Circulo O.M. (open minded)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lazer68, 14 Oct 2010.

1. lazer68

lazer68 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2010

Abro este post, solo para gente conocedora y de buen gusto en general. Pueden ingresar hombres y mujeres. Aclaro que no es un espacio de temas escabrosos ni de mal gusto. Aqui les dejo las reglas principales para los que deseen ser miembros de este espacio:

-Ser mayores de edad (mas de 18 años). No queremos problemas legales, por lo tanto solo se permite el ingreso al circulo a personas mayores de edad. Los menores de edad no pueden ingresar y sere muy exhaustivo en este aspecto.
    -La idea no es promover temas sexuales, sino temas relacionados a las relaciones en general. Si alguien pensaba que este es un grupo exclusivamente de temas sexuales, se equivocaron. A ellos les sugiero que abran un post en el bloque "sexualidad". En este espacio se tocaran principalmente los diversos tipos de relaciones y guardando siempre el respeto debido entre los integrantes.
    -Los objetivos del circulo son: Informacion de temas vinculados al mundo open minded, mostrar actividades artisticas o de entretenimiento, organizar reuniones, divulgar conocimientos, debatir temas, etc.
    -Por ser un tema que siempre genera algo de pudor en algunas personas (y de forma comprensible), este post solo servira como vinculo a otra pagina, por lo que se respetara de esta manera la privacidad de todo aquel que desee ingresar.
    -Nadie esta obligado a nada. El ingreso al circulo es libre y la salida tambien, en el momento que lo deseen mas conveniente.

Esas son las reglas principales del circulo. Ya saben, los que deseen ingresar, envien aqui un mensaje privado para ingresar. Por el momento no deseo sus datos personales, solamente digan que se unen, nada mas para tener la relacion de integrantes. Por ahora solamente estamos en fase de reclutamiento, por lo menos durante este mes de Octubre. Ya informare en que momento exacto culmina la etapa de reclutamiento.

Para los que tengan alguna duda adicional acerca de este circulo open minded, pregunten por este post y respondere todas las inquietudes, y si despues se deciden a ingresar al circulo, ya saben, envian un mensaje privado para unirse.

Saludos. (L)

2. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm interesante

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    hmmmmmmmm interesante...:yeah:

4. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Despues de leerlo ---> :errr::errr::errr::errr::errr::errr:

Pero en fin tienen derecho a ser felices haciendo lo q les gust ... suertee
    :yeah:

5. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    aja... :yeah:

6. lazer68

Registro:
    5 Oct 2010
    Los interesados en unirse, envien un MP. No den sus datos personales, solo mencionen su interes en unirse, para tener la relacion de integrantes.

Los que tengan alguna duda adicional pregunten nomas en este espacio. Respondere las inquietudes, sin problemas.

7. lazer68

Registro:
    5 Oct 2010
    ¿Te unes? Ya somos 4 hasta ahora. Si prefieres, me envias un MP, y te apuntas. por ahora no es necesario dar datos personales, solo basta decir que te unes.
    Saludos.:yeah:

8. guilleal

guilleal Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Hay que pagar algo por esto?

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Cual es tu definición de "Open"?? no entiendo mucho este tema...

10. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo tambien. :yeah:

11. lazer68

Registro:
    5 Oct 2010
    Es gratis. No te preocupes. Este es un grupo de gente libre y no hay intereses economicos de por medio. Se trata de un grupo de difusion libre en el que nos vamos a mantener a comunicar en diversos temas de las relaciones humanas-amorosas, avisos, exposiciones artisticas, reuniones, campañas informativas, etc.

Reitero, como informacion adicional, que el ingreso al circulo no esta permitido a menores de 18 años.
    Saludos.

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 17:57 -----

La palabra "open" para nosotros se refiere a una persona que tiene amplitud de criterio, es abierta a las nuevas ideas y no permiten que los prejuicios perjudiquen la libertad y la felicidad de las personas. No se trata solamente de sexo, el concepto "open minded" se refiere principalmente a las relaciones humanas.

Agradecemos tu interes en el tema y cualquier otras inquietudes adicionales haganla llegar por este medio. Ya saben si desean pueden unirse al circulo diciendo que se unen, por este post, o si son mas reservados, me pueden mandar un mensaje privado y se unen al circulo de esa forma. Bueno, ya somos como 6 confirmados y 2 por confirmar.

Saludos a todas y todos. :yeah:

Última edición: 29 Oct 2010
  12. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Tengo mucha curiosidad.

Última edición: 4 Nov 2010
  13. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Yo tmb kiero :P..Hasme espacio en el grupo :yeah:

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    por fin un tema con clase. interesante ............. :mmm:

15. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Si es openmind ¿por qué no aceptan menores de edad?

OK, para no tener problemas "legales", pero esta está aplicada a sexualidad explícita, y usted mismo aclara que no es el caso. Me interesaría entrar, pero...

16. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Porque si bien el objetivo no es sexualidad, es probable que se dé, Luzbel.

17. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Pufff, como si se permitiese material de sexo explicito en el foro. Como sea, me marcho, pues no me quieren aqui.

Saludos desde el infinito y mas allá.

18. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Ven bebita si?...Yo no t boto...puedes venir conmigo..formemos nuestro propio círculo de dos..ok?? Open Mind :P

19. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Luzbel, sorry si entendiste que te estaba "botando", no ha sido mi intención. Por lo que le entiendo al creador del post, este grupo Open Minded no se va a limitar solo al foro, sino incluso habrá interacción personal. Y, al ser open minded, a pesar de no ser el objetivo o el fin, es probable que entre algunas personas integrantes tengan intimidad. Y eres menor de edad, lo cual legalmente es penado. Es hacia ello a donde va mi comentario. Sorry si te hizo sentir mal lo que dije.

A Luzbel Stark le gustó este mensaje.
  20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Asu cuanto buitre... me voy :jum: