cine andino...

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por nacionalista_an, 11 Nov 2008.

1. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008

esta es la pagina web del cine runa, que esta en construccion, su mail es este(cineruna@yahoo.com) me comunique con la productora y tambien hace rituales aqui les trasncribo lo que me envio:
    aver que opinan
    s
    saludos de cineruna. Nosotros participamos en los rituales que organiza la Hmna Killa. Nos da fuerza para seguir adelante en nuestros objetivos.
    tenemos proyectos de cine que revalorizen la cultura, arte y espiritualidad andina.
    Hicimos el documental Lima was! sobre jovenes que bailan Huaylarsh en Lima y estamos terminando nuestro largo Coliseo. Cuando lo tengamos listo les avisaremos.
    tenemos una pag web en construccion www.cineruna.com
    suerte en sus labores, estudios y proyectos!
    Rosamaria Alvarez-Gil
    Productora
    CINERUNA
    Por un cine con identidad
    http://www.cineruna.com/

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hm ..... a mi más me gustaría que hicieran un programa que cuente mitologia andina con marionetas, tipo teatro de bonraku ( el que psaban en la 7 y era sobre Japón), eso sería Kawaí .

3. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    haaa....no sabia que había esto. muchas gracias nacionalista de verdad que este es un compromiso y cada uno de nosotros debe asistir cuando ya este reconstruido

4. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Pense que este tema era para hablar de películas como "Túpac Amaru" o "Lima Was", pero de todas maneras gracias por la invitación. De todas maneras, habría sido interesante discurrir sobre temas de cine, cine andino en este caso, ya que me consta que hay buenas producciónes, pocas, pero buenas.

5. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    si yo también pensé lo mismo..pero no hay que decir de eso por el momento. cuando ya este reconstruido veremos las películas y después aremos las criticas de ello.