Cirque Du Soleil en Perú (agosto 2010)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Zoêkara, 21 May 2010.

1. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010

Emocionado al comentar esta noticia, sobre el famoso circo del sol (cirque du soleil) y su próxima visita al Perú en agosto 2010. Un circo con música en vivo y donde, la belleza del cuerpo es su máxima expresión (no usan animales ni similares), solo magía pura que realmente, dejará maravillado a todo el pueblo peruano.

Hace tan solo unos días, Le Cirque du Soleil, la más famosa compañía de circo del mundo hacía oficial su gira por Sudamérica. El anuncio de la que será la primera visita del prestigioso circo canadiense a nuestro país se dio en Chile. Según se dijo, la visita a Lima estaría programada para el mes de agosto, tras recorrer Argentina y Chile.
    Le Cirque du Soleil se formó cuando en 1982 un grupo de artistas callejeros de Quebec (Canadá), conocido como Club des Talons Hauts, decidió canalizar su pasión de una manera peculiar. Sin embargo, la compañía nace formalmente en 1984, planteando un novedoso concepto de circo: una mezcla de las artes circenses y las artes de la calle. Quidam (Pasajero anónimo)” es el nombre del espectáculo que mostrarán en su gira sudamericana los integrantes del mejor circo del mundo. El show narra la historia de Zoê, una niña que huye de la tristeza hacia un mundo imaginario y cuenta con rutinas de diábolos, handbalancing, salto de cuerdas, contorsión aérea en seda, banquine, entre otros (fuente: El Comercio).

Quidam: un transeúnte desconocido, una figura solitaria de pie en una esquina, una persona que pasa corriendo... Podría ser cualquiera, absolutamente cualquiera. Alguien que viene, que va, que vive en nuestra sociedad anónima. Uno más de la masa, otro miembro de la silenciada mayoría. Ese que grita, que canta y sueña dentro de cada uno de nosotros. Este es el "quidam" que representa Cirque du Soleil
    Una joven se esfuma, ya ha visto todo lo que hay que ver y su mundo ha perdido el sentido. Su enfado destroza su pequeño mundo y se encuentra a sí misma en el universo de Quidam. Con ella va un alegre compañero, además de otro personaje más misterioso que intentará seducirla con todo lo maravilloso, lo incierto y lo aterrador (fuente: website cirque du soleil).

Saludos, Zoêkara.

P.D: Vean un informe este domingo en CUARTO PODER. ¡¡Qué felicidad!!... ya saben de donde surgió mi nick ^^ (bueno, solo la palabra griega).

Última edición: 21 May 2010

2. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    me apunto...debe de estar caro las entradas pero vale la pena
    ademas no utilizan animales(de acuerdo con eso)...
    EL CIRCO DEL SOL....es lo maximo en cuanto a acrobacia, lo vi en cable y es de PTM
    ahora espero verlos en vivo y en directo.........:hi:

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No soy de ir a circo porque lo payasos me parecen estupidos ....

Pero puede que vaya por los ilusionistas (Ojo no magso traferos)

Y por los Contorsionistas

No estoy de acuerdos con los animales de los Circos ¡¡¡

4. Luisinw

Luisinw Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    el circo DU Soleil, es increible, tuve la oportunidad de verlos 2 veces y es increible, todo el que pueda ir que lo haga porque en realidad vale la pena y el que venga a lima es una muy buena oportunidad..

5. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Mi estimado kVn, los payasos del cirque du soleil; algunas veces hacen interesantes escenificaciones con mensajes ocultos, muy pero muy lindos (date una ojeada al payaso del show: Alegría*). He tenido oportunidad de verlos solo por DVD (ya algo de 8 shows distintos) y ni loco me los pierdo en vivo ^^ (ya viajaré a Canadá, para verlos en su ciudad natal). No usan animales, usan las habilidades que sus acróbatas tienen, y representan al cuerpo humano en toda la belleza que tienen; cada espectáculo engloba un contexto distinto (por mencionar: "O" que son actos realizados en un escenario que es una piscina, o "Zumanity" que es un shows para adultos, o uno de sus recientes espectáculos que se realizan textualmente en el aire con plataformas que se mueven por todo el local)

Ojala venga esta chica, es muy guapa y sensual ^_^

Saludos, Zoêkara.

* Fue el primer show que ví de ellos, por HBO y realmente, me fascino. Como un ejemplo de los payasos del cirque du soleil; uno de los mejores (para mi gusto) en Dralion:

6. Badtouch

Badtouch Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    Hola gente, saludos desde Trujillo; una recomendacion para los que nunca vieron un show de Cirque Du Soleil : les recomiendo comprarse un dvd aunque sea pirata -trate de conseguir en Phantom y en TooMusic sin exito- pero si no tienes ni para un pirata alquila tu media hora de internet y ves en youtube alguna de las performances de Alegria, Dralion, Varekai, La Nouba, etc etc...por lo menos. Y si lo ves, y no te animaste a ir a verlo en vivo... no hay mas que decir. :oops:

7. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Que bien que esten por Lima, espero que los precios no sean tan elevados, yo tengo que ir a ver ese gran espectaculo.

8. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Vayan ahorrando, tienen que verlo es espectacular, yo los vi en directo en Madrid, también he visto casi todos sus espectáculos en video, para mi el mejor es "Alegría" y la banda sonora de ese espectáculo es increible y emocionante.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que chevere pero kisiera saber los precios !!!

10. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    buena noticia lastima que solo pueda pagar la aristocracia limeña

11. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    El precio será complicado (por lo que veo), pero bueno es cosa de ir juntando lo que se pueda (ya uno tendrá que ingeniarselas Y_Y). Mínimo estaría $US 100 (bien complicado que este $US 50), hasta sus $US 600 ó más, es como sucedió con el concierto de Andrea Bocelli...

P.D: En Argentina, por ejemplo, las entradas van desde $US 200 hasta los $US 700 (con un cambio de 3.89 pesos por dólar).

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    muy buen espetaculo digno de verlo mejor q esos disque circos de los de Chollywood

Última edición: 22 May 2010
  13. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Gira del cirque du soleil: QUIDAM 2010 por Sudamerica:

Argentina: mayo-junio
    Chile: julio-agosto
    Perú: setiembre (aproximadamente del 3 hasta fin de mes, 30 funciones)

Y si, ella nos viene a visitar también ^^:

(Olga Pikhienko - February 11, 1980 - Stalingrad, Soviet Union)

14. dricio

dricio Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    pues si ya los rumores se leian en internet desde febrero, pero todo se retraso por lo del terremoto en Chile, por eso amplió su gira, ya que Saltimbanco y Alegria solo llegaron Brasil, Chile y Argentina, ademas el Peru pues si da para ese tipo de espectaculos, para mi pues es un sueño hecho realidad, ya ando juntando mis chibilines para poder ir, porque obvio que las entradas no estaran nada baratas, pero de es una oportunidad única, en Colombia ya se estan vendiendo las entradas, solo falta aca, que seran casi como lo que cuestan los conciertos de los grandes, pero vale la pena pagar, asi que aprovechen, ah me olvidaba pues si llegara Olga Pikienko, XEVERE!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Es bueno que empieze a darse los primeros espectáculos del cirque du soleil en Perú, soñaré con el día en que Alegría pise territorio nacional ^^, pero como dices tú... un sueño hecho realidad que nos visiten, y Quidam tiene su valor especial para mí (ya que mi nick nace a partir de la cantante). A juntar nomás ^^ (aún hay tiempo) y como decía, dudo que las entradas sean baratas... no creo que bajen de los $100 (siendo muy muy otimistas, unos $50)... es algo que vale la pena darse el lujo para verlos. Las entradas (según lo que pude recopilar) serían puestas en venta a partir de finales de julio.

Saludos.

P.D: La información de El Comercio, en su edición de ayer: http://elcomercio.pe/impresa/notas/asombroso-hipnotico-circo/20100522/482245

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Genial, sera buena idea ir a ver ese maravilloso espectaculo y no conformarme con las transmisiones q tiene A&E

17. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    La emoción que senti ayer cuando me entere en la mañana que el Cirque du Soleil viene al Peru, fue alucinante...
    Segun tengo entendido se esta rumorando que va a ser en el Jockey Plaza, pero el lugar me parece muy pequeño..para la cantidad de material que vana traer...es maravilloso poder ver al Circo del Sol envivo,,,pensar que uno los veia en mi caso en DVD tengo Dralion, Alegria, Varekai, La Nouba, Ka,y ver Quidam va a ser alucinante...

No importa cuanto cueste..creo que vale la pena ver algo de calidad...

Si alguien sabe desde cuando van a vender las entredas, por favor avise..ya que esas entradas van a volar.....

Slds.

KK

Última edición: 24 May 2010
  18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ahhhhh es el circo que sale en A&E? puchaaa que mostro, creo que llevaré a mi sobrina :wow:

19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    No me agradan los circos, jamas asistire a uno, bueno no se si aqui haya animalitos, pero si no hay ni perros bailarines, puede ser que vaya. Pero si veo en su publicidad algun animalito, descartado para mi

20. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Sres. de provincias... a juntar plata para su pasaje a Lima, que los grandes grupos culturales del mundo no pisan provincias ni estando drogados. :risota:

Última edición: 24 May 2010