Cine Club

Publicado en 'Cine' por Virus, 24 May 2011.

1. Virus

Virus Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011

Soy virus y tengo un proyecto para mi instituto -un cineclub-. Lo que sucede es que no soy un buen cinéfilo, he visto películas antiguas de chico -no me sé el nombre de los directores/escritores- y pues necesito de ayuda para que me recomienden por dónde seguir.

Sé que algunos me dirán "averigua en google", pero para los que quieran ayudar, mi mente y vista están abiertas a cualquier recomendación... por ahora les puedo decir que empezaré con el cine mudo, el de Charles Chaplin, pues serán cuatro semanas, dos de cortos y dos de largometrajes.

Es que ya no sé que presentar el siguiente mes y lo que quiero es exhibir cronólogicamente al cine.

Última edición: 24 May 2011

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Mira estas 50 y de ahí vete por otras ramas.

Última edición: 24 May 2011
  3. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    Puedes organizarlo por decadas(a lo cine pucp) empiezas con el cinem udo luego vas avanzando,etc, hasta los años 60,70...hay buenas paginas de cinefilos con las top de cada etapa!

Pd- Una muda podria ser "El acorazado de Potemkin",es una de culto.

4. Virus

Virus Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    Lo que buscaba era por épocas y un buen representante de esta, o la más criticada, por así decirlo. Muchas gracias por el link, de esas películas me he visto 15, las conté.

Pero bueno, ya empezé con Charles, me quedan tres semanas para hacer el programa del próximo mes y del próximo y del próximo.

A ver si alguien me dice que sigue después del cine mudo.

Etiquetas: