Cinemark12 Jockey; Medida antihigiénica...

Publicado en 'Foro Libre' por cebertg, 30 Ago 2008.

1. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008

Anoche asistí con una amiga al cinemark jockey plaza a ver la pelicula viaje al centro de la tierra 3D, con un costo de 25 soles cada entrada, que obviamente te da el derecho de usar los anteojos 3d, los cuales te dan en una bolsita...:unsure: hasta ahí todo bien... la pelicula fue entretenida y los efectos 3d realmente buenos, valieron la pena los 25 que pagué por ella, fuera de las bebidas y palomitas obviamente, todo parecia transcurrir sin nngun inconveniente.... peeeero (siempre el odioso pero) al salir paso algo que me desagradó y echo a perder un poco la noche.

Los empleados empezaron a pedir los anteojos 3d a todos los asistentes, es decir... teniamos que devolverlosss!!! O_o fue realmente increible... en que lugar del mundo se ha visto algo asi ????? es decir ya bastante se paga por el supuesto derecho a usarlos durante la pelicula y que te los pidan a la salida???? y lo que es peor... con que motivo¿? es que acaso los reutilizan para las siguientes funciones??? de ser asi seria realmente asqueroso, quien sabe si los que te toquen no fueron usados por alguna persona con males oculares que pueda contagiarte, el solo hecho de pensar algo así me indigno al extremo de negarme a entregarlos. Llegaron incluso a decirme que era politica de la empresa y que debia entregarlos, cosa que nunca se informa al ingresar, enojado como estaba les dije que la unica manera de entregarselos era rompiendolos previamente, asi que los rompi completamente y los guarde en su misma ridicula bolsita.:uhm:

la pregunta es, para que te los piden??? es acaso que los reutilizan?? pasaran por lo menos por algun proceso de desinfección?? realmente da asco de solo pensarlo. :uhm:

Saludotes:hi:

Última edición: 30 Ago 2008

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    eso si es un abuso, no deberian pedir los lentes nuevamente para RE-UTILIZARLOS

quien garantiza de q la persona que la haya usado tenga CONJUNTIVITIS, o algunas enfermedad dermica

muy mal

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En Cineplanet también te los piden de vuelta. Cuando recién salió este sistema, el gerente salió en una entrevista en Cinescape diciendo que los lentes los devuelven pero pasan por un proceso de desinfección total. Espero que eso sea cierto. Asumo que eso debe ser igual para los demás cines como el UVK y Cinemark.

4. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    el costo ¿sera significativo en verdad?

me gusta las peliculas verlas en un cine incluso
    pero hace tiempo se sigue con los remake
    y nose por que no se aventuran a crear algo nuevo
    no creo que sea demasiado riesgo tampoco

sobre los lentes.. regresale sus legañosos lentess no+ jejee

te cobraron 25.. asi no es.. deberian obsequiarlo claro
    ademas se nota que alteran su tarifa asi nomas

http://www.cinemark-peru.com/cm_ncines_jpsc.htm

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Bien hecho que lo rompas, o mejor, lo hubieras quemado

A tonymetal87 le gustó este mensaje.
  6. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    q tal tengo una duda como son esos lentes? son los tradicionales rojo y azul de papel celofan ? jajo o son tipo gafas de sol?

7. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    I love CD's Piratas!!!

8. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Eso me recuerda:
    Han visto el blockbuster q está por la Av. Ferreiro en La Molina?
    Está todo destruido y abandonado y con spray han escrito "La pirateria ganó"

Supongo q lo de 3-d puede ser una moda a menos q se implemente en los DVD o esos discos nuevos q están empezando a usarse. Y allí cada casa podrá tener sus gafas.

9. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    muy bien hecho!!!!
    yo tmb vivi esa experiencia, pero sin darme cuenta la señorita me los agarro y me los quito

10. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Si la he visto, lástima que no pudo más... era mi tienda favorita de videos, cuando dejaron de operar luego la cambié por otra que te enviaba los dvds a domicilio y luego los recogía...:yeah: hasta ahora funciona, así que ya no tengo que ir yo mismo al local. ;)

Saludotes:hi:

11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    drugstore sigue vivo no? por ahi escuche que alquilan pelas en blu-ray, voy a darme una vuelta, queda en la encalada no? alguien me puede confirmar estos datos porfa?

saludos.

12. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    Bueno,deben ser lentes especiales por que si son carton no podrian lavarlos ni desinfectarlos.Pero ese precio es un abuso. Pero mas abuso aun es lo que cobran por la canchita y la gaseosa.Es que pensando que me cobre 5.5 por un vaso quita las ganas de pagar por una entrada.Yo creo que mas de 10 soles cualquier dia de la semana es carisimo para esta economia.

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es que este es un cine especial, en Argentina tambien es caro asistir.

El cine siempre ha sido caro, no es que vayas a ir todos los dias.

14. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    deberian tratar d epoenr mas promociones, pero PROMOCIONES reales, porq algunas veces hacen promociones y si kieres comprar algo en el cine, te cuesta el doble

y eso ademas sirve para combatir la pirateria

15. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Hasta ahora no he visto ninguna pelicula 3d, pero conincido contigo ceberg me parece anti higienico q los lentes sean reutilizados por otras personas "x" Dios sabe que enfermedades tiene ese sujeto q las llego a usar anterior mente. :stop:

16. liztrujillano

liztrujillano Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008
    uhmm weno solo como una informacion adicional ..en U.S.A. especificamente en Universal Studios ocurre casi lo mismo al entrar te entregan tus lentes 3d "sin bolsita" y a la salida los tienes que dejar en una especie de cubos que colocan a la salida TODOS...los tiran ahi...ahora que si se reutilizan..lo mas seguro es que si..ya que no son de cartoncito son de plastico duro..y eso de que sea antihigienico bueno eso no te lo discuto pero no creas que eso solo ocurre aqui...weno la unica solucion seria andar con tu spray desinfectante..asi te aseguras de que todo este limpio y libre de bacterias porque quien te asegura que a pesar de estar en bolsitas no hayan sido utilizados anteriormente??..:risota:

17. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008

Yo trabaje en cineplanet y tengo q decir q si es cierto q se pide que se devuelvan los lentes (yo estuve en esa sala ayudando varias veces a recoger, tanto los lentes como el basural que dejan algunas personas xD,) bueno una ves que lo terminabamos de recoger los llebamos a una maquina para lavarlas, parecida a un lavaplatos pero mas cuadrada y chica, bueno el lavado dura unos 20 min aprox cada 10 o 15 lentes aprox. luego se pasa a una secadora y luego se limpian los lentes con franela y se embolsan nuevamente y me ponene en unas grandes cestas (o algo asi) y se guardan para volver a repartirlas para la sgte funcion

creo q con eso ya todo queda despejado.

Ah lo del precio s xq no es un proyector convencional, es mas se usan dos proyectores que tienen otra forma de trabajar y son de ultima generacion

Saludos:chau:

18. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Con los miles de soles que gana cinemark u otros cines...deben de por lo menos dejar que uno se lleve sus "famosos lentes"; todo ello es, porque ahora está de moda, luego poco a poco bajaran los precios y hasta 2 lentes nos darán jajajaja...pero refiriéndonos a la parte higiéníca eso si es muy serio, ojalá los laven, como dice este forista, hay que creerle!

si uno empieza los demás lo siguen -> como lo dije esperense un poco más que hasta entradas regalaránpara una sala 3D:D

Última edición: 18 Mar 2009
  19. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Que bueeeena

20. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    se mas mosca di que no te dieron

yo tengo mis lentes aqui en mi casa :D