CINE, Incomodidades al ver la Peli

Publicado en 'Foro Libre' por Kira_Light, 21 Nov 2007.

1. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

Quiero saber a cuantos personas, asi como yo ,paso por estas incomodidades, en mi caso, cuando veo peli en el cine (siempre voy a Cineplanet), nunca falta que la persona q se sienta en mi parte posterior, me golpea el espaldar de mi asiento con piernas o rodillas:ptm:, y a veces ponen el pie entre los asientos a la altura donde uno apoya el brazo¬¬:ptm:, y tengo que reclamarle a la persona que no haga eso:stop:, y lo incomodo es cuando es plena pelicula, y ademas cuando conversan y no dejan apreciar la peli¬¬.

Última edición: 21 Nov 2007

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Una palabra "reclama", tu pagas por tu espacio, si alguien lo invade le debes de reclamar, a veces incomoda hacerlo pero lamentablemente es lo unico que se puede hacer ante tanto fresco o fresca en la sala, recuerdo que una vez tuvimos que gritar "volumen" para que le suban el volumen a la pelicula, por ahi tambien he callado al chistoso que iba hablaba con voz alta, quizas digan por ahi ´pero no es para molestarse", jajaja eso me lo dijo una amiga a la salida, pero si no les hacia el pare... no disfrutaban de la pelicula U_U.

Ademas en la oscuridad de una sala de cine es mas facil gritarle a cualquiera XXD

3. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo en provincia siempre gritaba volumen... los cines de provincia son un chiste....
    se ponian ha hacer figuritas con la mano ... se subian hasta estar cerca al proyector xD

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    bueno eso era antes ... ahora no sé como será..

5. movil

movil Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2007
    Despues de las tantas incomodidades que uno pasa para ver una peli cuando pasan a buscar los asientos y que no podias fumar por lo menos eso mejoro con la salabar

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    cineplanet (conocido antes como cineplex), nunca me gustó, no es que haya tendio problemas como los que menciona Kira_Light, pero Yo prefiero CINEMARK

aunque debo confesar que una vez fui a ver Harry Potter en Multicines UVK de Marina Park y en la parte en que la profesora se convierte en gato, antes de que se convierta un chibolo dijo "ahi se convierte engato", me estaba spoileando la pelicula, y ya ps me llego y le dije "oe ctm mejor cuentame la pelicula ps" debo admitir que se me paso la mano jeje

Cuando se estrenan peliculas como Shrek o Spiderman, voy a la 1 Pm o a las 10 Pm cuando no hayan chibolos que hagan ruido :yeah:

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Que alguien conteste el celular, despues de todos los avisos incluidos el de la pantalla obvio que en 1 minuto lo botan de la sala pero ya interrumpió segundos valiosos :ptm:..coincido en que cinemark es mejor pero cineplanet me regala entradas, cupones de descuento y hasta recuerdos, asi que estoy fidelizado jaja

8. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    siempre me ha pasado que hay niñatos con sus papas atras, y los condenados no se estan tranquilos. ¬¬

9. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    ahora esta un pokito mejor, bueno aca tenemos un cinepLanet con 8 saLas y bueno no es nadita diferente a Las de Lima, en cuanto a estructura y forma, too iguaL... y La misma comodidad y eL mismo protocoLo de La capitaL pero niños si ! como en todos Lados :unsure: k interrumpen e interrumpen e interrumpen ( y unos k ya no son tan niños...tb.) y que van a hacer su gracia de ponerse con eL ceLuLar a tomarse fotos o con sus camaras grrrrr :tmr:bueno esta bien un rato, en Los previos, dsps...pero en pLena peLicuLa !!!! :tmr:provoca estreLLarLos hehehehe no mentira....

Así que como ya dijeron x ahi Lo mejor es ir a funciones más caLmada aunke estreno es estreno :P

10. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Yo por eso prefiero ver mi Cd pirata en casa el mismo día del estreno, aunque pierda un poquito la calidad y aparezcan algunas sombras, no se percibe diferencia con un buen TV plasma, una buena conexión YUV, un buen Home Teather, unas chelas y en compañía de los patas de toda la vida, las pelis son muy divertidas que estar soportando las tonterías de la gente y sus crías, total la película va a ser la misma no?.

Porque por ejemplo, si intentas reclamar a alguien que no ponga las patas encima de tu flaka, te manda a la m te hace la bronca y entre todos te callan, resultado: mejor que tu flaka le haga masajitos en los pies y en silencio... yo no estoy para soportar webadas, no sé ustedes.

Última edición: 28 Nov 2007
  11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hay peliculas que no se disfrutan igual si no las ves en el cine, para evitar tantas molestias puedes ir a funciones menos concurridas, digamos miercoles despues de las 8pm..:yeah:

Última edición: 28 Nov 2007