Cirugía Plástica

Publicado en 'Moda y Belleza' por Fabirodri, 17 Set 2009.

1. Fabirodri

Fabirodri Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2008

Hola estoy interesada en hacerme una abdominoplastia con lipoescultura, pero no estoy segura de dónde hacérmela, un doctor me explicó los riesgos, me dijo que si fumaba y además tuve pre eclampsia al final de mi embarazo, eso podía ser motivo de riesgo durante la operación.

Quiero que me aconsejen sobre algún médico y que tal es la recuperación?? gracias,

Karina
    Surco

2. INNOVA

INNOVA Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Hola Karina.

Soy medico estético y es un gusto despejarte algunas dudas.
    Riesgo: Toda cirugía conlleva a un riesgo, en mayor o menor medida, para eso están los exámenes de Riesgo Quirúrgico. Según ellos se tomara la decisión de proceder a la cirugía. El procedimiento quirúrgico debe ser realizado en una clínica por tener todo el equipo necesario en caso de contingencias.
    Fumar: Todo paciente que se somete a una cirugía debe dejar de fumar y beber "antes y luego" de la cirugía, y en el caso de una abdominoplastia es "exigencia", porque la herida es mayor. El fumar interfiere grandemente en la cicatrización.
    Preclampsia: Hay casos en que la preclampsia es solo hormonal, durante el embarazo y en otros no. Así que esa duda solo la responderá el examen de Riesgo Quirúrgico.
    Recuperación: Dependiendo del estado físico del paciente la recuperación puede ser más lenta o más rápida. Durante los primeros días el abdomen suele estar algo inflamado y pueden notarse algunas molestias que se controla con medicaciones.
    Lo más molestoso es la posición encorvada la cual debes de mantener para ayudar a una cicatrización correcta.
    Esta es una información a groso modo, ya que lo real se ve en la evaluación al paciente.

Cualquier otra duda, házmela saber.:yeah:

3. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    Hola innova, yo tengo algunas dudas, si puedes absolvermelas te lo agradeceria mucho.

bueno la cuestion que me quiero ralizar una blefaroplastia trasnconjuntival pero he leido que hay casos que son mal echas y sacan demasiada grasa de las bolsas debajo de los ojos y hace que los ojos se caigan o se hundan, bueno lo que quiero saber es donde puedo leer testimonios de gente que se haya realizado este tipo de operacion, pues me da miedo elegir un cirujano que no sea bueno en este tipo de cirugia, ya que hay medicos que pueden tener experiencia haciendo por ej. una rinoplastia ´pero no mucha una blefaroplastia.

Gracias

4. INNOVA

INNOVA Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Hola Rentería:

Te saluda el Dr. Neira , cirujano plástico. Veo que tienes muchas interrogantes las cuales trataré de resolverlas. Es cierto que si se retira mucha grasa de las bolsas el efecto es negativo, pues se apreciaría un hundimiento del párpado a ese nivel. Todo en Cirugía plástica requiere de un equilibrio entre lo que retiras y lo que dejas, pero tambien depende de cada caso, pues hay pacientes que no solo necesitan retirar bolsas de grasa sino tambien piel. Como te darás cuenta para poder brindar el mejor tratamiento es preciso hacer un buen diagnostico, el cual te recomiendo sea a traves de una entrevista personal. Si asi lo deseas puedo hacerte una consulta de cortesía, avisanos.

Atentamente.

Dr. Neira

5. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    hola Dr. Neira , pues ya hice una consulta y en mi caso solo es grasa , tengo 29 años por lo que no tengo arrugas aun ni sobrantes de piel, el cirujano que me atendio me dijo q podia mejorar las bolsas en 25% o nose si referia a q solo retiraria un 25% de grasa. Puedes aclararme eso por favor, porque he visto fotos donde los pacientes mejoran sus bolsas en un 80 o 90 %,

por otro lado me gustaria saber en que consultorio trabaja, esdecir cual es la direccion o telefono para pedir una consulta.

gracias

6. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    superficial ... pero necesaria mmm ... una lipoescultura diria yo, alguien sabe cuanto esta el promedio de esta pequeña operación?

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Quisiera saber el costo de una delfinoplastia. Y en cuanto tiempo puedo hacer mi vida rutinaria.

Última edición: 13 Oct 2009
  8. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    y alguien sabe donde puedo averiguar testimonios de pacientes `peruanos??. gracias

9. INNOVA

INNOVA Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Hola Kasiel.

Son muchos factores a tomar en cuenta, en especial cuanta grasa se te va a extraer y de que zonas.

:hi:

10. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    no seria mejor hacer ejercicio y dieta ... toma mas tiempo pero
    digoooooo
    el cuerpo humano asi te operen puede volver a engordar y si no tienes buneos habitos alimenticios y de ejercicio
    asi te operen .. tarde o temprano terminaras engordando
    muchas persoans creen k al operarse estan libres de volver a engordar,la mayoria engorda si no se cuidan tarde o temprano .. y su plata se fue al water
    muchos dicen noooo yo hare ejercicio y comere bien despus de la operacion
    y porque no desde ahora? porque no bajar por el metodo sano y barato y duradero?

metalzoa 20 anos y ya kieres operarte ??? eso es un ma lejemplo .. tu mas k naide que estas joven deberias hacer ejercicio y comer sano para bajar .. si es posible todo es posible
    otra cosa es ser flojo y debil de mente

11. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Otra cosa es no saber que es una delfinoplastia :plop:

12. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    jajajaj lol
    te juro que no me percate que habais escrito delfinoplastia .. lei rapido y respondi rapido
    jaja buske en google y encontre una foto de southpark pero no pedo ponerla aki por las tontas reglas del foro de cuenta nueva

asi kieres terminar metalzoa ??? :w0w:

13. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Última edición: 17 Oct 2009
  14. hepan

hepan Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    A mí me dijeron que efectivamente depende de la grasa y de donde, pero en general era entre US$500 y US$1,000 el kilo de grasa que te sacan...eso para una lipoescultura. Anda caro?

15. INNOVA

INNOVA Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Hola Hepan:

En el procedimiento quirurgico de la lipoescultura, no se cobra por kilos de grasa que se extrae. Se cobra por Cirugia; previa evaluacion del paciente.

atte.

16. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    dudo mucho k sea 500 dolares .. una rinoplastia en un buen cirujano en lima cuesta mas de 1000 dolares
    una lipo debe costar mas ... mas de 1500 seguro

lo mejior es ir a un buen cirujano .. y pagues mucho .. es lo mejro a k vayas a al doctor foros peru k hay aki jaja

Última edición: 21 Oct 2009
  17. wazzerman

wazzerman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2009
    alguien sabe si hacen alargamiento de genital masculino

srry es broma :P

18. kathitakathe

kathitakathe Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2011
    por favor quisiera que alguien me cuente si se opero en la clinica kirschbaum, quisiera saber de los resultados, como les fue. Y si me pueden informar sobre costos mucho mejor
    garacias

19. morocha1152

morocha1152 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011
    LIPOVASER

La LipoSelección exclusiva de LA LIPO Vaser es un procedimiento poco agresivo que de manera precisa y eficiente elimina la grasa no deseada en el cuerpo. Es una alternativa respecto a las técnicas severas de liposucción tradicional, moldeando el mùsculo como si hubieras estado en el gimnasio por un largo periodo ,esculpe suavemente el cuerpo. la LipoSelección exclusiva de VASER® utiliza la avanzada tecnología de ultrasonido diseñada para esculpir suavemente su cuerpo. Lo que distingue al procedimiento de LipoSelección® es su capacidad para diferenciar la grasa objetivo de otros tejidos principales - como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. La nueva tecnología de VASER® rompe la grasa mientras conserva estos otros tejidos principales. Únicamente el procedimiento de LipoSelección utiliza el Sistema VASER® para licuar primero la grasa y después extraerla del cuerpo para lograr mejores resultados y la recuperación rápida con poco o mínimo dolor., SI DESEAS MAS INFORMACION ESCRIBENOS AL CORREO ormenovaldizan al correo de hotmail le contestaremos todas sus preguntas DR ORMEÑO Valdizan cirujano plastico peruano

----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 11:45 -----

La lipovaser es una excelente soluciÒn al sobrepeso y el resultado es sorprendente y muy rapido, para este verano es la soluciÒn para a las que no nos gusta el dimnasio,,y queremos una figura de modelo sin esfuerzo,,jajajaja si deseas informacion llamame al 4336968

20. monkey119

monkey119 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2011
    Cuidado con Clinica Morillas!!!
    Queria hacerme una cirugía simple y ambulatoria e
    hice naturalmente una cita que costo 1oo soles.
    El Dc. Morillas se retrasó 2 horas, pero igualmente esperamos,
    ya que supuestamente se trataba de un doctor serio.
    Cuando yo y mi amiga ingresamos a su consultorio, él estaba sonriente
    y muy hiperactivo. Comenzo a hablar y hablar y decirme lo que debía hacerme.
    Cuando intentaba hablar este me respondía: - calla huevón! dejame decirte lo que necesitas!
    Yo he hecho a todas las misses! He escrito mi libro que es la biblia de todos los cirujanos!
    Se le notaba eufórico, nos gritaba , utilizaba palabras más que vulgares y reía de manera
    escandalosa. Parecía drogado!!! Ya que esa conducta no es normal,
    Nosotros estabamos en Schock y asustados. Realmente parecia peligroso. Me cogía el cuerpo
    de manera agresiva y torpe haciéndome doler por momentos. Finalmente salimos aterrorizados.
    Durante todo el tiempo no dejo de mirar a mi amiga y al final para despedirnos jaló a mi amiga e intentó besarla.
    Este tipo está enfermo!!! Naturalmente colsulté con otros médicos más serios y
    sin problemas de drogas. Cuidense de él!!!