Cinescape nos toma el pelo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Maverick, 5 Abr 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Si, efectivamente, te has dado cuenta que entrevista a los actores de una película antes de que se estrene? y cuando ya está estrenada la película no vuelven a pasar la entrevista.

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    k quieres decir con eso.........................donde engañan a la gente?

3. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    yo tampoco entiendo (fundamenta lo que dices que no entiendo nada)

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jaja, no dije engaño...

Lo que sucede es que entrevistan a los actores cuando le peli no está estrenada. Cuando ya viste la peli ya no hay entrevista con los actores, porque los entrevistan antes.

Deberían entrevistarlos después de extrenada la película y no antes.

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Pero justamente las promociones a las peliculas son antes del estreno y mas las que vienen de afuera, por que???? sera por un problema de pirateria.

6. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Esto va de broma no?

Que tiene que lo entreviste antes o después, quizás a ti tome el pelo pero personalmente no le veo nada extraño como para decir que nos toma el pelo.

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si la pelicula será un exito, varios programas del mundo lo llamarian, y justo iran a Cinescape?

Es como Jaime Bayly entrevistando a Alan Garcia antes de las votaciones por el nuevo presidente, Alan Garcia se hiso presidente y no volvio otra vez a Jaime Bayly como prometio que iria, es una idea de lo que te quiero decir.

8. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Las entrevistas con los actores y directores son parte de la promoción que hacen los estudios a diferentes medios y debe ser programada a si que no creo que tengan que rogar por entrevistas aunque estas tengan éxito.

Por lo de temar el pelo creo que se refiere a otra cosa pero no lo quiere decir. :risota:

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es que no sabes el trama y lo que sucede y los Actores estan hablando de eso.

Es mejor ver la opinión de los actores, después de estrenada la película, no antes.

Es más, algunas veces hasta he visto el detrás de cámara de las películas cuando no se estrenaban aún, y cuando las veía me habría gustado volver a ver el detrás de cámara pero igual no lo volvían a dar.

Por eso digo que nos toman el pelo.

10. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

Y a que crees que se deba esto? ... lo hacen por que nos quieren tomar el pelo?

A todo esto me parece que el programa es 80% de propaganda es necesaria tanta?

Última edición: 5 Abr 2009
  11. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    pero se supone q en las entrevistas a los actores , previas al estreno de alguna pelicula, no van a decir ni de vainas el trama o la historia de la peli.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Con ver el trailer es más que suficiente. Y los actores siempre van a opinar bien de su pelicula , por mas que esta sea un bodrio.

Lo hacen antes para promocionarla.

Nadie te toma el pelo. Si quieres ver detras de camaras, busca en Youtube o comprate el DVD.

13. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    si quieres volver a ver las entrevistas y detras de camara.... pues grabalas :D

14. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    una entrevista dura 2 minutos o mas no se en que lapso van a decir todan la trama de la pelicula (da un ejemplo que haya sucedido esto)
    y como se va a promocionar la pelicula si es que se necesita que los actores sean entrevistados para invitar al publico a ver su pelicula (parece que no ves cinescape por que al final hacen una invitacion a ver la pelicula)
    Los DVD recorder estan baratos y en algun lugar puedes conseguir VHS en buen estado los grabas y listo ya puedes ver detras de camara nuevamente o sino para que existe el internet (lo tienes o no)

15. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    El que nos ha tomado el pelo eres tu, con este tema sin sentido.

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    asu me dan con palo xD, bueno es que me parece injusto...

por ejemplo, no veía todavía WATCHMEN y ya estaban entrevistando a los actore pero no me interesaba mucho, ahora que veo WATCHMEN me habría gustado que pasen la entrevista a los actores T_T

17. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Los actores conceden las entrevistas [generalmente] después de estar totalmente grabada pero antes del estreno porque así promocionan la película. Parece que recién comenzaste a ver programas de cine :uhm:

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pues, debería ser después, no crees?

19. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    No. Porque sería arriesgarse a conceder entrevistas luego de un posible fiasco comercial [hablamos de bodrios del cine] y ningún actor "cuerdo" se arriesgaría a eso :D
    Estoy conforme, al fin y al cabo promocionan y crean espectativas de una película terminada.

Desde luego tu sugerencia es válida, solo que el título del hilo está errado :biggrin:

Última edición: 6 Abr 2009
  20. The_RaVen

The_RaVen Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2008
    Y eso es una tomadura de pelo?

Una tomadura de pelo es que crees un tema para esto