Cinepolis es pésimo

Publicado en 'Cine' por Sour, 23 Jul 2010.

1. Sour

Sour Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

Hoy fui con mi amiga a ver Toy Story 3 a cinepolis en 3D, estábamos emocionados porque era Toy Sotory 3 y en Cinépolis, cine que es nuevo en Perú y que se ubica en Plaza Norte.
    Todo fue bonito excepto cuando entramos a la sala de cine, de la manera más normal posible la película empezaba a las 2:50 pero emepzo a las 3:05, sólo eramos 3 personas en la sala.
    Lo primero malo que paso fue cuando estaban dando los avances de las películas cuando se fue la imágen.
    Luego en el transcurso de la película se fue el audio 3 VECES .________________.

La tercera persona que estaba en el cine, no soporto y se fue y sólo quedamos mi amiga y yo :/

Y luego a la salida nos llevaron a la salida y para colmo en las escaleras donde se baja para irse estaban los soldadores soldando xdd

La película muy buena, el cine una aberración. (;

Oh nos quedamos solos en el cine :/ No paso nada $: degenerados xd

Entrada S/.19.50

Última edición: 23 Jul 2010

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Malas cosas voy leyendo sobre ese cine, quizás todo sea por ser nuevo y falta de organización, espero mejore con el tiempo.

PD: Expláyate más cuando dices que se quedaron solos.

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Se quedaron solos? ...

cuanto esta la entrada??? :)

4. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Les recomiendo los multicines UVK que estan en detras del Golds Gym de Basadre en San Isidro. muy bueno!! s/.20 la entrada. vale!

5. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    20 lucas? a la con!!!

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    20 LUCAS :w0w:

que los asientos son de oro que melas?

7. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

haa.... que misio andas.. 20 soles si se puede pagar.... claro si quieres un buen servicio... ya sino.. compras tu dvd pirata y haces tu canchita, y ves en tu casa... todo por 3.50,... para que mas...sin mocosos atras tuyo haciendo bulla.

8. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010

¿te quedaste solo con ella?

Ya pues, era que despertases tus más ocultos instintos.:wow:

A H. Chelios le gustó este mensaje.
  9. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008
    lo de los mocosos es cierto... supuestamente se creo con el fin de que las personas que trabajan por esa zona financiera, tengan un momento de relax y no tener que irse hasta el ovalo gutierrez y escuchar puros ""osea.... **** que estuvo de la pm la pela, ves won ", o al cineplanet lince ." ohe ya pe bateria presta pa la entrada ahi tengo un cachuelito en construccion y te pago pe..ya pe no seas malo presta pe baron", la tranquilidad tambien cuesta ! y 20 no es tanto.... o si?

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Está de 5 a 7 soles en el UVK de San Martín y Cineplanet del Jirón de la Unión, y tiene muy buen servicio. Ni tú ni nadie puede etiquetar alguien de misio solo porque no se acomoda a sus posibilidades así que subete a una tortuguita y vete despacito a ....

11. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008
    jjajajajaja como es eso de la tortuguita?? completa la frase !!! jajajajajj

12. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    osea que solo por que la entrada esta 20 lucas es un buen servicio?

y yo tengo que ver pelis piratas por que no pago 20 lucas por entrada?

jajajajajaajajaja

hay mamita se ve que tu no sabes buscar precios, hay de todo y como dijo pablo en el planet de jiron y en el UVK de la san martin hay muy buenos precios, buen servicio , buena cancha y no cobran de mas por estar en una zona que creen que es ficha

cine palnet de jrion 8.50 lucas y los martes menos de 6 lucas la entrada y buen servicio

asi que paguen nomas sus 20 lucas

13. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    20 lucas es el precio normal por cualquier funcion en 3D, no se han dado cuenta pero la q ha ido a ver es la version en 3D

14. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    Cineplanet es el unico cine q yo considero bueno ademas de UVK pero ufffff

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    2 x 1 por 19.90 en 3d en cineplanet de primavera, cuando vi avatar en 3D

16. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    jajajaj es una promocion pues y el precio 3D de cienpolis es similar a cineplanet y cinemark hasta ahi no hay nada malo, pero eso de q esten trabajando aun eso si es un caos, con razon no hubo inauguracion ni nada :plop:

ire al cine el proximo mes q supongo ya deben de terminar todo y no ver a los de construccion civil por ahi
    :D

17. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si era una promo pero igual salio bueno bonito y barato

18. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo me quejaria pero porque no paso nada, no por el cine, jajaja hubieras aprovechado en hacer algo mas divertido jajajajaj

fuera de bromas, ya fue, regresa en 2 meses, ahi sera diferente.

19. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    El que creo el tema, trabaja en cineplanet.
    Así que, si gustan pueden ir comprobar por cuenta propia, si es bueno o malo el cine. Además, es como todos los cines. Tiene algo nuevo?. bueno sí, la atención y más `productos de consumo. Referente a la calidad de ver la película , tiene asientos enumerados, sala vip... buenooooooooooo... algoo no?, peor es nada. Además, no es tan caro ni barato.

20. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Yo fui a ver una pela en ese cine , un sabado y esta es mi impresion

Lo bueno :
    -Puedes escoger el numero de asiento
    -En tu ticket saldrá la fila y el numero asiento a ocupar. Como en un bolteto de bus.
    -La variedad de productos, vi nachos, canchita salada y segun la caja donde venia, se promocionaba cancha dulce y picante.
    -La comida es economica, adquiri un Combo a 13 soles, donde venia dos gaseosas grandes y una caja de canchita medianamente grande(suficiente para mi y mi acompañante.
    -Ademas la gaseosa era gaseosa, no gaseosa+agua, como en otros cines.
    -En la misma planta hay una tienda de bebidas estilo Starbucks, esto da variedad, no solo tienes la opcion de entrar con tu cancha y gaseosa, si no tmb puedes hacerlo con tu cafecito o un frapuccino si tas acalorado... Es decir, variedad de eleccion.
    -El personal muy amable y atento.(por lo que estan comenzando , supongo. =D )
    -A la canchita le puedes hechar mantequilla y a los nachos , ensalada, y aji, las cuales tienen sus propios dispensadores.
    -Interaccion con el cliente, en la boleteria hay dos pantallas, una para el que las vende , y otra para ti, para que puedas ver y elegir los asientos disponibles, el billete con el que vas a pagar, entre otras cosas.
    -Dos precios en entradas, la diferencia es , la ubicacion, el material de los asientos, unos son de tela, y los mas caros de "cuero". Los de cuero son mas grande, en una misma fila de asientos normales, entraban 13 asientos, y en el mismo espacio, las de cuero eran 12.
    -Asesoramiento personalizado para ubicar tu sitio,a cada grupo de personas le ayudaba un asesor, personalmente llevandote hasta tu asiento, esto pregunte y me dijeron que será hasta que el publico se acostumbre al sistema.

Lo malo:
    -La cola era interminable, el manejo de su sistema de colas era malisimo, o simplemente no existia.
    -De nuevo la cola, no hay espacio suficiente para atender a muchas personas.
    -La pantalla de informacion ambigua. El panel informativo de horarios estaba dividido por salas, cosa que considero innecesario. yo voy a ver la pelicula segun mi gusto y mi horario, no por la "sala", en esto asumo que son iguales.
    Ejm: vi Toy Story en la sala 2 a las 8:10pm y 10:00. y como eran las 8:20, me desanime puesto que no queria salir tarde, pero luego me di cuenta que mas alla habia en la Sala 10 Toy Story a las 8:35 y 10:30. Esto hace confundir al publico, la division por salas es innecesaria.
    -Por las colas pregunte por ke no habia ni divisiones, al estilo Banco, y el de seguridad me dijo que estos implementos se quedaron en aduanas :S....
    -Sobre la pelicula, al principio, digamos unos 15 o 20 minutos, oia un zumbido realmente molesto, estresante, luego lo solucionaron. En cuanto al video no me quejo, igual sus proyectores son nuevos :)
    -Falta de Informacion, estan tratando de poner un sistema nuevo, deberian hacerse un folletito al menos.
    -El precio me parecio un poco elevado para comenzar. Asiento estandar: S/.14.90 y el Asiento especial . (mejor posicion, mas amplio, material de cuero) estaba S/.19.90.

Este es mi resumen en cuanto a mi primera incursion a este nuevo cine.
    Espero les guste.

PD: Vi Eclipse...

Última edición: 25 Jul 2010