Circos xD

Publicado en 'Foro Libre' por Alesse, 31 Jul 2007.

1. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007

Que cosas :D
    Van a circos? ¿les gustan? o sólo cuando eran pequeños... ah y quisiera saber que circos recomiendan :P
    -Si tuve infancia ¬¬ pero la sigo teniendo :D xD-

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    el año pasado fui con mi flaka a un circo de acróbatas rusos en el amauta, fue un tremendo show y la pasamos bien xvr (a pesar de k la gracia la sentí en el bolsillo, valió la pena)

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    sólo una vez en mi vida fui al circo [obligado] sólo porque era un circo que vino por primera vez en Perú, xD era gracioso y me gusto porque no habia animales.

pd. detesto los payasos de circo.

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Ahora cualquiera hace su circo...ia se perdio la gracia de los circos...
    io iba a los circos de pequeñito :) ...los buenos circos pues...
    uno bueno es la tarumba de los que hay ahora...

como digo y repito...ahora solo esperan llenarse los bolsillos esos artistas que a diario vez en la TV. -.-

5. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Es cierto que hay cada circo..=s pero los circos que venian cuando yo era pequeña siguen viniendo -ok tal vez no todos xD pero siguen llegando muchos, no solo estan los circos de timoteo, la chola y sabe cuantos más, que por cierto opino igual, no buscan ofrecer la gracia de un circo, simplemente hacer las tonterias que hacen en tv y listo, dinero-. Pero no son los unicos.

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo prefiero los "circos de barrio" son más graciosos sobre todo los payasos xD

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo solo fui una vez hace años al circo de la Chlindrina y lo unico que recuerdo es el final porque me quede dormido xD!

Pero un buen circo es La tarumba :hi::hi::hi:

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    yo fui al circo de kiko ........ xD ....... me compre su gorrita todavia ......

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Creo q si pero no recuerdo cual, la cosa es ke pase un gran momento, con mi familia. Ahora con todos los maltratos q hay sobre los animales, no me dan ganas ni de pasar cerca.
    Esto es uno de los motivos, el otro es esos artistas q se visten de mujer para hacer espectaculo, lo unico q hacen es confundir a los pobres niños q van. Ahora q recuerdo hay un circo donde le pegan a un pollo, cual es ese?

10. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Pucha la verdad no me gustan los circos :uhm:, no se porque pero no me gustan. Cuando vi el reportaje sobre que maltrataban a los animales, con mucha mayor razón ¬¬.
    Lo único de bueno que veo y escucho, es La Tarumba, el Circo del Sol y weno será o no circo pero tmb me encatan la gorda San Miguel y Carlín .. son un "mate de risa" :D:D:D:):)

11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    NO voy desde que era pequeño hace años, no me atrae

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo de niño fui al circo ruso de moscu ..T_T(la veintiunica vez en mi vida), ahora me da coraje que cualquier artista de la tv saque su circo puajjj.

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Nunca me han gustado los circos, menos los payasos, tal vez si el circo del sol venga al Perú, jajajajaja.

Pero si les pido por favor que no vayan a ningun circo con animales "entrenados".

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    en el 97' fui al circo de Ñoño... no me gustó para nada... :P

fué la última vez qe fui a un circa... en realidad la primera y la última...

xD

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    hablando de circos....ayer estuve por metro de la panamericana norte...y en la parte trasera esta el circo de Manolo Rojas y el "chorri" ademas del pollo (los del especial del humor).....en fin ya no me llama la atencion, o sera que a todos lo que fui no me gustaron....en total habre ido como 2 veces en mi infancia....igual ahora no pagaria por lo mismo, ya que siempre repiten la misma cosa.....

16. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Sí!!! repiten las mismas cosas... sobre todo los payasos... (oiga caballero)... esa frase me da colera..

Pero....... el pollo, del especial del humor... es lo máximo... si valdría la pena... tal vez me anime a ir...

saludos..!!

17. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Nunca me llevaron al circo en Perú :( ... pero hace unos años atras vi el Cirque du Soleil (Alegria) ... maravilloso :pls: :pls:

[youtube]7AP8myphApo[/youtube]

18. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    La ultima vez que fui a un circo fue hace diez años en Rusia. Nada fuera de lo comun.

19. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    solo una ves en mi vida fui a un circo , y fue al de la tarumba ,cuando era chikito , tenia unos 10 años kreo ... y s me gusto tava bien chevere.... pero na mas xD nunca mas e ido ni me dan ganas de ir y menos con esta calidad de todos los circos , puras huevadas veo en las propagandas :S... ademas ay mucha gente y segur ke huele feo .... y se gasta dinero xD prefiero irme a chupar con mis patas o a algun lugar a perrear xD

20. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    La última vez que fuí al circo pasó hace 2 años y eso porque en la empresa regalaron a todos pases gratuitos y con estacionamiento tambien gratis, solo quise ver a los payasos, pero no fueron tan graciosos.