Cirugia Plastica con el Dr. Jorge Bisbal

Publicado en 'Moda y Belleza' por monchy2009, 4 Jul 2009.

1. monchy2009

monchy2009 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2009

Hola. Quisiera someterme a una rinoplastia pero estoy mareada con tanto cirujano plastico que veo. Entre todos ellos, me parece muy bueno el Dr. Jorge Bisbal, pero no conozco a nadie que me pueda dar alguna referencia del él. Alguna de uds lo conoce y me puede decir que tal es? Gracias.

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    mmmmmmmmmm

3. monchy2009

monchy2009 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2009
    que significa "mmmmmmmm"
    gracias por su ayuda y comentarios

4. victori

victori Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Si quieres mi consejo, operate con el Dr. Campbell, su clinica queda en Surco, el opero a Vanessa Jeri, a las mellizas playboy las Bernaola a Laura Borlini.

5. pafinaga

pafinaga Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2013
    Tengo una amiga que lleva operandoce con el doc. Bisbal hace mucho tiempo y le ha ido super bien .

6. JennBaby

JennBaby Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2014
    Hola a todos, comentarles que a fines de este mes me opero (rinoplastía) con el Dr.Jorge Bisbal, me estoy haciendo los exámenes previos. Voy a comentarles que tal me va.

7. mariahelena

mariahelena Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2015
    holaaaa jennbaby... yo tbm kiero operarme y estoy pensando n ste doctor , pero aun no saco cita, se que cobra 200 por la cita porfavooorrr pasame el dato d cto es lo q cobra x la cirugia de rinoplastia!! xfavoooorrrrr... .. !! ='(

8. LaFlacayo

LaFlacayo Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2016
    Hola a todos, estoy pensando en hacerme una blefaroplastía con el Dr. Bisbal. Quisiera opiniones si alguien conoce alguien quien se haya hecho esta operación ya que no es muy común, leo en los foros, la mayoría son de rinoplastías, lipo, etc.
    Gracias.

9. JennBaby

JennBaby Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2014
    Hola marialenea, la consulta me costó 200 soles y la rinoplastía la parte estética cobra de $800 a $1000 depende de cuántos arreglos te haga, a mi me hicieron la rinosplatía parte estética y funcional (por problemas de tabique), pero para la parte funcional me operó un otorrinolaringologo, para la operación del tabique me cobró $500 y la estética $1000, lo que en total pagué $1500, solo operación. Exámenes previos a la operación son 300 soles. Si el doctor ve que tienes el tabique desviado te hecho te va mandar que te saques una tomografía que tiene un costo de 400 soles aproximadamente.