Cine Hindu

Publicado en 'Cine' por kanan, 6 Jun 2010.

1. kanan

kanan Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010

quisiera saber que les parece las peliculas Hindu.
    si a alguien le gusta por favor diganme de donde las puedo descargar gratis
    es que las peliculas hindu son lo maximo y de los actores ni que decir, tiene talento. los musicales son impresionantes.:)

2. Aldo_Tauro24

Aldo_Tauro24 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    a mi si me gusta las peli hindu (hacen llorar jaja)...no he visto muchas, pero las que he visto me han gustado...aun no encuentro alguna que supere a MADRE INDIA, aunque se que ya hay muchas de actualidad y todo...esa me marco,uffff

3. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    las peliculas hindus antiguas eran bonitas esas si eran para llorar a montones , no como los adefesios que salen ahora que ni ganas me dan de verlos , puro baile que aburre naaa no hay peli como joker , mi familia elefante o mendigar o morir muy buenas:chau:

4. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    He visto muchas peliculas , si me dicen sus gustos les podria recomendar alguna, pero por lo general recomiendo : "The Rising: Ballad of Mangal Pandey"

5. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Para Descargar si no he visto por Donde, esta Tranca, Prueba las Opciones que te da el Buscador de Google u Otro; Entre las Peliculas que pude ver, solo las he visto por DVD, entre las Cuales estan (entre las mejores y siendo las unicas que Vi :D) Madre India, Joker y Mendigar o Morir, que fueron Excelentes, Saludos :hi:

Última edición: 7 Jun 2010
  6. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    las de hora son mejores .. tienen de todo ..:yeah:

7. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    No son mis preferidas, pero de vez en cuando veo las cintas de Bollywood <solamente que me tengo que preparar mentalmente para estar sentada viendo 2 horas de actuación, y ver como una hora de baile!> Pero igual me gustan :)