cinvirene comprar un psp slim hoy en dia o ya fue?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por matgblo, 16 May 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

pienso comprarme un slim 300 nuevo , pero no se si conviene o no o ya paso o esta pasando de moda ?

y sus razones de por que

Última edición: 16 May 2010

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    espera a la E3 2010 (junio 15) sino anuncian las psp 2 para este año pues compratela XD

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    pues juegos propiamente de PSP no hay muchos excepto MGS y GOW que son los mejores pero si piensas cambiarlos el firmware puedes utilizarlo para emular juegos de psone ,asi que yo digo que te la compres ya que si sale la psp2 para este año lo mas problable es que este muy cara aqui en el Perú ademas de que talvez tenga defectos.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tenia pensado comprármela el año pasado , pero no poo su propio catalogo , sino , por que quería poder volver a jugar los juegos de PS1.

Te recomendaría que esperes hasta el E3 para ver si te animas por una nintendo 3DS(si crees tener el dinero suficiente para cuando llegue, +- 900 soles) , porque para PSP2 , la veo muy difícil.

P.D: Moda , moda , no esta , pero tiene su encanto. :D

5. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Lol wut? Solo 2 juegos? Lista mandatoria:

DJMAX Series (1, 2, Clazziquai. Black Square)
    Guilty Gear XX: Accent Core Plus
    BlazBlue: Calammity Trigger Portable
    Monster Hunter 2nd G
    God Eater
    Disgaea 1, 2, Infinite
    Holy Invasion of Privacy, Badman! What Did I Do To Deserve This?
    N+
    Echocrome
    Patapon 1, 2
    Locoroco 1, 2
    Castlevania Dracula X Chronicles
    Class of Heroes
    Crisis Core: Final Fantasy VII
    Crush
    Dissidia: Final Fantasy
    Every Extend Extra
    Everyday Shooter
    Eye of Judgment Legends
    Exit 1-2 (Kangaeru Exit)
    Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
    fl0w
    Gitaroo Man Lives!
    Gradius Collection
    GTA: Chinatown Wars, Liberty City, Vice City
    Gundam vs Gundam Next Plus
    Gurumin: A Monstrous Adventure
    Half-Minute Hero
    Harvey Birdman: Attorney at Law
    Jeanne D'Arc
    Kenka Bancho: Badass Rumble
    Killzone Liberation
    Kurulin Fusion
    Lumines 1-2
    Lunar: Silver Star Harmony
    Macross Ace Frontier
    Mana Khemia: Student Alliance
    Marvel Ultimate Alliance
    Mawaskes
    Me and My Katamari
    Medal of Honor: Heroes
    MediEvil Resurrection
    Mega Man Maverick Hunter X
    Mega Man Powered Up
    Mercury/Mercury Meltdown
    Metal Gear Ac!d 1-2
    Metal Gear Solid: Portable Ops
    Metal Slug XX
    MONSTERS (Probably) STOLE MY PRINCESS
    Neverland Card Battles
    PangYa
    Parappa the Rapper
    Parodius Portable
    Patchwork Heroes
    Phantasy Star Portable 1, 2
    Pixeljunk Monsters Deluxe
    Prinny: Can I Really Be the Hero?
    Power Stone Collection
    Project Diva
    PQ: Practical Intelligence Quotient 1-2
    Puzzle Quest
    Riviera: The Promised Land
    Rock Band Unplugged
    Salamander Portable
    Shin Megami Tensei: Persona 1, 2, 3
    Sid Meier's Pirates!
    Silent Hill Origins
    Soul Calibur: Broken Destiny
    Space Invaders Extreme
    Star Ocean: Second Evolution
    Steambot Chronicles: Battle Tournament
    Street Fighter Alpha 3 Max
    Super Stardust Portable
    Taiko no Tatsujin Portable 1-2
    Tekken: Dark Resurrection, Tekken 6
    Thexder Neo
    Tokobot
    Tomb Raider Anniversary
    Twinbee Portable
    Tony Hawk's Underground 2 Remix (zzz para mi, pero a algunos puede gustarle)
    Ultimate Ghosts and Goblins
    Valkyrie Profile: Lenneth
    The Warriors
    Warhammer 40K Squad Command
    Wild Arms XF
    Wipeout Pure/Pulse
    WTF: Work Time Fun
    Yggdra Union
    Ys: The Ark of Napishtim

Unos de memoria, otros los tuve que recordar en mi lista de ISOS. No me gustan los juegos de carreras ni los FPS, pero pongo algunos que me llamaron la atencion. Sumale los emuladores de GBA, SNES, Genesis, Neo-Geo, PS1 y N64; visor de comics o manga+ una pantalla enorme ver pelas en tu cama para tener claro que un PSP es mas que un portable... Es una extension mas de tu cuerpo. ; )

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    jaja , tranquilo , tal ves el pobre muchacho no es un Hardcore como tu. :D

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Dije buenos juegos no todo el catalogo de PSP y como dije solo hay dos que resaltan y son el GOW y los MGS los demas son PORTSS y no son exclusivos :)

Última edición: 17 May 2010
  8. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Oh, lo tengo... Hater.

He nombrado mas de 73 juegos exclusivos. Aquellos que encuentras en la ps2 tienen suficientes extras para los amantes del juego original para justificar la compra (o descarga :3) siempre y cuando te haya gustado (he puesto tantas horas de mi vida en el World Tour de SFA3Max que es ridiculo, lo mismo va para el GG y no puedo olvidar la posibilidad de cambiar la musica que quiera en el Item World de Disgaea mas la historia alterna de Etna; por decir algunos ejemplos). Sino que mejor manera de conocer estas joyas que felizmente han sido trasladadas al portable? Ojo que no nombro todos los juegos que valen la pena, aun me faltan muchos titulos japoneses que por aca nunca ven la luz del dia (y no soy un weaboo fag btw).

El que no te guste la saga de FF es por cuestión de gustos, sean estéticos o por diseño, no pueden ser hechos al estar ligados a puntos de vista personales.

Quisiera poder tener un DS para conocer sus juegos... Se que me pierdo de tantas joyas. Pero si solo puedes tener uno te recomiendo el PSP por todos los extras que mencione antes.

2am y posteo con fiebre... Vaya, me ire a dormir después de que termine mi partida de Morrowind.

Oh, y en un semi-off topic te recomiendo S4League para PC (semi por estar ligado a DJMAX para PSP). :D

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    A mi me gusto mucho el FF Crisis Core por su historia :) y su gran final, a pesar de saber el final de antemano, te llega a conmover por todo el carisma de Zack(s) durante el juego.

y los monster Hunter no tiene precio XD yo los he jugado via ad hoc party muy bueno XD lastima que hayan cheats para los juegos, ojala saquen un MH para PS3

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 09:34 -----

y te olvidaste de Resistance para psp un juegazo ¬¬

10. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    en la psp puedes hacer infinidad de cosas claro si esta hackeada. chatear(poner mesnger) ver peliculas instalar aplicaciones instalar office es como una PC pero limitada ah! jugar descargar juegos desde gametorrents en fin buena compra

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si esto es cierto anda comprandote la psp nomas ya que la psp 2 Estara Muy muy cara madre mia con todo lo que tiene..... baba...

PSP 2, de ser ciertos los rumores será una máquina impresionante. Cell inside

Dicen que será el bombazo del E3 y dicen que es el arma secreta de Sony para contrarrestar cualquier lanzamiento sorpresa de su competencia. Pero ojo, los últimos rumores apuntan a que de eso nada, a que PSP 2 sí está en marcha y sí está a punto de acabarse pero que no verá la luz de forma oficial hasta el año 2011.
    Lo cierto es que presuntas fuentes muy fiables confirmarían que sí, en un principio la PSP 2 estaba pensada para desvelarse en el próximo E3 pero que debido a una serie de circunstancias se ha preferido dejar para un poquito más adelante mientras se acababan los juegos y se acaba de cerrar el hardware. Y hablando de hardware o de potencia, si lo que afirman estas últimas fuentes se cumple, estaremos ante un bicharraco impresionante. Sólo os digo que lleva al mismísimo Cell en su interior… pero pasad, que hay más detalles y os van a gustar.

Repasemos lo que estas fuentes han desvelado hasta el momento. En principio se supone que varios juegos están siendo ya desarrollados en Inglaterra y que muchos publishers y developers tienen firmados contratos de confidencialidad sobre el tema. Vamos, que como alguien se vaya de la lengua el ejercito legal de Sony se empezará a frotar las manos.
    Pese a que en principio se hablaba de un lanzamiento en 2010, ahora se apunta a que 2011 será el año elegido incluso existiendo algunas unidades que se consideran “finales” a nivel de hardware y que estarían pululando por diversos estudios de desarrollo ingleses.
    Pero pasemos al hardware que se que es lo que más os gusta. La potencia de PSP 2 tiene que ser brutal y como en Sony lo saben parece que han puesto toda la carne en el asador. Estaríamos ante una consola que tiene dos cámaras, una detrás y una delante, incluidas en el hardware base. Una pantalla táctil de grandes dimensiones, Sony también apuesta por este tipo de jugabilidad, sin renunciar a los controles clásicos marca de la casa. Se espera que lleve dos Joysticks analógicos, aunque esto está lejos de confirmarse.
    Las unidades que están circulando no tienen soporte físico y pese a que no se descarta la inclusión de un lector de UMD’s, sí sería una gran sorpresa. Al mismo tiempo y sumándose a la conexión Wi-Fi que lleva de serie, podríamos considerar la posibilidad de la inclusión de un chip 3G para tener la consola permanentemente conectada a internet y a la PSNetwork.
    Pero hablemos de potencia bruta. El motor central de la consola en sí no sería otro que el popular Cell. El mismo Cell que lleva PlayStation 3 en su interior y que en esta ocasión se presentaría como una versión de 4 núcleos.
    Lo dicho, una consola portátil con 3G, pantalla táctil y con un Cell de 4 núcleos en su interior. Ojalá se presente en este mismo E3 para que podamos salir de dudas. Entre esta nueva PSP y la esperada Nintendo 3DS, la batalla de las portátiles se presenta épica, ¿verdad?

Fuente: vidaextra (ahi dicen la fuente directa tmb)

12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Todo este texto es puro FAKE , solo basta leerlo bien para darse cuenta que en todo momento es sensacionalista.

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    obvio que parece que si pero un alucine si es cierto

14. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Solo hay que imaginarse....:w0w:

Que conlleva 4 nucleos:

- Que tipo de bateria ira a usar? :errr: , ni las laptops soportarian 5 horas continuas....

-Al ser una consola portatil , si tiene 4 nucleos , se te quemaran las manos :D

Para mi que solo va a ser una revision , talvez un agregado de camara y 3G.

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

XD eso si XD que sera que sera? este E3 ya tiene muchos rumones... iran los de TEC al E3?

16. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Que van a ir.....aunque tienen la capacidad para hacerlo. Pero al ojo uno se da cuenta que solo estan leyendo, ya que a la hora que les toca opinar, opinan estupid**** o igual que un niño de 5 años. :D

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    PSP2 = FAKE `para mi claro no creo que SONY se arriesgue ya lo hizo con la psp go y fracaso ademas se vienen grandes juegos para la psp como: peace walker, resident evil ojala en el E3 salga algo..., prince of persia tambien. y si sale la PSP2 si la go que taba mas cara imaginense esta ps............

18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    verdad resident evil para psp me habia olvidado akiba XD gracias ojala muestren algun video ¬¬

19. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    pasar d moda no significa q la consola (o en este caso portatil) sea aburrida

si solo compras videojuegos por moda no es caracteristica d un videojugador respetable, no olvides q ahora en tiempos d graficos realistas, nunca es malo desenpolvar al NES, SNES, PS1, Dreamcast, Turbograf o N64, pues los juegos buenos ni con el paso del tiempo pueden dejar d ser buenos

PD: ojala q tomes el comentario como una critica constructiva, el videojugador no se rige por modas momentaneas, sino con juegos y calidad