Circuitos peatonales gratuitos por el Aniversario de Lima!

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 15 Ene 2010.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

Miren lo que encontré navegando por la web de la Municipalidad de Lima

Descubre los encantos y la historia que esconden las calles y edificios que alberga el Centro Histórico de Lima en el circuito turístico peatonal “Lima en el tiempo” que ha organizado la Subgerencia de Turismo este el sábado 16 y lunes 18 de enero, en el marco de las celebraciones por el aniversario de nuestra capital.

La actividad gratuita permitirá a los asistentes realizar un interesante recorrido por el Pasaje Santa Rosa, Plaza de Armas, Jr. Ucayali y la cuadra 2 del jirón Áncash, en compañía de un guía; además de visitar las iglesias Santo Domingo, San Pedro, San Francisco, el Museo del BCR, el Parque de la Muralla y la Casa de la Literatura.

El recorrido turístico se realizará en dos turnos. El primero de 10 a.m. a 12 m y el segundo de 2:30 p.m. a 4 p.m.

Me parece una excelente oportunidad para hacer turismo por nuestra ciudad capital y conocer un poco más de cerca los atractivos que ofrece... además es gratis jeje:oops:
    Si desean inscribirse, tienen que mandar un mail a la dirección de correo que aparece más abajo. Yo me acabo de inscribir hace un toque para el tour del día lunes, ya que el sábado esta copado¬¬ q dicen... se animan??:w0w:

Inscripciones
    Los interesados podrán inscribirse o solicitar información en la Oficina de Información Turística, ubicada en pasaje Los Escribanos 145 (parte posterior de Palacio Municipal), o al teléfono: 315-1542. E-mail: infoturistica@munlima.gob.pe

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    No puedo creer que este post no haya tenido ninguna respuesta si la propuesta estaba increible.

Ojalá que próximo año se organice algo similar y de hecho me apunto para conocer un poco más.

Gracias de todos modos Raizhino. :)

3. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Que bueno, gracias por publicarlo no tenía idea. La que organiza y hace estos paseos por lo general es mi mamá con su grupo de amigas ya mayores que tienen descuentos para museos y otras actividades culturales así que le voy a pasar la voz, ella se sorprende porque siempre que hay estas iniciativas muy poca gente acude. Es bueno que se incentive la cultura de esta forma y ojalá que mucha más gente aproveche para conocer tantas cosas maravillosas que tenemos aquí no mas.