Cigarrillos!!

Publicado en 'Foro Libre' por JennyCore, 10 May 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Bueno me preguntaba ¿Por qué la gente fuma? No hay razón alguna ya que a mi parecer lo hacen por Lucirse! por qué no tiene nada el inhalar humo de un simple tubito! no entiendo el por qué de las personas dicen: "Voy a fumar un cigarrillo para que se me pasé el frío" esta comprobado que el cigarrillo no calienta!

Yo una vez por experimentar fumé pero no es gran cosa! simplemente lo hice por "Moneria" como le dicen! por probar! pero no le veo la gracia!

Al contrario el fumar hace daño!:errr: eh incluso hay personas adictas al cigarrillo!

¿Ahora si fumas por qué lo haces?
    ¿que le vez?

2. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Es cierto, el cigarro es dañino y no se debería fumar, más allá de algo personal, ya que en muchos casos se afecta a otras personas. Pero, hay miles de cosas en las que se podría decir lo mismo: "¿para qué?". Luego, se podría decir que ya es cuestión de cada uno, si lo quieres ver como un estimulante del sistema nervioso, como un medio de relajación nostálgica, por moneria o "moda", o lo que sea, ya va a depender de cada persona, e incluso si eso está "bien" o "mal" también lo hará en la medida en que no atente riesgosamente contra su salud... Así que, por algo será ¿no es así?

3. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Tu mismo lo as dicho cuando fumaste no le encontyraste el gusto pero hay personas que si le encuentran el gusto, yo cuando fumaba si le encontre un gusto, al principio es como un pequeño mareo hasta que tu cuerpo se aostumbra y hay si que no le veo sentido porque no se siente nada solo inalar y exalar el humo.

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Solo tienes que encontrar el cigarro ideal...

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    segun ellos calma las tenciones

6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    es una forma de relajarse x unos minutos, solo eso, no tiene otra reaccion...

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Sí hay gente así , qué pena :cray::cray:

Algunos , lo hacen para calmar tensiones..

8. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Eso es muy cierto, es como una sensación de calma antiestres, te lo digo por experiencia puesto que antes fumaba como xino en quiebra, me acostumbre a fumar uno al despertar (aun en la cama) y como que me mentalizaba tanto que no podía tomar desayuno antes de fumarme mi porrito:cigarro:, ahora solo soy fumador social :D xq aunque siento que deje el vicio no puedo quitarme las ganas de fumar al sentir alcohol corriendo por mis venas, son como papas fritas y mayonesa jaja... saludos.

aldO.

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    nada de lucirse y esas cosas... com el alcohol la mayoria se toma sus chela los fin de...porque les gusta, igual el cigarro. si fuman es porque les gusta.

pd: no fumo ni bebo...:yeah:

10. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    antes fumaba pero no lo hacia por vanidoso , lo hacia porque me calmaba ya que lo inhalaba hasta el fondo (no retener y botar eso no es fumar) y como que al principio mareaba y todo eso ,,,en si es un antistress pero lo deje porque al correr o trotar mi capacidad de resistencia bajo considerablemente algo que me asusto y pues por eso lo deje :D saludos

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    yo fumo de vez en cuando en ocasiones muy especiales y eso es todo.

12. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Estas limpio :w0w::paz:

Yo fumo cuando tomo nada mas, creo que fumar cigarro no es para lucirse como dicen por ahi hay gente que le gusta y hay gente que no, simple como eso, en fin.

Saludos.

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tu hacias a lo que comunmente le llaman "golpear" esa vaina si marea si lo haces seguido....particularmente no fumo...l

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Por suerte no soy adicto a los cigarrillos, nisiquiera cuando estoy con 30 chelas encima, simplemente me da asco, nosé como pùeden fumar la verdad, tengo un tio que se fumo uno cada 2 minutos, aunque suene increible, no para de fumar en todo el dia :paz:

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    es una porqueria fumar cigarrilos ......... hace mucho daño al organismo te puede mandar al cementerio con los gusanos .........no se porque siguen vendiendo esa cochinada que ala larga solo hace daño ....................

16. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Yo tengo un tio que es español y se fuma una cajetilla y media diarias, tiene los dientes amarillos jajajaja

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    yo fumo solo cada quincena y fin de mes, cuando estoy ancioso o muy angustiado y eso de que da calior es mas falso. ademas el fumar te calma. por eso fumo ademas hay una sensacion al "golpear" el humo que en cierto punto es satisfactoria.

18. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No fumo... no quisiera morir de eso...

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No fumo, quiero vivir.

20. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Yo no paso el trago sin cigarro xd.
    Aparte es como un tic, una adicción. Comienzas por monería.

Etiquetas: