Círculos en los campos de maíz....

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Calígula, 28 Mar 2008.

1. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Los que hacen estas obras de arte son verdaderamente unos fuera de serie
    ....observese que trabajan sobre sistema binario o sea basicamente sobre la dualidad....Verdad o montaje?....

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    De que existen, existen, pero decir que fueron hechos por extraterrestres uhmmm queda la duda, si fuera así entonces qué opinan de esto:

Eso fue hecho en un campo de trigo en Oregón(Estados Unidos) hace un par de años más o menos.

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo lei una teoria q decia q podian ser portales de otra dimension por donde se transportaban los ETs por eso solo dejaban esas extrañas formaciones en los campos de trigo, sin embargo si se considera esta teoria podrian tener cierta logica

4. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Explicanos esa lógica porfa...

5. CranieX

CranieX Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    jajaj me gusto esa de firefox

FIREFOX RULES !

6. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    ay muchas respuestas a esto de los campos de cultivo
    ay muchas duda ay incoherencias en esto de los campos de cultivos como si supuestamente los asen los et porque los investigadores de las formaciones no se quedan un día a grabar como los asen esas supuestas identidades esto de los círculos de cultivo les favorece mucho ha varios campesinos de Inglaterra cobran por ver el circulo
    esta figura de un extraterrestre es una de las mas famosas pero no fue echa por un et sino por John Lundberg Nació 5 de diciembre de 1968) es un artista Inglés y documentalista. A principios del decenio de 1990 fundó circlemakers, una base en el Reino Unido artes colectiva encubierta famoso por la creación de cientos de los más grandes del mundo y la mayoría de los círculos de elaboración de los cultivos.

Él nació en Londres y estudió arte y diseño interactivo en la Universidad de Middlesex (1988-1991), la Slade School of Fine Art (1991-1992) y la Universidad de Westminster (1996-1997), durante el cual también trabajó con el Premio Turner artistas nominados Langlands y Bell. Antes de abandonar exponiendo en galerías a trabajar en los campos que exhiben sus obras en varias galerías de una persona incluyendo un show llamado Infinity Focus en la galería Max Wigram en Londres que fue curada por Gavin Turk uno de los Young British Artists (YBAs) y en Un grupo de la muestra Fete Peor que la Muerte y El colgante de picnic junto a Tracey Emin, Gillian Vestida, Gavin Turk, Gilbert & George, Sarah Lucas y Damien Hirst Joshua Compston en la galería de hechos Hoxton Tonterías. En 1993, después de que había dejado de exhibir en galerías de la coleccionista de arte Charles Saatchi ofreció a comprar uno de sus anónima creado círculos de los cultivos y exhibirlo en la Saatchi Gallery en Londres. Su oferta fue rechazada sobre la base de que para funcionar correctamente las obras de arte como la necesidad de los círculos de los cultivos siguen siendo authorless.

En 1995 creó el Lundberg circlemakers.org su sitio web para documentar las actividades de los grupos. El sitio de los promedios que un millón de visitas al mes es el único sitio de este tipo en Internet, y consta de más de 250 páginas de información sobre el círculo de toma de cultivos. El sitio ha recibido varios premios, entre ellos The Guardian del sitio del Año y un británico Yell Web de adjudicación, así como numerosos comentarios favorables en los medios de comunicación.

El periódico Sun cubrir con Lundberg workThe círculos de él y sus colaboradores elaborado anónima le ganó notoriedad y creó titulares en todo el mundo. Eventualmente Lundberg comenzó a ser abordado por las empresas que le pedía si podía crear círculos de los cultivos que se utilizarán en programas de televisión, videos musicales, películas, anuncios y PR acrobacias. Los clientes han incluido hasta la fecha, BP, Alcance, Banco Real de Escocia, Red Bull, Microsoft, Greenpeace, Nike, AMD, trigo molido, Hello Kitty, Pepsi, Weetabix, BBC, El Sol, Mitsubishi, O2, Gran Hermano, NBC - TV, Orange Mobile, History Channel y Discovery Channel.

Él ha sido acusado de estar involucrado en la creación de la tristemente célebre vídeo de la autopsia exóticas en libertad en 1995 1948 .

Hay un capítulo sobre su círculo de toma de cultivos en el libro de Iain Aitch A Fete peor que la Muerte ISBN 0-7553-1191-4. De 2006 se publicó su libro La Guía de Campo: El Arte, Historia y Filosofía de la Crop Circle Hacer ISBN 0-9548054-2-9 que fue co-escrito con circlemakers colaborador Rob Irving. Retiro en junio de 2008, Henry Hemming el libro de En busca del Inglés excéntricas incluirá un capítulo sobre Lundberg y su círculo de toma de cultivos colaboradores.

Se graduó de la dirección de MA documental en el prestigioso Nacional de Cine y Televisión de la Escuela en 2004 y su galardonado cortometraje La última Mythologist acerca de un día de duración Walter Mitty carácter fue transmitido en la BBC el mismo año. Actualmente, está haciendo su primer largometraje documental Mirage hombres, militares de EE.UU. acerca de la desinformación con Warp Films. La película está prevista para el lanzamiento en 2009 junto con un libro escrito por Mark Pilkington y publicado por Constable y Robinson. Lundberg fue destacado en el Discovery Channel de la serie Monster Garage (organizada por Jesse James G.) como parte de un equipo previsto construir con la tarea de crear un círculo de cosecha mecánica fabricante de un tractor
    John Lundberg

ha ora este vídeo es uno de los mas grandes fraudes la grabación muestra como unos objetos hacen un circulo claro que es un efecto de computadora
    batí si fuera así entonces estos seres son unos pende por que si quieren hacer un contacto con todos los humanos por que con figuritas y no con el dialogo que nos tienen miedo
    en una galaxia muy lejana homero simpson era el dios de los extraterrestres amarillos
    :D:D:D:D
    conclusión este misterio urbano es para mi es echo por mano del humano no ay pruebas contundentes de que sea de origen extraño si ay alguien que este en Inglaterra y tenga la oportunidad de grabar como las naves están asiendo el circulo yo le daré el beneficio de la duda mientras tanto para mi es un gran negocio de los campesinos ingleses y de los charlatanes

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    mi opinion es ke he visto algunos dibujos ke son extraordinariamente simetricas casi perfecta y dificiles creo de realizar para el humano! por ahi deben estar en youtube!

estos patas del circle maker me parecen un fraude,tu crees ke los dueños de los sembrios se dejen de ke vengan personas y hagan lo ke kieran con sus sembrios? nosé, ademas donde hay una grabacion de lo ke estan haciendo un dibujo
    con caractareristicas complicadas como en algunas fotos? o si las hay? siempre me he rascado la cabeza cuando veo esa foto del alien ke agarra una especie de arma circular convarios 'puntos' me pregunto como se hizo? por la mano humana? por los aliens? nosé... pero esta interesante esto :P

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Bueno es solo una teoria que escuche pero consiste en la analogia de q un lapiz atraviese un papel, osea solo va a dejar una marca de un circulo, y solo se va a poder apreciar la dimension de su diametro, y su base pero no de su altura, por eso es q las figuras son extrañas y solo circulosy que los Ets logre abrir un portal dimensional en los campos de trido, mientras q en otros casos lo haran en otras zonas donde no queden marcas.

9. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    claro estoy di acuerdo en que ay mucho círculos de cultivo perfectos como estos
    [​IMG]:mmm:

pero existen varias formas de arte como un tipo que crea estatuas con las uñas de la gente o tipos que han echo arte o pinturas con comida es lógico i nada del otro mundo que los círculos de cultivo sean de origen humano

[quoteestos patas del circle maker me parecen un fraude,tu crees ke los dueños de los sembrios se dejen de ke vengan personas y hagan lo ke kieran con sus sembrios? nosé, ademas donde hay una grabacion de lo ke estan haciendo un dibujo
    con caractareristicas complicadas como en algunas fotos? o si las hay?][/quote]

si la ay ay un documental de national geografi donde enseñan como esen un circulo de cultivo al respecto de los circle maker tal ves no hagas todos los dibujos pero que los asen los asen

10. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    creo o vi a homero el sharingan de naruto .. a firefox y a sonic

11. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    si tienes rasón arturojavier esto de los campos de cultivo es también comercial han hecho círculos de el gato kitty o de homero de los juegos olimpicos de todo han hecho publicidad

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajaja todo es un fake no mas uhhhhhhhh no ahy pruebas contundentes px

13. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    tu argumentas que esto de los círculos de cultivo es real pues quiero una prueba en vídeo de como los hacen los ovnis perdón soy como santo tomas

14. celia

celia Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2008
    Me parece bien que estos chicos, los circlemakers, utilicen los cultivos para hacer dibujos, pero me parece fatal que jueguen a confundir y engañar a la humanidad dibujando una falsa respuesta al mensaje de arecibo, y dejando que la gente crea que los circulos pueden ser mensajes de extraterrestres.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Si los circlemakers son los autores de todos los circulos, y supongo que asì es, pues ya han demostrado que dibujan muy bien, .... deberìan hacer algo porque la verdad salga a la luz, en lugar de mantener el misterio, para que la gente salga de dudas, y sepa de una vez que los crops circles han sido un fraude, que hemos sido engañados, que todos los circulos son obra de los circlemakers.
    --------------------------------------------------------------------------------
    El misterio se mantiene solamente porque hay intereses comerciales. Los granjeros ganan dinero, se venden muchos libros sobre investigaciones cientìficas, los turistas visitan los circulos.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Aunque quede claro que todos los circulos estàn hechos por unos chicos muy listos, es conveniente que se siga investigando el por què de las anomalias y extraños fenòmenos que se producen en ellos.

15. celia

celia Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2008
    Y si esto de los crops circles, que parecìa tan real, que parecìa una prueba tan evidente e irrebatible de la existencia de alienìgenas que querìan comunicarse con nosotros, es un fraude, entonces, ¿què seràn todos esos videos, testimonios y fotos que circulan sobre extraterrestres y platillos volantes? En este mundo todas las cosas fantasticas, misteriosas y enigmàticas son un fraude y un montaje. Eso es lo que han venido a demostrar los circlemakers.

16. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    solo mira al cielo y date cuenta que todo no es un fraude , con miles de planetas en el universo no creo que seamos los unicos no crees ????? algunas figuras pueden ser creadas por seres humanos , quizas los agricultores o personas de esas tierras no dicen quienes lo hacen por que es un negocio de ellos que lleguen turistas no creen ?....:D

17. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Estas ultimas figuras aparecidas en los campos de trigo son payasadas de algunos absurdos personajes q supuestamente muestran su arte asi y q dan asidero para q otras personas sin el mas minimo conocimiento de las teorias sobre Ets crean q todos los crop circles son hechos por esos individuos, pero asi de absurdos como son tienen seguidores los cuales niegan la posibilidad de la existencia de los Ets

18. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    me dejastes con la boca abierta como puedes decir que las teorias de ets son reales por-favor hablemos en serio que eres ufologo

entonces para ti extraterrestre son estos
    http://www.ufocasebook.com/bestalienpictures.html
    galeria huachinango
    en que te vasas en que aya visitantes del espacio

y como unos tipos con cabezas grandes vana hacer unos círculos en que te vasas en que los círculos sen de marcianos :ptm::ptm::ptm::ptm:

19. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Es evidente que muchas de ellas son hechas por lo hombres pero hay muchas que no han podido ser explicadas.......

En la mitologia baltica existe un divinidad llamada Perún, se le conoce como al dios del rayo.....Curiosamente sus signos son circulares como estos circulos.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Perun

El rayo tendría algo que ver con todo esto?.....

20. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Bueno interesante la pagina q citaste, pero supongo q tu pensaras q son asi porq yo no mencione nada de formas ni figuras, no podras jamas decir q es lo q pienso yo, porq tu y yo jamas pensaremos igual, yo en ningun momento dije q las teorias de los Ets sean reales, si no te diste cuenta mas bien critico a aquel q los niegue rotundamente y ademas otros nos hagan ver su estupidez en sus pobres supuestas obras de arte luego de este fenomeno en los crops circles, ademas hay muchas evidencias por miles de años, obviamente no soy ufologo ni nada de eso, es mas el tema de los Ets no me atrae mucho sino q no podemos negar algo de lo q tampoco tenemos pruebas de q no exista.
    Ademas de tu extraña y cuestionable capacidad de entendimiento veo q no conoces el concepto de agnosticismo.