Cine Peruano

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Eleachan, 28 Ago 2008.

1. Eleachan

Eleachan Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008

Antes en el 4 cada viernes en la noche pasaban peliculas peruanas, tenian su ciclo. "Nuestro Cine", ahora hace algunos meses pasaban los sabados, pero muy tarde. deberian pasar de nuevo esas peliculas, habia algunas buenas como Caidos del cielo, La Ciudad y los Perros, Maruja en el infierno, Todos somos estrellas(para mi la mejor), Sin compasion, Muerte de un magnate, Bajo la piel, y asi podria nombrar mas..:paz:

2. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Todos Somos Estrellas claro que gran película y las que mencionas tambien por supuesto :cafe:

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
  4. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Me encanta Todos somos estrellas, de las mejores peliculas que he visto y claro tambien Caidos del Cielo, excelentes actuaciones, que pena que el cine peruano tengas esos tropiezos como ciertas peliculitas con diske actores, bueno en cualquier cine del mundo hay bodrios, asi que bueno.

Creo que para que el cine peruano siga creciendo mas y mas, los directores deben aprender a diferenciar (los de casting) quienes son ACTORES, y quienes son MODELOS QUE QUIEREN SER ACTORES o ACTORES o CHICOS QUE JUEGAN A QUERER SER ACTORES.

Los libretos tambien, en que piensan? que quieren transmitir... en fin.

Una de mis peliculas peruanas que me gusta es Todos somos estrellas, como habia dicho... plasma la sociedad peruana, los sueños, la alegria, y mas, al menos una parte de la sociedad, en la que estoy mas involucrada jaja.

Hay un pelicula donde actua Diego Bertie que se parece a Crimen y Castigo, como se llama?? esa peli me gusta mucho.

bye

5. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Esa es, "Sin Compasión"

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Seh, Sin Compasión.

Basada en la novela de Fedor.

Me gustó, aunque da pena cuando mata a los viejitos.

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Reportaje a la muerte" es Xevere , El supai y el Conde ;d

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    [​IMG]Tarata, la segunda película del director Fabrizio Aguilar sigue en marcha aunque por estos días, el aspecto que más llama la atención sobre esta, es la participación de Gisela Valcárcel como una de las protagonistas de esta historía sobre el atentado terrorista de 1992. Entre algunos tips podemos decir que muchos de sus seguidores podrán sacarse el clavo pues para este papel la veremos con la cabellera de color negro. En fín, la conductora de televisión se refirió de esta manera sobre esta primera experiencia como actriz (de cine):

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi hasta ahora de todas las peliculas peruanas que he visto solo me gustaron 2 La ciudad y los perros y Ciudad de M ...

10. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Hola a todos.

He tenido oportunidad de ver casi todas las películas peruanas y debo decir que me gustan más las antiguas. Paso a nombrar algunas:

- Gregorio
    - Juliana
    - La Ciudad y Los Perros
    - En la Boca del Lobo
    - Cuentos Inmorales

Las actuaciones son memorables. Como alguien dijo en un post anterior, los actores no se confundían con los modelos. Los actores eran quienes trabajaban en las películas (como debe ser).

Uno de los personajes memorables en la película Juliana fue "Don Pedro". Ese compadre la hizo bien. Lo malo es que ya no me acuerdo el nombre del actor. Como nota adicional, las películas peruanas viejas te muestran cómo era Lima en las décadas pasadas. Por ejemplo, en Juliana se pude ver cómo era la Av. Dos de Mayo antes del by pass y cómo eran los micros (que ahora ya casi no circulan).

Krauser

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    La ciudad y los perros.