cirugias para ser mas bello es ser superficial ?

Publicado en 'Moda y Belleza' por goateeking, 22 Oct 2009.

1. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

jaja ... buenoooo .. antes que nada decir que no soy feo, tampoco super guapo, creo que soy guapo, hace mucho tiempo puse mis fotos aqui con otra cuenta en la seccion de cueros jaja pero ahora no las puedo poner de nuevo porque me podrian banear
    la pregunta es ... por ejemplo operarse la nariz, blanquearse los dientes, o quisaz hacerse un lipo en el abdomen para uno verse mas atractivo es ser superficial ????
    es ser vanidoso ???
    a ciertas personas le he comentado que pronto me operaran la nariz y ire para que me blanqueen los diente y me han dicho que soy vanidoso jaja:w0w:

buenoooo que opinan .. otros me han dicho que no necesito operarme la nariz y quisaz no .. quisaz me veo bien asi ahora .. pero mi nariz es algo grande y me gustaria k sea vea mejor con los razgos de mi rostro

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    haz lo que quieras man, pero creo que con tu operación de la naríz es más que suficiente. Ahora hay que estar operados del cerebro para que te aumentes pomulos, te hagas una rayita en la barbilla, te levantes las cejas, etc.

3. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    jaja no pes eso no .. soy joven no necesito eso .. solo la nariz pork es grande y bueno los dientes porque estan amarillos jaj

4. INNOVA

INNOVA Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    La sociedad peruana es machista por naturaleza, pero de a pocos esta cambiando. Asi que un varon que decida someterse a una cirugia estetica va a tener la presion del entorno cercano (generalmente es envidia enmascarada, de que alguien esta mejorando un poco mas y de cierta manera esta obteniendo ventaja estetica frente al resto).
    Este detalle se soluciona teniendo una personalidad fuerte y que no te interese el que diran.
    La vanidad es la excesiva confianza y creencia de la propia capacidad y atracción muy por encima de otras personas y cosas. Por lo tanto la vanidad es mala "si y solo si" lo usas para pisotear a los demas.
    De las cirugias en el rostro no se deben abusar, especialmente en un varon. a mas detalles que quieras que sean perfectos en tu rostro, estaras alejandote mas de un rostro natural.
    Ojo que esos pocos detalles que decides operarte tienen que ir en armonia con tu rostro.
    :hi:

Última edición: 22 Oct 2009
  5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajaja yo tengo nariz prominente, pero en el cole o mis amigos no me dicen pinueve o esas webadas, creo que no me operaría, le da un toque mas varonil a mi rostro.

6. wazzerman

wazzerman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2009
    yo le daria mejor forma a mi boca =/ y me reduciria un pokitin los pomulos

7. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si tu deseas operate de pies a cabeza es tu cuerpo, si lo haces x sentirte mejor pues haces muy bien, yo me opere los senos xke era una tabla xke siempre me senti incomoda a no tener nada de seno,ahora me siento bien cnmigo misma,lo ke piense la gente no t deve de importar,ademas lo haras x ti y no x los demas :)

8. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    mas superficial porque te arreglas
    bueno siempre depende puede ser un sintoma
    yo creo que todos tenemos un poco de esto en cierto grado
    pero mientras esta no 'cubra' lo que no debe cambiar por ejemplo
    como puedas tratar, ver o diferenciar al resto de gente, aunque
    si eres muy vanidoso jejaa esto se puede dificultar
    pero si no es así no sería nocivo entonces
    salvo la propia intervención aunque claro
    se supone sabes lo que haces

sobre la gente comumente
    haz lo contrario cuando se trate de estética
    a veces sus frustraciones no les permiten
    mas que obstaculizar lo que ellos quisieran
    pero no pueden o no se atreven

9. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    si kieres sentirte mejor contigo mismo al verte mas proporcionado haz lo que kieras, yo soy partidaria de la cirugia estetica (siempre moderamente no keremos vernos como susy diaz), solo consiguete un buen doctor

y una sonrisa bonita es muy importante, yo he usado brakets y me han blankeado los dientes asi q eso me hace vanidosa? no me gustba mi sonrisa antes y ahora si y a la gente tb le gusta (eso es un plus)

10. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    el amigo goeting va a quedar churrisimo con su nueva nariz

11. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    JAJAJAJA

y tu musculoso del gym ??? jjejeje

12. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    claro pues jaja y con las musculatura de ya sabes quien para derribarme de un cabezazo a ya sabes quien jaja