Circo: "Recargados de Risa" Estafa TOTAL

Publicado en 'Foro Libre' por Gatto01, 10 Ago 2008.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Hace dias qeria poner este post y la verdad me olvidaba, para fiestas patrias baje a tantas insistencias a este mecionado circo "recargados de risa"...debo confesar qe NO me gustò para nada, al inicio te hacen esperar yo llegue las 5.00pm para ingresar a la funcion de las 8.00pm (ya habia una cola interminable, y los revendedores de cola hacen su agosto en julio) es mala la organizacion...luego de estar haciendo tu cola afuera, te hacen pasar, para comprar tus entradas pero ojo ahi no termina todo dentro tienes qe esperar otro tanto y mas...dentro me refiero ya a la parte cercada y qe aùn no ingresas al circo los vendedores del propio circo te apabullan dentro de sus productos y caros...quiero decir qe ese es el medio de hacerte ingerir algo a la fuerza (y si vas con niños ya te imaginaras, piden todo)
    pasando una vez dentro del circo, es recontra precario su infraestructura (no digno de personajes de la Tv) y el show qe duro 2 horas solo vi 2 sketch el de "kun fu panda" y el increible hulk" prefiero verlo en la Tv porqe en el circo no pasa nada, vieras a los actores sin ganas,todo lo hacian forzadamente y poco ingenio e humor para los asistentes...en el intermedio lo qe mas motivo a la gente es qe todos se dedicaron a vender (mascaras,llaveros,hamburguesas,manzanas azucaradas y etc etc etc) pero ahi si todos tenian las pilas...pero para la funcion nada de nada.

Buehhh un circo NADA recomendable señores.

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    si ps, too lo hacen por el dinero, si quieren ver un bonito espectaculo vayan a la tarumba :yeah: muy recomendable

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Si su programa es Horrible.... de su circo mejor ni hablar :D

Saludos!

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si viendo el reclame de ese programa me deprimo...
    como seria en vivo, y siempre basandose en las peliculas "de moda"
    entonces... que seria de ellos sin las peliculas, si el circo se basa a solo esos sketch.. que pena

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No vale la pena viendo espectaculo de mariconanas, chistes malos, etc de chabacaneria

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    creo que el solo hecho de verlo en vivo me produciria una colera y no estoy para malograr mi higado............

7. rebe

rebe Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Gracias por avisar. Siempre copian lo extranjero, peliculas,series. No son nada originales.

8. dhustin

dhustin Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    ahora CUALQUIERA tiene un circo, he visto el circo de edwin sierra, de manolo rojas, de un niño que salia en una miniseria no recuerdo el nombre pero creo que le decian camote o algo asi, el circo de la chola chabuca, el circo de alfredo benavides en donde caracteriza al incrible hulk, algo realmente patetico, aha que leo por aca dicen el circo de recargados de risa, en donde realmente mas parece que estan sin carga porque no dan nada de risa, estos son personajes de la television Peruana que ahora no contentos con llevar basura a la tv, lo quierne tambien difundir en sus carpas coloridas a las cuales ellos llaman circos.

9. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    que perdida de tiempo ir a unos de esos circos, si ya se sabe que por la TV su programa es bien malo irlo a ver a un circo por dios.

ahora cualquier personaje de la tv hace su circo para 28 y no creo que ninguno sea recomendable para ir

10. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Y PARA QUE VAS¿?¿¿¿ ACASO NO TE BASTA CON EL BASURAL DE LOS SABADOS ??? ENCIMA QUIERES IR A ESTA CLOACA ??!!!!!
    Andate a la Tarumba o al de Mongolia minimo..

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    menos mal ya esta pasando la temporada ^^