jajaja casi digo ya me vo, pero no pues, como buen caballero y hombre de palabra, nos fuimos a los lugares donde acordamos ir, y bueno pero a las finales me cayo muy bien la chica, muy dibertida, y la verdad si lo haria nuevamente en aventurarme a una cita a ciegas.

7. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    menos mal siempre que tuve citas a ciegas me fue muy bien y conoci a gente que hasta actualmente somos grandes amigos y hay una amistad muy xevere a exepcion de una vez que conoci en mega plaza a un individuo mas pesado arrrgggg ese si fue un desastre

8. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009

Mmm entonces no 100pre te fue muy bien... Tatys

9. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Yo he tenido millones de citas a ciegas pero no he tenido suerte,tooodos con los q kede, han sido feitos! ah pero de buen corazon! jeje y bueno, al final siempre les descubres una q otra mentirilla!

A vero1987 le gustó este mensaje.
  10. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    taty entonces podemos acordar una cita, pa ser grandes amigos!!! y eso ke tenemos la misma edad.

11. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008

mm vaya la misma edad si claro podria ser por que no?

12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

jaja por que no? ay porque esta conmigo! ¬¬

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Citas a Ciega tambien eh tenido la chica no resulto como yo lo esperaba pero mayormente no es como tu te la imaginas a la persona eh pero = chevere como persona y ahora somos grandes amigos por q conjeniabamos bien y hemos salido mas veces al cine al parke y para super jeje pero eso si Cinthy tiene razon siempre descubres algunas mentirillas xDD Pero q ahora es dificil la citas a ciegas por q ahora ahay web cam las fotos el hi5 pero = ponen otra foto pero por la web cam
    es dificil q mientan

14. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008

Felicidades! cinthy pero yo iba solo a hacer amistad porsiaca no vayas a pensar otra cosa

15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Emm... bueno una vez quedé en encontrarme con una chica pero me olvidé xD!! de allí creo que me eliminó -.-

16. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Una vez cuando tenia 18 años, conoci una chica de 23 años por el netlog, me dijo q componia canciones pero q no sabia tocar guitarra, y queria q le enseñe, y q curiosidad, ella vivia no tan lejos de mi casa, en la victoria.
    Bueno, era chvr cuando conversabamos hasta tarde x el chat, me contaba sus cosas, y no e xq, pero yo me estaba enamorando de la flaca, ademas en sus fotos salia hermoza; despues de un mes me dijo algo q me puso frio, me dijo q tenia una hija y que estaba haciendo los papeles para divorciarse de su esposo.
    Bueno quedamos en ensayar guitarra un dia, ella vendria a un parque q esta cerca de mi casa, y asi fue,llego ese dia, taba algo nervioso, bueno yo pase por el parque y plop!! plancha quemada:plop:, casi paso defrente
    pero la flaca ya me habia reconocido, bueno aunq ella tambien me dijo que pensaba q io era alto y no fue asi....
    Ps paso 2 semanas y ella venia a mi casa interdiario para supuestamente ensayar, pero mas pasabamos el rato contandome toda su vida.
    Hasta q recuerdo ese dia, fue tan raro, uno de los dias mas oscuross q haya tenido.
    la habia acompañado cerca a su casa, era de noche, y al despedirnos ella me agarro del cuello y me dio un chapezaso y se puso a llorar, me dijo q no merecia vivir, y q todo le salia mal, q su esposo la paraba engañando, su family no lo apoyaba, etc, y que al conocerme se sentia feliz, y q nunca habia sentido tanta alegria :risota:estando con un hombre. Y que haria lo posible por estar conmigo, y vivir junto.
    Pero eso no es todo... a partir de ese dia ella me pedia tener rrelacions (era bien calentona), yo no queria porq estaba llendo muy rapido, y cada q me besaba se exitaba y me hacia q le toque su araña. Pero al final la corte, solo estuve 2 semanas con ella, y fue ps. Era media loquita al parecer.

Ahora ultimo una chibola de 16 me dice para vernos, pero ojala too salga bien.

Última edición: 12 Jun 2010
  17. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    todo eso es un cuento para poder ligar hombres haciendose la mujer deprimida con falta de cariño...

Última edición: 12 Jun 2010
  18. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    que pagina es
    paar entrar yo tambien pues

19. Lucas Kane

Lucas Kane Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010
    Las chicas bonitas por regla general no van a citas a ciegas.

A Frank Sosa le gustó este mensaje.
  20. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Y que esperabas tu crees que un winner va tener una cita a ciegas eso es para solterones que estan desesperados.