Cinescape vs. De Película

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 23 Dic 2007.

?

¿Cinescape o De Película?

1. Cinescape

73 voto(s)
    83.0%
  2. De Película

15 voto(s)
    17.0%

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Ambos programas tratan temas sobre el mundo del cine y se orientan, básicamente, a los cinéfilos peruanos que buscan mayor información sobre los últimos estrenos en cartelera.

Por un lado; Cinescape es transmitido por América TV (Canal 4) y conducido por Bruno Pinasco. En el otro lado del ring :D se encuentra De Película, el mismo que se emite por ATV (Canal 9) y se conduce por Verónica Ayllón.

La verdad es que yo no sé mucho de películas por lo que no podría emitir juicios certeros con respecto a cuál programa me parece mejor. Yo creo que cada conductor tiene su estilo y la producción de ambos programas hace que sean amenos.

Pero la belleza Verónica Ayllón, aún siendo ya señora, se mantiene firme y hace que uno vea su programa jeje :oops:

Ah, y el inglés de ambos es muy bueno. Una de las ventajas de Cinescape es que, justamente, se da varias veces sus escapaditas al extranjero para conocer el mundo de Hollywood y a sus protagonistas.

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Pero la belleza Verónica Ayllón, aún siendo ya señora, se mantiene firme y hace que uno vea su programa

ese es el motivo de tu post, no?

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Absolutamente NO. Por favor sigamos con el tema :paz:

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    xD uhm El encando de Bruno no lo pueden supera mmffff mentira no lo se ami me parece los dos entretenidos peor por ser sabado a esa hora creo que cinescape gana

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Para mi Cinescape, de Bruno Pinasco, ya que estoy acostumbrado a ver su programa, a claro tamben me gusta ver cinezaping de Humberto Polar, desde el punto de vista para ver pleiculas clasicas q recomienda ver en cable o para buscar en DVD.

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Se mantiene firme a punta de cirugías :D

Volviendo al tema ... "De película" no es competencia para "Cinescape" , son dos estilos diferentes pero Pinasco le da agilidad a su programa .

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bueh...

son dos formatos diferentes, diferentes nichos de espectadores, cuando puedo veo ambos.

8. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Antes el programa cinescape me gustaba mucho pero ahora se ha vuelto muy monotono , lo veo por cumplir , solo para ver que peliculas estan produciendose o estrenando.... mucha propaganda (me hace recordar a Ferrando por las propagandas).,,, tambien mucho se centra en el cine americano , claro es evidente que le pagan para que promocione determinadas peliculas.....

Es mi opinion.

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Cinescape rocks!!

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Cinescape
    Es más ágil.
    Me gustan las entrevistas,los detrás de cámara son muy buenos,los miniespeciales por categorias en el cine,etc.

11. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Cinescape es un programa que se dedica al cine y entretenimiento, De pelicula, se dedica al espectaculo y algo de cine, esas son las diferencias, por lo tanto si hablamos del mejor programa cinematografico (si es que así se dice) es Cinescape. ;)

12. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Prefiero ver De Pelicula con la riquisima Verónica Ayllón que ver al cabrito del Pinasco con su porgrama tan huachafo como es su Cinescape.

13. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    :uhm::uhm::uhm::uhm::uhm::uhm:

veo los 2 ..... de pelicula lo veo los domingos en la noche ... cuando nohay nada q hacer, aveces dan buenos reportajes ... pero definitavament me quedo con cinescape

14. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    He visto los 2. Veronica tiene un ingles mas fluido que Bruno, pero los 2 son interesantes. Pero si tendria que votar por uno de ellos, uhmm por Bruno, el chato viaja por todo el mundo para traer las últimas noticias del cine y eso lo hace mas novedoso.

P.D. Aparte me han contado que dicen que en sus escapadas al extranjero Bruno y su camarografo (Chiki) la hacen linda los 2 en los telos. xD
    Brunito lo deja seco al gordo.

Última edición: 25 Dic 2007
  15. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Ajaja ...cinescape empezo priemro y siempre su programa tuvo algo special; bueno ahroa c ve umpoko mas d publicidad y a veces toma otros espacios.

16. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Cinescape, me parece mas entretenido que el otro.

Y los viajes me parecen excelentes :)

17. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Miro los dos, aunk casi no siemrpe.

18. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    obviamente!!!! CINESCAPE!!! no tienen ni una piosca de comparacion estos programas...y Brunito tiene una forma unica de trato con la teleaudiencia.

19. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    cinescape trata mas de cine como es el rubro mientras que la otra es la mitad cine y la otra mitad weas que no van al tema !

20. jozzealehandro

jozzealehandro Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2007
    Creo que los programas van dirigidos a publicos diferentes. Personalmente veo Cinescape pero no me gusta cuando sale el gordo figureti, ni las entrevistas por que hace las mismas preguntas a casi todos los actores.