Cirugía Plástica

Publicado en 'Salud' por Fabirodri, 17 Set 2009.

1. Fabirodri

Fabirodri Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2008

Hola estoy interesada en hacerme una abdominoplastia con lipoescultura, pero no estoy segura de dónde hacérmela, un doctor me explicó los riesgos, me dijo que si fumaba y además tuve pre eclampsia al final de mi embarazo, eso podía ser motivo de riesgo durante la operación.

Quiero que me aconsejen sobre algún médico y que tal es la recuperación?? gracias,

Karina
    Surco

2. Neko444

Neko444 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Cualquiera que busques o te recomienden, lo primero que tienes que fijarte es si es miembro de la sociedad peruana de cirujanos plásticos, esto lo ves en la página del colegio médico del Peru.

3. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Carlos Marquez de la Torre, Clínica San Borja, 7mo. piso. No te deja el cuerpo morado, y las suturas son pequeñas que ni se notan.

4. juanmanuel 21

juanmanuel 21 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    hola , mi mama y mi hermana se operaron de lo mismo con el dr pantoja , tiene su centro de cirugia plastica en san isidro el telefono es 225 3732 es muy bueno , yo lo conozco desde hace años , opera muy muy biuen con decirte que mi hermana ni parece que tiene 3 hijos , bueno esperoque te sirva saludos :chau:

5. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Lo dices por experiencia??

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 20:03 -----

>< no conozco ninguno , pero porque lo quieres hacer por decision propia?

6. Fabirodri

Fabirodri Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2008
    Mi problema esque tuve mellizos y la barriga la hice muy muy grande, entonces por más que bajo de peso siempre tengo ese pellejo que me sobra, además de las estrías y etc, mi barriga no me permite que me quede bien la ropa, ni usar traje de baño de ningún modelo, y sobre todo y más importante, afecta mucho la autoestima, además que siempre tengo que estar fajada para que no se me cuelgue la panza porque me duele como si hubiera hecho 1000 adbominales.

7. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

><Poniendolo asi de esa manera haste la "lipo" mañana mismo...!!!

8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Mejor guarda silencio, que tus comentarios no ayudan en nada, sino todo lo contrario.

En cuanto a dónde se puede recomendar ese procedimiento, no lo sé. Pero puedo recomendar también la Clínica San Borja. Saludos.

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Tiene que ver algo? Puede ser experiencia propia como experiencia ajena o tal vez una amiga se operó ahí.

10. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Hola, es un tema muy personal el de las cirugias plasticas donde no puedes recibir recomendaciones de foristas. Puede ser complicado; primero te tiene que evaluar el internista -por tu incipiente metabolismo y tu hipertension segun comentabas-, él te da el primer concepto que presumo sera preventivo: primero debes tratar tu hipertension si es posible con betabloqueadores y a lo sumo te enviara a ejercicios cardiovasculares en máquina o caminar 1 h diaria, porque tienes que bajar peso primero.

Elimina los alimentos con alto contenido de sodio -revisa- y distribuye bien los carbohidratos. Hazte a la fibra y buena proteina.

Despues tienes que pasar por el cardio por su concepto y el endocrino si hay deficiencias en el metabolismo.

No es conveniente que pienses en ir al cirujano aún: asi no te hagas ningun procedimiento debes de revisar tambien tu funcionamiento renal cada 6 meses, basicamente test de creatinina y si es posible determinar la osmolaridad de la orina.

Aprovecho para decirte que estes al dia (al menos una vez al año) con tus citologias y examenes fisicos de senos y hemogramas calificados.

Es mas importante tu cuerpo y tu salud en estos momentos que insistir en lo otro.

Por favor las recomendaciones no se hacen aqui, pregunta a tu internista.

Última edición: 26 Set 2009
  11. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hay no me gustan las cirujias plasticas, pero si tu desicion es hacertela pues la verdad ten mucho cuidado y averiguate bien sobre un buen cirujano por que ya con tantas cosas que pasan pues esta feo eso.
    Cuidate mucho y pues ya sabes averiguate bien , informate no vayas donde cualquiera. Suerte.

12. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

><Vaya aporte que te mandaste mi estimado...!!!

13. cmdlt

cmdlt Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    Buenos díás. Soy el Dr. Carlos Márquez de la Tore, Cirujano Plástico, y quería aclarar que ya no trabajo en la Clínica San Borja, sino en Magdalena, en Jr. Rodolfo Rutté 424, Magdalena del Mar, telf. 461-5538. Bueno, gracias por sus comentarios positivos hacia mi persona.

14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Te recomiendo la Clinica del Doctor MORILLAS !!!

15. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    uhmm muchacha plastica ....al menos intenta los metodos naturales con hierbas ...hacen comerciales al respecto ...y no necesitas cirujia ....pero si te sientes bien q sea rapido el cambio ...suerte...

16. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    hola, aprovecho este tema para preguntar por la bleforaplastia conjuntiva, he averiguado sobre el doctor bardales y mi vieja me dijo algo de un tal ruiz u ortiz no recuerdo.

Si alguien puede ayudarme pues se lo agradecere.

saludos