Cines IMAX

Publicado en 'Cine' por lumar231, 9 Jul 2009.

1. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009

Hola muchachos, bueno no es por hacerle la competencia a cineplanet o multicines UVK o cinemark pero la ultima vez ke viaje a USA me vi con la grata sorpresa de un imprecionante cine de la empresa IMAX, ke me dejo bokiavierto con su calidad y sonido asi como el precio si es que aun nadie sabe sobre esto podrian entrar a google y buscar sobre cines IMAX jejeje valgal a redundancia pero, ya estoy cansado de que todo el tiempo todo el mundo por la tele diga ke tal "cine tienes la mejores salas o ke se traen la tecnologia 3D a tal cine el primero que trae esta tecnologia a peru" o mejores acientos pero, nosotros merecemos mas mayor comodidad mejor calidad de imagen mejor sonido vivir y star en la pelicula lo hago y lo digo por todos los amantes del cine y peliculas aki en el peru sinceramente y porque necesitamos algo mucho mejor aunke el precio creo seria un poco mas alto pero se vana facinar y no se vana arrepentir y vean en la pagina web y otros links sobre los cines IMAX son los mejores!

PORFA unete a mi causa y hagamos que el peru pueda disfrutar de esta tecnologia que en verdad la merecemos e oido que en el 2010 estaran inaugurando uno en chile, argentina tiene 2 y son "IMAX 3D" ay uno en ecuador la cupula IMAX y 2 mas en brasil ven porke se los digo? y nosotros nos vamos a kedar con los brasos crusados? porfavor amigos mios apoyen mi noble cuasa ke no solo me beneficia a mi si no a todo amante del cine de alta claidad! espero su apoyo y su respuesta y porfavor hagan que esto llegue muy muy lejos y junto a ustedes poder hacer este sueño realidad! que opinan?!:wow:

2. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Plop.

Pensé que era una noticia concreta. =/

3. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    sorry pero d alguna manera junto mas personas kisiera poder lograrlo jejeje ª por eso lo ago perdonderrepent alguien me puede ayudar a acer esto mas grande jeª:oops:

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Y en porcentaje, qué tanto más caras son las salas IMAX? Porque acá la gente se araña por las salas 3D que están el doble de una entrada normal.

5. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    weno, si nos ponemos a pensar seria weno, no se, un poco mas ke los 3D d aka pero la competencia los aria bajar mas, tanto a los cines ke tienen 3D en peru como a ellos no les combiene perder clientela por sus precios no? apart ke la calidad y el sonido la comodiad son superiores jejeje mira ke recien me acabo d enterar ke ay uno en venezuela damme it!:(

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, acá se han abierto más salas 3D pero los precios no han bajado. Si las IMAX cuestan más, ¿creo que ni modo no?

7. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    spera yo no dije ke el precio seria mayor decia ke si ay una competencia mas se supone ke los cines imax nuevos ke salieran serian mas baratos no crees para acerles la competencia a los ia hechos akien el peru!:)

8. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    pro yo lo ke busco es ke mi mensaje llegue hasta laguien ke pueda hacer que se abra un IMAX aki en peru weno en lima por ke para ke se abra uno en trujilo bien dificil jajaja porke no se aora se sta abriendo una nueva tienda llamada oschele no se si alla tambien !p ro como dije ayudenme a acer esto posible!

----- mensaje añadido, 17:33 -----

cual kisieras ke sea?

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿O sea tu idea es que venga una empresa diferentes a las existentes y ofrezca cines IMAX a un precio menor a las salas normales? Eso no me parece razonable, lo que sí lo es que es las empresas ya existentes adapten una sala para dicha tecnología, es decir, lo mismo que hacen con las salas 3D. Así pueden recuperar de cierta manera la inversión de una manera más rápida con la proyección de películas en formato regular.

¿Tienes idea de cuánto cuesta un proyector 3D? Los de IMAX deben ser más caros. ¿Tienes algún estudio o artículo del desarrollo de las salas 3D en Lima?

10. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    weno esa era mi idea aunke el precio no se ah p ro si ke se abran unas o una aki! para asi poder disfrutar d esa tecnologia!

aunke creo ke con el paso al ke stoy iendo no vamos a lograr nada p ro la esperanza esl o ultimo ke el hombre puede perder jejeje!p ro si tengo un articulo sobre el desarrollo de las salas 3d en lima!

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Jajaja, en Argentina hay cines IMAX, y el precio sigue siendo caro, pues esas salas lo valen.

Si lo rebajaran, saldrian perdiendo, aunque abran miles de locales.

12. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    jejeje weno pro el punto es ke tampoco vana poner precios imposibles no ? supongo porke tubiera ke haber primero un estudio del mercado a eso voy jejeje pero como decian en otro foro parece ke los representantes de imax latinoamerica stan keriendo abrir uno en lima pero el problema es ke no ay inversionistas weno los ay pero abra alguien ke kiera acerlo? a eso voy!

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pueden haber inversionistas, el problema es el público peruano que le duele ir al cine, y más si es 3D. Prefieren su CD pirata, y eso mata a la industria y empresarios.

Así que si es que lo traen, el precio va a seguir siendo el mismo, quizá con una poca variacion dependiendo del distrito.

14. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    weno segun lo ke e visto los precios son accesiblesu na entrada en argentina cuestan 25 pesos ke seria 1.50 soles por peso nose cuanto saldria p ro es accesible no ? para la super calidad ke vamos a tener al verlo? creo ke sta bien jajaja!

15. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    IMAX ¿hablamos cuando este aca? :jum:

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Has considerado por qué entonces se abrieron sólo salas 3D en Lima y no IMAX si la tecnología ya estaba disponible? Es probable que hicieran el estudio de mercado y vieran que no era tan rentable.

Te preguntaba lo del artículo para saber qué es lo que decía (desde un punto de vista financiero claro).

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero aca en Lima abrira una nueva salas de cine y de capital mexicano en el cono norte, esto hara competancia a las ya tradicionales...

18. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    oye bro sta ablando de los cines IMAX? seguro o de otro cine? porque lei ke solo lo iban abrir solo en el ovalo miraflores!:wow:

19. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    NO, el que viene es cinepolis que es el mas grande de latinoamerica... veamos que tal sera este nuevo cine

20. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    y tienes algun link para poder leer el articulo como lo sabes?