Cineplanet la pantalla se ve oscura sin vida

Publicado en 'Cine' por wiraxbox360, 16 Abr 2010.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007

Hola yo voy a megaplaza y alli esta el cineplanet pues he entrado muchas veces y hasta peliculas eb 3D he visto , lo qu e no me gusta es su falta de colores vivos , la falta de nitides y definicion como en los lcd de 1080p , no se si sera por el ttipo de proyector que tienen o asi son todos los cines?

2. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Si tienes razon, aunque no voy al del megaplaza pero por ejemplo, tuve la oportunidad de ver "Alicia en el pais de la maravillas" en el cineplanet del Centro CIvico y la pantalla y el audio estuvieron hasta el perno, dos semanas despues de eso fui al Cinemark del Mall de la Colonial a ver la misma pelicula y fue completamente distinto como si la que me hubiesen pasado en el Cineplanet hubiese sido un VCD y la del Mall un CD de los firmes.
    Cuando vi por primera vez "Percy Jackson y el ladron del rayo" lo hice en Cinerama de Minka y fue buenisimo el audio y la pantalla y cuando fui al Cineplanet de San Miguel el audio malisimo y encima la sala no tenia aire acondicionado simplemente me sancoche viendo esa pelicula
    Otro chasco que me lleve fue con "Preciosa" que la vi en Planet de Primavera y la pelicula se veia recontra oscuraza y el audio otra vez pesimo, que estara pasando con los cineplanet que empezaron como una buena alternativa y ahora como que se estan quedando, deberian de invertir mejor en sus salas en lugar de ofrecer tarjetitas doradas de membresia :jum:

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ya espera ¿en Megaplaza hay un Cineplanet? ¿wtf?

4. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    en megaplaza es cinemark, el cineplanet creo que es en el royal plaza que esta mas alla