Cita a ciegas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por theangel, 11 May 2010.

1. theangel

theangel Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

Alguna vez alguno de ustedes ha tenido una cita a ciegas,
    me explico mejor han estado por el inter por el chat platicando con amigos q muchas veces uno no conoce mas q por el msn y han planeado una cita.
    nunca lo han hecho ni lo harian
    si lo harian
    ya lo hicieron y como les fue paso de todo o solo se conocieron

2. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Cita a ciegas... es sin llegar a ver las fotos ??

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    yo si, pero antes nos conocimos x camara web,

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Quieres conocerme :oops:

5. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    sip lo he hechoo un egg de veces... pero primero lop veia por cam .. o por fotos.. aunque no siempre.. por fotos.. pero la mayoria d veces si..

6. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Si tienes tiempo y confianza sal con esa persona, mejor es sin foto , asi es mas emocionante, y si no te gusta la persona actua amablemente con esa persona y punto.

7. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Un par de veces nomas me cite con unas flacas q no las conocia ni en foto, solo x el msn, una de ellas tambien habiamos charlado x fono, la otra nada de nada; con la primera q no nos conociamos nada de nada creo q ambos esperabamos a alguien diferentes charlamos como unas 4 horas de largo, pero de ahi nunca mas ni x el msn; la otra si creo q la impresione , nos conocimos bien q llegue a estar con ella mas de un año y al final todo termino mal.

8. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    muy muy pocas veces

9. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Con tanta tecnologia, aun existen las citas a ciegas??? :paz:

10. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    una vez con una chica que conoci por internet, teniamos mucho tiempo comunicandonos por el msn, hi5, facebook obviamente nos conociamos por foto, hasta que un dia le dije para salir y acepto. la pasamos chevere, es una gran amiga y la estimo muchisimo.

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Una vez... claro que antes la vi por medio de fotos, webcam y hasta conversábamos por teléfono.

12. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    ufff hace ya varios años ....... cuando era hinxa del latinchat , no lo recomiendo , precisamente x ke las flakas ke entran ai son mas mentirosas ,

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No, creo q no.

14. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Exacto, el riesgo de que la chica te agrade o no, total eso es el chiste de las citas ciegas

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Primero foto, sino no pasa nada.

PD: Sólo una vez.

16. fisherboy

fisherboy Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Estas en lo cierto, es emocionante, es mas un man me presento por msn a una amiga suya en una conversa grupal, la chica se notaba muy animada y amiguera, total que la agregue, nos hicimos patas y hasta me invito a un party en la casa de su prima, les pase la voz a unos amigos porque ella llevaria amigas....y todo fue por el msn...jajaja..Xd...al final llegamos a la house y se armo el tono, claro que hicimos unas previas en otro lugar...llegamos mas empilados..., les comento que la pasamos muy bien...hubo de todo un poco..jijiji..(todo lo dejo a su imaginacion), la chica estudiaba en la UPC administracion y sus amigas y primas diversas carreras..intimamos rapidamente..tanto asi que yo me quede boleto hasta las 11.00 am....Xd..que vivan las citas a ciegas....:wow:

Última edición: 14 May 2010
  17. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    tambien estan las citas a ciegas en donde...

una de tus amigas quiere ligarte con uno de sus amigos... pero ni lo conoces ni lo has visto nisiquiera has hablado con el...

Última edición: 14 May 2010
  18. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    si lo he hecho pero primero nos concíamos por foto o webcam

19. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Si .. pero de echo antes de conocerla debia de mostrar algunas fotos.. SI pasaa se da, sino HAblamos!

20. victorcattt

victorcattt Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    yo he tenido como 20 citas a ciegas en mi diario estaba lo catalogado como cc. La verdad que la primera cita a ciegas fue con una cholona power en la villa militar de lima, una vex me recontraqueme, otra vez una chica con cara de miss peru un tanto gordita me dijo para que le enseñe el arte de amar. antes no habia web tampoco messenger, despues hubo el ICQ precursor del messenger y la verdad que era un tanto mejor asi no te quemabas del todo, despues con la cam no lo he hecho es que me aburri y ya estaba en otra epoca, En cc (citas a ciegas) hay tips , por ejemplo 1. No esperes a que sea viernes, sabado, no, es mejor un martes lunes, por que sino quemas tu fin de semana, ahora con medios como la camara web no se si llamarlo a ciegas como un lector puso, ¿es ya citas a ciegas con camara??? como que ya no es, la ultima chica a CC (citas a ciegas )fue una que conoci por un medio telefonico la verdad es que no me decia nada de verme, yo de enfermo como que le segui la corriente, lo que paso despues es que me queme nuevamente y recorde despues de tantas citas a ciegas un tip basico, era que si no hablaban mucho de su fisico, la verdad tio es que lo mas probable que te mandes una quemada, por eso el tip que mencione al principio, no pongas el dia de a cita en un dia festivo elige un dia muerto) hay muchos tips, pero bueno ya te tocara vivirlos, suerte no mas nunca se sabe donde caera una noche para recordar.:wow: