Cipriani fue el Teologo de Fujimori.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por darckmilo, 27 Ene 2010.

1. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009

El Cardenal Cipriani santo o demonio? lean el siguiente articulo de Juan Jose Tamayo Acosta

2. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    xk fue Mediador en el caso de la residencia del embajador japonés jejejeje y engano a los bobos de los terroristas y murieron como una lacra k son , pues seguro k fue asi jejejeje

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    me ha acuerdo cuando dijo que los derechos humanos eran una *******, después lloró hipócritamente cuando hubo el desenlace final en la embajada del japón, lágrimas de cocodrilo

4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    solo la verdaqd te hara libre,tu cres insuntando.calumniando y lo peor suponiendo que no es otra cosa que inventar historias increibles solo para la gente que no sabe pensar.es parA desacreditar o desmerecer a una persona ,APRENDE A RESALTAR VIRTUDES DE TU CANDIDATO Y GANARAS.otu cres que el insulto la difamacion son sustentos , SOY ADMIRADOR DE EL SR FUJIMORI PORQUE TRABAJO COMO DOCENTE UNIVERSITARIO 35 AÑOS CONOCE MAS DE 4 IDIOMAS LO QUE MAS ADMIRO DE EL ES QUE DE CADA 10 MILLONES DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDADES UNO SOLO UNO LLEGA A SER PRESIDENTE DE RECTORES. TIENE DOS PROFESIONES IG AGRONOMO Y DR EN MATEMATICAS .OJO ENSEÑO EN LA UNI Y LA UNA .ME ENCANTARIA SABER TU DE QUIEN ERES ADMIRADOR. PAR DECIRTE QUE ERES :chau::chau::chau:

----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 12:36 -----

DIME TU A QUIEN ADMIRAS ,Y TE DIRE QUIEN ERES.lo que me interesa que tu me des la razon eso es lo mas importante para mi.y aprende a usar tu propio cerebro quiero opiniones no inventos ni insultos menos calumnias porque esos quieren que el otro se gane sus propios defectos que posee ,asi como los apristas quieren que fuji sea mas ladron que alan, los toledistas sueñan que fujimori sea mas corrupto que toledo y los caviares y senderistas quieren que fuji sea mas genocida que los senderistas,sabias que la blasfemia es una injusticia.:chau::chau::chau:

Última edición: 28 Ene 2010
  5. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    darckmilo ya aburre, parece ke no tiene vida propia y es un resentido mas

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    ¿Se acuerdan de esto también?

7. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009

esa mujer no tiene credibilidad ,, por eso la sacaron de la TV :)

8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Bueno, ¿entonces no es Cipriani el del video?

9. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Argumentum ad hominem. Pudo hacerlo emitido Jessica Tapia o César Hildebrandt, la cuestión es que ese señor bravucón y grosero es el Monseñor.

10. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    También lo transmitió Hildebrandt (que me cae un poco mal), pero lo tiene un poco más completo:

11. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009

plop...sin comentarios a confesion de parte relevo de pruebas. admiras a un sentenciado por asesinato, secuestro, delitos de Lesa huamanidad, por practicar terrorismo de estado, por eso tendria que decirte que eres un pro terrorista?

12. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    darckmilo, harías un gran favor a todos si dejas de llenar de miles de imágenes cada uno de tus posts.

13. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿Y eso què? Hasta donde me acuerdo, Alejandro Toledo, tiene mejores argumentos educativos; pero carece de la mejor virtud---honestidad--- tan igual como la gran mayoría de políticos. Así que todos esos logros cognitivos de, quien sea, son desechados cuando el ùnico fin es uno mismo, y no el gobierno hacía los demàs.

14. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Tienes razón, ya aburre este tipo con sus imágenes, y peor cuando de son sus dioses senderistas.

Ah, y ya se sabe que Cipriani y todo su cúpula son de lo peor. Allá los fanaticos que le creen solo por lo que supuestamente representa.

15. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Creo que dice que admira las cosas buenas que hizo , tambien sus capacidades academicas , que no tiene nada que ver con lo otro.

Es decir , yo puedo decir que admiro la politica social que empezó a implantar Hitler en Alemania (antes del inicio del la segunda guerra mundial). Ademas de sus capacidades como lider y gran orador, pero no por eso soy nazi o estoy de acuerdo con el holocausto o con miles de asesinatos de gente inocente que se realizaron cuando el estaba en el poder.

Tampoco vayan a los extremos. ahora cualquier comentario lo toman como terrorista , estamos comportandonos acaso como los fujimoristas en la decada del los 90's??? no sigamos ese ejemplo.

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Culpable o no ya lo está pagando, no creo que salga de ahi muy facilmente.

17. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Cipriani como dice el informe del chato Hildebrandt no es precisamente el mejor representante de la ética y la moral de la comunidad católica del Perú. Aquí una perlita mas de este "pastor".

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Apoyo la propuesta de Bayly de suprimir las gollerías que gozan,a nuestras costillas,el cardenal,los obispos y arzobispos.Ninguno de ellos hace nada destacado por el Perú como para que les sigamos dando de comer gratis y menos un personaje tan oscuro como Cipriani.

19. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    plantearlo asi es desconocer el gran poder politico y economico que tiene la iglesia catolica en el Peru, y mas aun hablando de Cipriani que pertenece al opu dei (organizacion dentro de la iglesia catolica que reune solamente a miembros selectos ente ellos se encuentra el actual papa Benedicto XVI. y de los que se sabe el actual ministro de defensa rafael rey)

20. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009

Última edición: 28 Ene 2010