Cinco cosas que todo hombre debe saber sobre una mujer

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por pepechoose, 10 Abr 2011.

1. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011

Para los que tenemos hermana, amiga o enamorada les habrá pasado algo que está en la lista .:D
    Aquí unas cuantas, se que no son muchas pero creo que son las mas importantes a mi parecer :

1.- Las chicas no conocen las respuestas concretas y si las conocen, no quieren que tú lo sepas. Tienen una especie de manía de suponer que tú debes saber lo que piensan. De aquí vienen las clásicas respuestas como “no me pasa nada”, “no sé” y “ya se me pasará”. Al final nunca supiste que tenían y lo único que tienes que hacer es probar las infinitas opciones que tienes para adivinar qué tienen y saber cómo tratarlas en ese preciso momento.

2.- Las chicas, NO son chicos. A veces tenemos tanta confianza con una mujer, sea tu amiga o enamorada, pero TANTA confianza que se nos salen estupideces que normalmente le diríamos a un amigo varón. A las mujeres no les interesa escuchar a un chico decir “oe, mira a esa flaca… ¡LE DOY!”, es más, en estos lapsus que de vez en cuando nos dan, muchas veces nuestra acompañante solo atina a poner una expresión de “qué rayos…” y a continuación una frase como “Ya pues, compórtate”.

3.- Las mujeres son más “amigas” de sus amigas, que nosotros de nuestros amigos. Es decir, si viene una chica y me dice que mi amigo es una basura inmunda, que es un perro y que no merece vivir, posiblemente le pregunte por qué dice eso, o me reiré y le daré la razón, pero nada más allá de eso. Pero si tú (hombre) le dices a tu amiga (o enamorada): “mira, yo pienso que tu amiga es un poco perra”, tu acompañante no tardará en ponerse de mal humor, te pedirá una explicación para palabras tan fuertes y aún cuando tengas todos los argumentos del mundo, pruebas y víctimas que puedan respaldar tus palabras, ella te dirá algo como: “mira, es mi amiga así que hazme el favor de no hablar así de ella ¿ok?” Incluso si accedes, ella seguirá molesta.

4.- Llevarse bien con las amigas de ella es ESENCIAL. Las amigas de la chica que te gusta o con la que estás siempre son importantes en una relación, porque siempre le dan consejos, opiniones, sugerencias acerca de ti. Si no les caes bien es muy posible que te destruyan, que ante cualquier error tuyo lo hagan lucir enorme con palabras como “te mereces a alguien mejor”. Por eso, caerles bien, es muy importante.

5.- Ellas tienen secretos y los saben guardar. Tengo que admitir, muy a mi pesar, que los hombres solemos ser más chismosos que las mujeres. Cuando las chicas guardan un secreto de alguna de sus amigas, por más que intenten sacárselo no lo soltará, a menos que no sea algo tan importante. En cambio nosotros casi siempre confiamos en alguna amiga los secretos del alma de nuestros compañeros, ¡es que es inevitable!

6.- No son cosas nuevas ni descubrimientos, pero siempre cometemos errores con respecto a estas cosas. Insistimos en preguntar “qué te pasa” cuando ya sabemos la respuesta, comentamos acerca de lo buenas que están otras chicas en su cara, rajamos de sus amigas y nos cae un problemón por eso, nos hacemos mala fama con sus amigas y tenemos que aguantar sus comentarios y les damos TODA la información acerca de nuestros secretos y de los ajenos sirviéndonos en bandeja de plata para cualquier chantaje emocional.

"A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas"

A Inzaghi, nelly18, enishi y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Leido y anotado! Para tenerlo en cuenta :yeah:
    ;)

3. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Lean los hombres son de marte y las mujeres son de venus...

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  4. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Cuando te dicen, no me pasa nada = TODO, y si dicen que no = SI....

5. Djang0

Djang0 Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

sabias palabras...

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Concuerdo en algunas cosillas.
    :)

A Chiok le gustó este mensaje.
  7. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    puras tonterias

8. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Estas loco cuñado, las mujeres por naturaleza son mucho mas chismosas que los varones.

Lo que mi enamorada me contaba, a la semana me contaba lo mismo su amiga con su version, a la siguiente semana otra de sus amigas. jajaja la misma historia me la contaba 3 o 4 veces

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Buenos Puntos de la mujer las mujeres son Jodidas jeje pero q hariamos sin ellas por q tambien son tiernas y amorosas si no fueran como son q aburridas serian vdd

10. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Que tan cierto es esto...

(Que responda alguna chica =D)

11. acidita

acidita Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2009
    concuerdo con TODO :w0w:.. sabio quien se dio cuenta de todo esto :yeah:

12. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    y pensar que aveces no nos damos cuenta hasta que ya la hemos malogrado todo....

13. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Muy buen tema, concuerdo contigo absolutamente en el punto numero 1; ellas casi siempre se quejan de nosotros en mayor o menor grado y nunca nos dan una explicación clara de los motivos que inducen a tal queja; al parecer esto se debe a que ellas tratan siempre de moldearnos a su manera de pensar y de ver las cosas, por tal motivo quieren que nosotros seamos como ellas deseen que seamos en todos los aspectos que mas les parezcan adecuados y convenientes o sea que de alguna forma siempre intentaran cambiar nuestra manera de ser y si lo logran, esto por lo general conlleva a que siempre quieran obstentar tener la razón y el control de forma sutil sobre todas las cosas que giran con respecto a la relación. Eso es uno de los grandes errores del genero femenino y por esa razón es que se producen tantos tipos de desacuerdos y conflictos en una relación.

14. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Odio esos "no sé" o "tú debes saber lo que me pasa". Son desesperantes. No pues, no sé lo que te pasa, y si no me lo dices, jamás lo sabré.

15. Luke Skywalker

Luke Skywalker Suspendido

Registro:
    7 Nov 2010
    :mmm: Interesante.

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    No creo qe los hombres sean tan ingenuos o ineptos para tener qe enterarse en estos 6 "tips",a lo que es mas claro que el agua .... siempre dicen " a la mujer no deben entenderla , solo deben amarla" ... no hay cosa mas FALSA que esa , se puede amar o querer sin entender a una persona ? , obviamente que NO, las mujeres somos tan complicadas como los varones , dicen que no nos entienden , pero nosotros tampoco los entendemos , pero al menos creo la mayoria de mujeres trata de entender al varon y de siempre tratar de ponerse en sus zapatos (la mayoria ) , cosa que pocos hombres hacen ;) .

17. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Cuántas cosas dicen de las mujeres, pero cuando nosotras hablamos de ustedes, enseguida saltan.
    Todos somos seres humanos y por ser de diferente género siempre habrá algunas diferencias, pero por lo que leí, sólo nos tildan de brujas y ustedes son perfectos?
    Saludos!!

18. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Un artículo escrito por un chico y para un chico.
    En algunas cosas concuerdo...

19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No quiero saber más nada de las mujeres , solo cosas superficiales, la verdad que ya se demasiado y no me ha servido de mucho. por lo que me queda por vivir no me quiero complicar más la vida, para eso están los jóvenes que tienen que experimentar en carne propia, y después de que lo hayan hecho me cuentan.
    Pero no se preocupen chicas son todas divinas, solo hay que tener ganas de comprenderlas, yo ya no.

Última edición: 12 Abr 2011
    A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  20. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm pues es verdad todo lo q dice ahi jeje mis 2 mejores amigas son feminas y son asi osea ya las conosco tantos años q se como son y como se portan con sus enamorado

sobre todo con el " no pasa nada" o que no hables mas de sus amigas jejeje
    x otro lado yo creo q si los hombres somos mas chismositos U_U

Última edición: 12 Abr 2011